TODO LO NECESARIO
Bein Connect (Único canal para ver las 24h)Streaming IMSATV(Clasificación y onboards)
IMSA Radio
Live Timing recomendado
Spotter Guide
El lunes reasfaltarán el circuito porque entre la sacada de polla de Alonso, Calado y el Corvette hasta que rompió, la Nascar no puede correr con los surcos
#785 y en Ferrari XD pero con esto demuestra que es un TOP.
Alonso, cuando se retire, tendra titulos de 20000 categorias diferentes o copas de X eventos XD
#788 video celebraciones? o algo. ahora quiero ver a mi amado compañero asturiano cuello toro coño! jajjaa
Aviso porque seguramente aparecerá. Alonso al ganar hoy sólo le quedaría Sebring para conseguir la triple corona de la resistencia. El WEC corre ahí pero la que vale son las 12h de Sebring, que son de la IMSA. Toyota ha prohibido que Koba y Alonso estén en esa carrera
#796 Bonito Audi.
Sabiendo la poca competitividad que hay en el WEC yo dudo mucho que Alonso extienda su contrato más allá de este año con Toyota.
Aquí en la IMSA al menos puede competir, lo otro es un paseo con ordenes de equipo para que no pete ningún coche.
Yo cada vez tengo mas claro que su futuro es Indy/imsa y empiezo a dudar del primero por el tema óvalos/peligrosidad.
#807 Alonso es piloto Toyota, esta carrera ha sido un "permiso" de Toyota.
Sebring de IMSA y de WEC se corren el mismo fin de semana, un día cada una. Obviamente no quieren que corra las dos.
"Felipe Nasr, que respondía con un abrazo al español. Su gran rival no podía hacer otra cosa que darle la razón. Le había derrotado el mejor. Querida Fórmula 1, lo que te estás perdiendo..."
Pelos de punta!
Si alguien tiene algún enlace, donde se puedan ver momentos memorables de la carrera, o vayan a poner resumen.. Le estaré eternamente agradecido.