Xsyon

kranick

hmmm ok gracias y que es lo que pasa exactamente? estan testeando cosillas?

moho

Están solucionando los problemas que hay con el lag, en concreto con los pequeños "lag spikes". De momento toca rezar a dios para ver ese pre-lanzamiento antes del día 15.

kranick

a ver :) igualmente comentar por aqui el progreso y esas cosicas que siempre mola estar informado

moho

March 12 2011

Today we are going to focus on monitoring lag, making optimizations and fixing bugs.

While we've found and fixed many potential causes of lag, clearly some issues remain and we need to concentrate on eliminating these.

That's all for now.

B

jajajajja bien por el equipo de xsyon!

pues nada hasta el mes que viene no jugaremos ya veréis...

Nempok

Yo solo leo sobre que tiran el server cada 2x3..., hay algo nuevo aparte de eso? xD

1
StumKrav

No, no mucho más salvo que estan trabajando en ello.

B

por suerte van atrasando la fecha de salida y no cuenta tiempo de los 2 meses...

CaronteGF

Exacto Cronum, por lo menos no hacen la release y que sea lo que dios quiera, como ha pasado en tantos otros juegos (desde Vanguard a Mortal)

Saiko9

Yo de momento paso del tema por eso, ya se que no pueden estar retrasando cada 2 x 3, y tal y que la gente se cabrea, pero ami mientras me sigan dando los 2 meses gratis prometidos y sigan arreglandolo ( porque es una beta ) que lo retrasen lo que les de la gana (sin pasarse)

Otra cosa es que digan, ya lo tenemos que sacar este dia tal, como este (que es lo que acaba pasando con todos) salga el dia de la release, te "cobren" y el juego sea injugable.

forcem

pues que la gente se cabree y se aguante quesino como en el mortal que habia peña emperrada en que saliera el juego cuanto antes ¿?¿?

POrcierto 1giga y medio con el remapeado de parche

Meiven

1
Nempok

Espero tragarme mis palabras, pero el día 15 tiene pinta de: Alargamos un poco más la espera y hacemos la release el día x..xD
Solo veo quejas de lag y de que tiran el server, hay algo más aparte de eso? (Ojo, lo pregunto como fúturo comprador del juego si mejora xD)

1 2 respuestas
moho

#193 Hemos y han dicho mil veces que se retrasaría oficialmente.

Llevo con el parche de 1.51gb como 2 horas y todavía voy por los 300mb, me gusta.

1 respuesta
Nempok

#194
Con lo cual, ''Retraso Online'', se podrían dignar a dar una fecha exacta y dejar de mostrar incompetencia a sus usuarios.

1 1 respuesta
forcem

#195
para que una fecha para luego retraserla otravez y otra vez y otra, mejor que digan retraso indefinido hasta que funcione.

B

#193 ¿Que si hay algo más aparte de eso? En absoluto, solo hay dos cosas, una es el lag y la otra es que tiren el server, son las dos cosas en las que los desarrolladores han puesto toda su atención y parece que lo han conseguido hamijo. Así que contestando a tu pregunta:

¿Hay algo más aparte de eso?
No.

Cierra al salir.

1 2 respuestas
moho

Yo casi que prefiero que no den fecha "exacta", que ya he vivido 2 de esas fechas y todavía no he visto la head start.

forcem

#197 relaja hamijo

1 1 respuesta
B

#199 Esque venir al hilo de un juego, a decir que si aparte del lag y las caídas hay algo más, es de troll de Matrícula de Honor.

1 respuesta
Gantz

Ya en el anterior post de Xsyon en MV hubo polemica ya que un tal celestial, encargado de la banda sonora del juego (eso decia) decia fechas de releases continuas, y de esto habra pasado como unos 6 o 7 meses lo menos, y tambien comentaba continuamente que se iban a poner todas las features y ya ha pasado todo este tiempo y la release se atrasa continuamente y no han implementado nada de lo que se dijo, asique no tengais mucha prisa xdd

Nempok

#197
Relax, hay mejores formas de llevar los cuernos ''Hamijo''.
Pues si no hay nada más aparte de eso( Ojo, dicho por ti), menudo FAIL.
Y una cosita más, llamas a lo mio trol, pero lo tuyo es de fanboy de MATRICULA DE HONOR.Yo solo he venido a preguntar y a informarme, ya que 2 páginas atrás solo veo la palabra Lag y Caida.Así que como te han dicho, relajate hamijo.

1
Wululu

#200 Que yo sepa solo ha preguntado, encima lo pregunta como un posible comprador en el futuro.
A ver si ahora hacer una pregunta en un foro es de ser troll.... En cambio lo q si es de troll es como saltas en todos tus posts..... tranquilizate.

1
Vegon

Tranquilizaos todos un poquito, si queréis bronca iros a FEDA. Aquí solo se va a hablar del juego y no se va a pasar ni un post a partir de ahora.

A vuestra edad y que aun os tengamos que moderar como una guardería...

1
1 comentario moderado
Astalonte

No me conecta al servidor de parche X:

ORBIT

Para los que tengan problemas con el launcher han posteado la descarga directa y por torrent del parche:
http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/5265-13.03-Patch-download-mirrors

DevonxD

http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/5265-13.03-Patch-download-mirrors

el juego lo tendreis por C:\Users\Public\Games\Xsyon\ y luego meterlo en Data.

B

Esta todo activado ya menos el combate y el respawn de mobs, ya se pueden ir haciendo cosillas.

Astalonte

Lo siento si soy pesado. Podeis pasarme el ultimo launcher desde donde ejecuto/actualizo?

Usuarios habituales

Tags