TODO LO NECESARIO
Bein Connect (Único canal para ver las 24h)Streaming IMSATV(Clasificación y onboards)
IMSA Radio
Live Timing recomendado
Spotter Guide
#807 Toyota quiere a sus pilotos frescos para la carrera del viernes porque Sebring es una paliza. Mientras tanto otros pilotos como Molina, Vder Zande o Pla correrán ambas y estarán 2 semanas en la cama sin moverse xd.
#806 El problema de Alonso en el WEC es que ha entrado en el peor momento de los LMP1 y ya conocemos la historia. La IMSA en los últimos años ha cogido un nivel muy top y Alonso disfrutaría como un enano porque todos sus circuitos son de la vieja escuela y las luchas son brutales. Es un campeonato que merece mucho la pena seguir y nunca defrauda.
Alonso se ha sacado la polla pero a lo bestia, en cada stint la diferencia con el resto era abrumadora, menuda bestia xD
#818 Es el viernes pero el horario es una locura porque las sesiones van seguidas y el único descanso sería cuando la Michelin Pilot SC estuviera rodando. Cuando la ELMS/WEC coinciden en Silverstone, muchos pilotos doblan y terminan "cansados". Algunos acaban la clasificación del WEC y en 1h escasa están haciendo la salida de la ELMS.
Las tandas de Alonso puede que las suba alguien que grabó la cámara onboard pero la carrera completa debería estar en unos días en el canal de la IMSA
Increíble la superioridad que mostró Alonso en todo momento. La verdad que estaría bien verle correr la IMSA con prototipos.
#827 Dios mirad en el 8:32 cuando frena alonso que casi no se oye el par motor reduciendo velocidad y lo que le recorta solo con su forma de llevar el cocha y reducir velocidad. Es brutal!
#831 Yo diria que muchas veces suelta gas antes de tiempo y deja correr el coche, no se si para ahorrar combustible o algo que ver con la regeneracion de la bateria? Pero la verdad que se los mea a todos en frenada, sobretodo en la primera curva esa que da miedo y en la chicane, que les saca como tres decimas xD.
Qué jodido puto abuso de piloto, pude ver más o menos sus stints y es que parecía que iba con todas las ayudas activadas y la IA en fácil. De locos...
Os imagináis que Fernando ha hecho una apuesta con los jefazos de la F1 de que si para 2020/21 consigue ganar Le Mans, Daytona y 500 Millas le ponen un coche ganador en la mano para que se disparen las audiencias de la F1?
#833 Que poco conoces tu a Ross Brawn y al bueno de Chase.. para pensar eso.
Pero ojala te oyeran y fuera así, lamentablemente no depende de la F1 el coche que pueda tener Alonso de vuelta al circo. Lo que creo que pensamos todos es que Alonso tiene una ultima bala con la F1, y seria de puto master piece. Llegar en 2020.. 2021 con casi 40 tacos y sacarse el nabo ganar un mundial e irse como diciendo. Soy y siempre seré una puta leyenda. "MANCOS" xD
#830 Ahora me entero que Wayne Taylor tiene un chasis Multimatic. Caddy es el DPi referencia y no había mucha diferencia con respecto a Mazda/Honda. Tanto AXR como WTR demostraron que iban a luchar por la victoria desde el principio y sólo hay que ver el ritmo de Albuquerque en la primera parte de la carrera.
#832 Es para ahorrar combustible por estrategia pero en el WEC es obligado al existir un límite de kg por vuelta. Todos los pilotos ahorraban en en las dos frenadas más fuertes y si iban con un poco de rebufo levantaban muchísimo antes.
Dejo la onboard de Bourdais navegando
#836 Que levantaban lo tenia claro viendo las onboard, pero no sabia si era porque querian llegar a X vueltas antes de repostar por cuestiones de estrategia o que. Desconocia lo de los kilos por vuelta xD. Grasias por la info, sosio.
#837 Te lo arreglo por ser tú xd. Farfus navegando con la barca a la caza de Calado. 14:20 el adelantamiento de la victoria.