Ya no sé a qué MMO jugar.

DeliAmber

#1 me pasa lo mismo que a ti y como ex SWG estoy disfrutando en SWGemu , la verdad que esto es tristisimo.

edteinn

#1 me parece que has leido poco de hasta dónde quieren llevar los de arenanet el pvp de GW2...
Creo que deberías mirarlo bien y te recomiendo encarecidamente ese juego.

Kitsuo

Y digo yo, cada vez que una persona no sepa jugar hay que estar abriendo un post nuevo? joder, que ya hay un post para estas cosas.

pd: gw2

#35 cansa cuando lo mismo que has hecho tú lo han hecho 20 antes, a cada rato un post de no sé a ke jugar, pero eh mi post es especial. ok.

1 respuesta
Ivlas

#1 Eve, es la caña.
Ademas no es necesario estar 24/7 pegado a la pantalla.

1
B

#33 ¿Es necesario que cada vez que entras en un post no te leas lo que la gente escribe? Joder que ya hay usuarios que hacen eso.

ok tío, ok

2 respuestas
clethaw

Eve online, no hay nada igual.

H

#35

Pero si he leído el hilo y no contestas a lso que te hablan del Eve.

Sólo has jugado a MMOs de mierda según lo que pones en 1, así que no busques los buenos que tampoco te van a gustar.

1 respuesta
B

#37 El eve lo he probado pero no me llama demasiado la atención. Quizás le de una oportunidad otra vez pero me costará bastante.

R

La verdad probe la beta de gw2 durante unos dias en casa de un amigo y nose el PVE impresionante y veo k no hay pvp en esos pedazos de mundos nada de pvp abierto, lo sigiente el pvp van todos iwal ekipados no importa lo ke consigas en el PVE osea k uno k ni es lvl 10 en PVE se mete a pvp con el lvl maximo y todos con el mismo ekipo es decir todo lo k consigas en PVE no tiene ningun fin y clase pues aora pienso ke gw2 es de lo mejor k he visto en creacion pero de lo peor en como lo han enfocado, esos mundos con un PVP abierto y madremia k gozada seria pero bueno todo lo k sale es un fail ke le vamos hacer

Vegon

http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bardum
  • Kitsuo
  • edteinn
  • ArKan0iD
  • zhisky
  • D4rKiTo
  • Whiteness