Xsyon

Selbryn

Han tirado el server por mantenimiento , durara aproximadamente 6 horas.

Selbryn
March 19 2011
Cronista

Hola,

Si alguien esta interesado en unirse a una tribu española que me mande un pm y os paso las coordenadas. Actualmente solo somos 2 (empezamos ayer), disponemos de teamspeak y ya hemos plantado totem en una zona con agua, basura y piedras alrededor.

1 respuesta
DaveTS

2 no es una tribu. Di que sois pareja y os molaría hacer un trio xDD. Es coña jejej.
Me alegra que haya tantos españoles en este juego y que en el juego no se pueda putear mucho - todavía -.

Un saludo.

Carranco

una pregunta, e oido por ahi que te devuelven el dinero si quieres, como ?

2 respuestas
M

Espero a que salga alguna trial para probarlo; le tengo ganas pero no voy a ''jugármela'' comprándolo de primeras sin haberlo catado antes. Avisad si os enteráis de algo :)

moho

#245 fake, ¿donde lo has leido?

1 respuesta
Manorothh

#247 Joder, entre su comentario y el tuyo parece que esteis esperando a saltar desesperados antes que se hunda el barco! xD
PD: Solo era una broma, antes que nadie salte al cuello, no iba con segundas ni hostias.

Editado, que me he rallado xD

2 respuestas
moho

#248 No te he entendido nada.. :wtf:

B

#248 naahh el juego esta muy bien le falta retocar cosillas pero esta bien!

Por cierto alguien que se quiera unir a 2 nómadas?

1 respuesta
GaRoU

#250 meets #243 :)

1 respuesta
B

#251 somos los 2 nómadas jaja

MoRiBuNdO

Alguna novedad respecto a los animales?? llevo dias sin ver animales.. los pusieron unas horas y desde entonces no he visto mas XD

eelai

Ayer en la zona de crystal estaban cazando lobos, asi que haber los ay.

A

Exacto ayer habian muchismos animales yo cace un oso dos lobos y un ciervo (o algo parecido xD) tanto en la zona de crystal como en otras zonas, espero que no sea algo temporal por la ausencia ayer de muchos players con el tema del parche y a partir de ahora encontremos mas fauna para los bone crafters como yo.

En cuanto al juego esta muy bien, si buscas un juego donde el pvp no sea lo principal. Ahora mismo hay muchisimas cosas que hacer sobre todo si perteneces a una tribu grande como es mi caso, solo con organizar el poblado ya tienes meses de juego, aparte del resto de crafteo buscar comida etc etc etc.

Si lo que buscas es un sandbox con mucho pvp de momento creo que hay mejores alternativas a este juego y mas teniendo en cuenta que acaba de empezar y es un juego bastante indie.

MoRiBuNdO

En que zona pilla Crystal?

1 respuesta
B

#256 978

MoRiBuNdO

lol me pilla al otro lado del lago XDD yo estoy en 780 :(

ORBIT

Por la zona de crystal creo que estamos la mayoría de españoles :)

aButreCa

#245 Les envías un support ticket diciendo que lo quieres devolver y te enviarán un formulario a tu email con que rellenes esto:

1) The full name used to place the order.
2) User / Forum name
3) Transaction ID and Invoice ID.
4) Transaction date.
5) Whether you used PayPal or Credit Card. If you used PayPal, I need your
PayPal account email.
6) Reason for refund request.

Yo ya lo he devuelto :D

1 respuesta
StumKrav

#260 Y te han devuelto la pasta?

1 respuesta
aButreCa

#261 Estoy pendiente, aún no me han respondido ni creo que lo hagan hasta que pasen unos días

StumKrav

Si te lo devuelven yo también lo pediré.

B

Dinero ingresado ahora a por el rift!

1 respuesta
kranick

lol xDD pero que pasa con el juego que la peña lo devuelve?

cronum pasate por ts wapeton xDD

aButreCa

#264 No te lo recomiendo, yo me compre los dos y ojalá pudiera haber devuelto ese también xD. Creo que lo he jugado aún menos que el Xsyon.

Wululu

Joder pues mal van a ir estos de xyon si devuelven la pasta... me da q va a ser otro mmo q se va a ir al pozo.

kranick

yo el Xsyon no lo compre por eso mismo el tema de no comerme otra beta camuflada xDD

Nempok

Menos mal que al final no lo compré, joder esque ya es de risa, la gente devolviendo el juego, ya conozco a 3 que lo han hecho, y eso que aún estaba animado a comprarmelo este mes entrante...xD Vosotros , los que jugais, ¿como lo veis?

moho

Yo he devuelto el juego. No pienso esperar por segunda vez como en Mortal Online a que esas ideas y contenido prometido aparezcan, si es que aparecen..

Por lo demás, si cumplen lo prometido, estoy seguro que acabará siendo un gran juego.

Usuarios habituales

Tags