#477 Lo pueden enmascarar como quieran pero Porsche, BMW, Lambo y Ferrari van a rascar 6 invitaciones, luego a rellenar con un Ford, Aston o Vette.
Lo de obligarte a correr en una serie para ir a LM24 no es nuevo. GMB por ejemplo está a tiempo completo en la ELMS para poder usar la invitación que ganaron el año pasado.
#481 6 en GT3 pero si están limitados a 2?
Te refieres a los 2 que les pertenecen + cuatro coches más mediante invitación?
Tampoco lo vería mal. Si son los que más pasta meten algo tienen que recibir.
Por.cierto: GM podría tambien meter su Camaro gt3? Es raro verle, también, la verdad.
#482 Me refería a que esas marcas van a tener 1 o sus 2 invitaciones más que seguras y lo que quede libre lo repartirán. Vamos el año que viene un Ford vemos aquí.
GM iría con el Vette GT3 que lo sacan en 2024, además que están montando toda la estructura para dar soporte a clientes en WEC, IMSA y SRO
El Porky 5 en el garaje con una fuga. Necesitan trabajar en la fiabilidad, en todas las carreras han tenido líos.
No le habremos visto hacer mucho a los Peugeot... Porque el coche está diseñado exclusivamente para le Mans. Cada minuto que pasa lo creo más.
Me reincorporo cuatro horas más tarde de lo que esperaba.
Cenaré ahora y lo que aguante. Dormiré en el sofá y ya mañana reengancharé.
Lamentable que en 12 horas queden 3 coches en vuelta.
Me levanto y veo que el 50 ha cascado.
De todas maneras, menuda carnicería. Estamos teniendo una auténtica carrera de resistencia pero con pelea en pista
#508 Y ojo ahora, auguro piña del Ferrari intentando cazar al Toyota, demasiado buena carrera están haciendo
Bueno, con el 50 fuera de combate, esta cuenta va con el Totoya 8
Por cierto, no lo sabia, pero Charly Barazal la está comentando en twitech: https://www.twitch.tv/charlybarazal