Me voy a perder la carrera de 18:20 a 01:00 o igual más y me va a doler.
Pero hoy se duerme en el sofá viendo la carrera.
Me han liado de bares y me voy a perder la salida. Pensando seriamente pillar Eurosportplayer otra vez solo pa poder verlo en el bar.
Por cierto cada año me hago la misma pregunta... Cuánto costará vivir en una casita de las que están en medio?
Y supongo que habrá algún puente/túnel para acceder cuando están de competición pero nunca lo he visto
#99 como en cualquier lugar de Europa de ese estilo pero más caro. 700.00€ de media las que yo conozco.
Espero que luego para la carrera con el player de Eurosport no tenga tanto anuncio porque estamos en el previo y ya han cascado dos rondas en los últimos minutos.
#104 Ah espera. Que la parte sin anuncios es un vídeo que no es el “normal” digamos.
Aunque este no sé si tiene comentarios o es solo la feed.
Vale perfecto. Es imagen sin comentaristas cuando hay anuncios pero cuando vuelven están ahí. Entendido.
ENCANTAO entonces.
#104 En el player tienes anuncios si tienes puesto el canal español, si te pasas al inglés 0 anuncios
#108 El español tampoco tiene anuncios.
Pero te tienes que ir a “programación” y buscar un programa que pone “sin anuncios”.
#111 Pues la última vez que lo pillé, el sin anuncios sólo eran el que no tenía comentarios o el inglés