#419 No sé, en la repe se veía suficiente rato entre que frena el 7 y le hostian. Tendría que verlo de nuevo. Aun así, si hay una SZ sabes que te van a frenar en seco.
#429 Hay FCY por lo que todos van a 80kph. El VSC de la F1 es la copia de este procedimiento.
#431 si si si, pero me parece un poco locura, de noche y con grua en el medio aunque sea a 80kmh xDD
#433 Y porque ganó, si no hubiera ganado sería una curiosidad a pie de página como el Brabham con ventilador de la F1 o cosas así
NEXT SLOW y el Alpine a fondo.
Pues la FCY va para largo porque tienen que ir a descargarlo, se ha quedado con las luces en rojo
Yo diría que es culpa del 7 por no adelantar al LMP2. Una cosa es respetar las banderas pero si el otro decide parad, que coño haces. Encima hacia Tertre Rouge que es casi a fondo.
El 51 simplemente ha panickeado al ver dos trompeando.
#437 a ver, yo puedo entenderle porque te juegas la sanción y tienes que decidir en pocos segundos. Pero es que iba super lento.
También los de atrás podian haber estado un poco al loro
#444 Tienen que mandar al equipo especial para estas situaciones con los HY. Quizás estaban esperando por si Toyota podía devolverlo a un estado seguro
Yo me sumo a #446, con este SC me voy a sobar, y así me ahorro la noche canalla.
Cuando me despierte volveré, sean las 6 o a las 10... que conociéndome va a estar más cerca de las 6 que de las 10 jajajajaja