Xsyon

DevonxD

http://www.xsyon.com/install/Xsyon_Installer_20110225.zip

es ese creo.

Nempok

Bueno viendo que hace 2 días que nadie postea, ¿alguien puede decir en que estado se encuentra el juego? Si han hecho el wipe, o si ya es medianamente estable, no sé, ¡soltad algo! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nempok

#213
A ver campeon, si he preguntado, es lógico que ha sido porque no tengo actualmente acceso al juego, que eres muy listo hamijo :).

1
2 comentarios moderados
Saiko9

#216
Pasas de su craneo de fanboy, enhorabuena CAMPEÓN sigue contandonos mas sobre ese tema que nos interesa. Cuando vengas a organizarte con nosotros que es lo que dijiste por TS te doy tu premio, ah! y por cierto, me importa lo mas mínimo toda tu opinión.

Como me pillas de buenas voy a responder a lo que has dicho antes (para los que realmente tengan curiosidad mas que para ti)

El juego va bién por la mañana, bastante fino y la verdad que e pasado buenos ratos, el tema falla cuando a partir de las 16:00 empieza a meterse gente a saco y el lag se nota, y llega momentos que es injugable pero a ver que tal lo llevan, ya que lo estarán intentando arreglar obvius.

Por último me gustaría decirte que no tenemos por qué aguantar amenazas en el TS de que si vais a venir al post este del Xsyon a meter mierda (doy por supuesto que sois vosotros, no hay nadie mas, ya que el que lo hace viene siendo anónimo) ya que es muy lamentable como podrás ver. Aparte, yo almenos y supongo que mas gente no creo que le apetezca responderte mas en el hilo, asi que postea si quieres no creo que nadie te conteste.

1 2 respuestas
Selbryn

#216 Fanboy? jajaja podrías llamarme FANBOY si hubiera defendido al juego por algo que realmente esta mal o algo que hagan los fanboys ....pero ni siquiera he hablado del juego en #215 y #213 jaja , ni me he metido contigo como haces tu... jaja

forcem

que pena que en mediavida no haya los rollback que hay en el juego...

1
1 comentario moderado
Selbryn

Yo voy a responder a la gente que pregunte y que realmente este interesada en el juego , pero a la gente que pregunta simplemente para a los dos minutos meter mierda de que va mal o le falta esto o lo otro no respondo.

1 1 respuesta
Selbryn

#220 pues me parece que sabes poco de ese que es tu amigo , por que entra al TS a meter mierda y a hacer de espía y luego va con el cuento a otros para que metan mierda.

Por cierto nadie te insulta.

Nempok

Creo que lo del TS ya está más que hablado pero bueno xD seguid jugando con el moco.
#217 ¿Como pretendes que entre en el TS a organizarme con vosotros si gente que está ahí se me tira al cuello cada vez que pregunto? Esque vaya, hasta me parecía ironía cuando me dijisteis que me estabais esperando en el TS para plantar el totem xDDDDDDD Yo por mi guay, si de verdad quereis que dejemos a un lado las mierdas y entre y juguemos a Xsyon como personas guay, pero si quereis seguir tirandoos a mi cuello cada vez que pregunto algo, pues nada, así seguimos.
#221 Realmente estoy interesado en el juego y por eso pregunto, no cuestiones mi interés, gracias.

Vegon

Sois todas unas drama queens de cuidado, solo es necesario que postee un usuario cualquiera para iniciar una discusión offtopic y absurda abanderada por lovers y haters. Último aviso para con este hilo.

A la próxima se tomarán medidas drásticas.

1 2 respuestas
B

#224 con todos mis respetos lo siento por lo de antes pero es que siempre es lo mismo

Tema que se ve, tema que a estos señores no les gusta las opiniones de los demas se lia la de cristo y ya estoy un poco harto y es una pena porque en mediavida siempre hay mucha información.

1
DevonxD

Una de las razones por las que no doy información del juego, esque no esta estable, y no me gusta ponerme a hacer una minireview diciendo que el juego que esta mal, para que Pepito entre al hilo vea que esta mal y crucifique el juego, con lo que no vuelva a entrar a ver información de este juego, cuando este mas estable, comentare como va el juego.

Para que pepito entre y vea que el juego esta semibien y decida esperar un poco mas para jugarlo. si no se comenta mucho es por algo, el juego esta bien, hay cosas que hacer, pero el principal problema que hay ahora, es que de vez en cuando vienen unos lagazos muy grandes.

1 respuesta
B

#226 Nempok es lo que dice que se lo pilla a la que el lag baje.

Pero por lo demás es un buen juego, y devon lo de que viene de vez en cuando... jajaja

viene cuando se conecta la gente y es injugable.

1 respuesta
Nempok

#227
Cierto, Nempok a la que el juego esté jugable entra.
Pero esque no sé, me hace gracia la forma en la que se tapa la inestabilidad llamandome trol o diciendo que vengo a criticar, cuando lo único que hago es venir a preguntar como está el juego, si esta mal, pues ostia, mi culpa no es xD

StumKrav

Yo espero que esto del lag lo arreglen o menudo fail más gordo. Y a estas alturas aun no se ve ni un apice de interes por ello, por que a no se quien quieren engañar, pero esta más que claro que es un tema de servidores, ya no me vale ninguna excusa de nadie.

moho

Paciencia es lo que hace falta, que todavía no han cobrado un solo euro de los 2 meses + 15 días que han regalado. Esto sigue siendo una beta chavales.

1 respuesta
B

#230 cierto!

Creo que tendrían que pensar en lo del servidor en europa y otro para us ...

1 respuesta
Selbryn

#231 eso se piensa antes no jodas , me quitan todo otra vez después de quitármelo ayer con el rollback y me da algo xD

1 respuesta
StumKrav

#232 Ve contando que podría pasar cualquier cosa, desde más rollbacks, hasta wipes xDDD. Nunca se sabe, a fin de cuentas no esta en estado de relase.

B

Yo no voy a aguantar otro Mortal, no pienso calentarme la cabeza.Si es jugable bien y si no adios muy buenas, con un juego jodido desde el inicio tengo suficiente.

Pero bueno, confio en que dejen un servidor funcionando tan bien como en la beta.

StumKrav

DEVs:
We know the cause of the lag
We are working day and night to fix it.
Its the in the actions people do that causes a buildup in the DB, they are working on optimizing the server code to decrease lag.
for the past two days lag has bin decreasing, it needs more and more players to bottleneck the DB.

StumKrav

Se comienzan a notar mucho los parches, por si alguno le interesa el juego comienza a ir fino fino!

B

el tema del lag ya solucionado?

1 respuesta
StumKrav

#237 Eso esta por ver, pero han detectado lo que pasaba y se nota muchisimo los parches.

Ahora esta funcionando sin lag y tal.

forcem

veremos en horas punta aver que tal

Saiko9

Ahora se acaba de caer el server, pero hoy a las 16:00 (una hora punta) que siempre el juego se iva a la mierda y era injugable para mi al menos a ido muy bién, 135 de ping todo el rato, eso si:

En pvp la diferencia de ping se nota muchiiisimo (esto si hacen algo mejor el combate se podría pasar un poco mas por alto) y de tener tu 135-140 de ping y duelear con alguien de alomejor 50-70ms es una castaña muy gorda, vamos que no puedes hacer nada y tal como esta el sistema de combate ahora te mata de dos ostias y en un plis. También puede ser que el tio llevara chetos la verdad pero no sé.

Usuarios habituales

Tags