Xsyon

Wululu

#147 jajaj eres un cachondo xD

STOCKS

#149

Aquí hay una infiltración, a ve, quien te chivó que andaba navegando por Tahoe Lake?

Por fa, dimelo en privado que me lo cargo, leche!!!

1
AnuQeiRo

De que coño hablais? :P

Contar algo mamones, para todos aquellos que seguimos el hilo. :P

Esperando ese post que nos haga pasar por caja.

2 respuestas
GaRoU

#153, el servidor va a estar caído hasta el wipe final a partir de ahora. No hay mucho que contar xD

STOCKS

Creo que si no estoy equivocado a partir de las 9 de mañana empieza para buscar zonas

A ver que tal

STOCKS

#153 Te quiero ver..............................

1 respuesta
AnuQeiRo

#156

Convenceme :P

3 comentarios moderados
moho

Ahora te esconden también mensajes relacionados con el tema, cool.

Por cierto, mañana a las 18:00 se podrá plantar el totem. Sakho, nos hemos cambiado de zone a otra todavía mejor, y al ladito vuestro.

B

Viva la censura! yuhuuu! información util Ocultada

Mediavida os coronáis eeh!

Por cierto cuando se podrá plantar el totem?

1 respuesta
B

¿Información útil como la idiotez "que hardcore"? Si eso es útil yo soy el Dalai Lama.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
moho

#162 Hoy a las 18:00.

#164 Ok.

1 respuesta
aButreCa

Ya se lleno de mierda el otro hilo por gentuza como franky o kranick y encima quieren mas. Si es que son ganas de joder...

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

Ignorad las gilipolleces, es lo mejor.

Yo ya me he creado el pj, pero ahora mismo no hay nada que hacer xD He pescado un rato al menos.

Acrimiens

#164 Agradezco que me uses como adjetivo querido Kranick, tendre el placer de verte por estas tierras, quiza lo que viene de este mes proximo pruebe el jueguezillo, por donde podre gozar de tu presencia?

Testee un poco en la beta, se mas o menos el funcionamiento pero en general ni puta idea de como van las cosas.

PD: tengo este juego comprado/reservado de hace mas de un año y lo he jugado dos tardes xD.

kranick

seeeeee acri xDD pues no creo que entre de momento porque no me mola mucho el combate la verdad :P todo lo demas no tengo nada que decir xD

B

#163 ves lo que tu aportas si que se podría ocultar, me refería al comentario de moho pero tu a tu bola con tus comentarios!

#165 Pues a jugar se ha dicho!!

moho

Phase II of Year Zero has started. Today you can place totems. One 1 person is required to place a totem. The tribe type created is based on the number of players in your tribe charter when you place your totem.

We will be monitoring all day and patching out updates if needed.

Enjoy the madness!

GaRoU

No había visto nunca un lanzamiento tan escalonado xD Pero oye, genial por su parte. Mejor eso que estar cayéndose cada dos por tres el server...

B

el servidor esta off por algo en concreto o continua cayéndose todo el rato?

1 respuesta
B

#174 Han dicho que van a estar todo el dia monitorizandolo y poniendo updates(al servidor y tal)
#176 Eso quiere decir que lo estan vigilando, si algo no va como deberia cambiaran algo y reiniciaran, y asi hasta que ellos vean.

B

pero sin nadie dentro ? es decir que es normal que este offline?

1 respuesta
ORBIT

Lo han tirado ahora mismo, lo van tirando cada 2 x 3.

STOCKS

Pues a mi al darle al link me sale esto:

Servicio no disponible temporalmente

El servidor está temporalmente incapacitado para el servicio de su solicitud debido a problemas de tiempo de inactividad o de mantenimiento de la capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Además, un error 404 No encontrado fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/1457-Xsyon-Main-Server-Status?goto=newpost

kranick

joer nadie postea nada eso es que el juego os engancha demasiado como para postear? xDD comentar algo :P

moho

No se puede jugar todavía, solo entrar y explorar el maravilloso mundo de Xsyon.

Usuarios habituales

Tags