Yo sere premium cuando tenga la tarjeta arregla!!!! cawen!!! Vamos unios y provad mis potajes restituyentes!
Hola acabo de empezar, he terminado el tutorial y estoy en la zona de inicio llena de guardias pero me temo que fuera de esas 4 murallas el mundo sera un pelín hostil xD
Busco a alguien que me guie al empezar por si le pillo el gusto al juego y quedarme en él, por ahora la idea de poder hacer "pueblos" y todo me llama mucho y no me importa ser leñador, minero o cocinero xD
#94 Hoy me ha dao un poco de bajon, me han matado mientras llevaba un carro (robado) con 60 tablas y hierro (robado) pero bueno vuelta a empezar xD
Bueno, lei el hilo el otro dia y ahora que tengo un rato estoy registrandome y voy a empezar a er que tal, ahora edito.
Bueno aqui un par de screens de hoy:
La cuadrilla trabajando en la torre de guardias (para que aparezcan guardias fantasmales que nos protejan):
El poblado visto desde un bosque cercano:
(Las nubecillas negras son de la forja el horno y los monticulos carboneros)
a ver si tengo tiempo y me lo miro, que me puede interesar
EDIT : una duda cual es la diferencia entre premium y no? pagar y no pagar.
igual me animo a probarlo parece que esta muy bien y es free, en que servidores estais jugando, ¿ premium o free ? supongo que en los premium se podra jugar pero si no pagas pues no tendras ciertas ventajas.
Lo probe el otro dia y me hice el tuto. Es complejo o al menos lo parece, creo que es el tipo de juego que para mi al menos, si no juego con gente no me engancha. Otra cosa, se puede maximizar o tengo qu jugar windowd? Y he visto que algunos jugais en un server, a mi no me dio opcion de elegir, o es al terminar el tutorial ?
Bueno otro reportaje del gran mago de la camara:
Nuestra torre de guardias:
Nuestros 2 guardias que protegen la villa de elementos indeseables:
Mas cosicas de nuestra villa:
La entrada con nuestra flota de carros oficiales.
Nuestra casa junto a la forja y una terracita