Contento por Ferrari, por Costa, y por el 33
Triste por el 50 y el 85
Pero ha sido genial.
La madre de todas las carreras.
Y ahora un mes hasta Monza.
Después de escucharlo 24 horas seguidas, por qué coño los comentaristas siguen pronunciando CadiLLac? Dios, me entran ganas de matarlos xd
Hacía años que unas 24h no daban tanto juego y Caddy sin dramas siendo el mejor LMDh.
El C8R se despide por la puerta grande diciendo adiós a la mejor categoría GT que ha pisado y pisará Le Mans en los próximos años
#817 En esa serie el mix GT3-LMP3 es divertido pero tener GTs con ABS en Le Mans es un crimen.
Además que estoy saturado de GT3, pones cualquier carrera y pum GT3, DTM pum GT3, IMSA pum GT3 xd
#817 Pero los GTEs son unas bestias comparadas con los GT3 que se idearon para casi amateurs
#827 Y que se callen cuando hay radios, y que se callen cuando hay entrevistas, y que usen más el LT en vez de mirar solo la tele…
Hay tantas cosas que decirles que es desesperante.
con los sacos de arena que le han metido al Toyota podrían hacer una Eau Rouge en LeMans para darle novedad al año que viene
Los resultados se mantienen provisionales, algo raro han tenido que ver y hacía años que no teníamos algún drama como el agujero Rebellion o el I+D de G-Drive.
Coches afectados:
- Ferrari 51 (ganador LMH)
- Toyota 8
- Porsche 5
- Caddy 2
- Peugeot 93
- Oreca 34 (Ganador LMP2)
#834 Que es la gran carrera que todos quieren ganar y cualquier resquicio es usado. Los LMH tendrá más que ver con todo el tema de la homologación, lo del LMP2 huele muy mal.
Recuerdo que en su día confiscaron el sistema de repostaje de GDrive y fue cuando descubrieron lo de la pieza o los dataloggers del Porsche que sumaba segundos a la señal del sensor.