Links y seguimiento
Pase WEC
Spotter Guide
Live Timming no cheto
Horario Completo
Resultados y sanciones
#181 El 708 ha estado este tiempo intentando llegar a boxes. Me imagino que se ha roto algo más en la parte trasera
Pero que le hacen al 93, dando patadas al parachoques con el coche sobre unas borriquetas y un mecánico debajo.
#183 Ni idea tienes. No te asustes.
No pasa nada.
Con un par de patadas no tiras 1200kg de cuatro burriquetas en los puntos fuertes.
Antoñete ha confirmado que se ha roto la suspensión trasera en la última chicane y ha tenido que hacer una vuelta entera
#187 si hubiese hecho la pirula y hubiese entrado cuál es la sanción? S&G?
Es que mira wrt....hasta compensaba viendolo con perspectiva
#188 Sintió algo y pensó que era cualquier cosa sin importancia pero pasando por meta ya notó que el coche estaba rip
Señores de realización, ¿les importaría poner un ticker de "repetición" para evitar sustos?
Gracias.
¿Alguien sabe por qué estrechan con conos la salida de boxes? Siempre me lo he preguntado.
Y quizás algún año lo he buscado o lo he oído pero ni me acuerdo.
#198 A la salida están los lectores RFID para llevar el control de las ruedas.
Toca ponerlo
#202 Si este año voy a Portimao, le enseño el sticker si tengo ocasión en la sesión de autógrafos xd
#203 Siempre puedes mandárselo por twitter/insta si no diciéndole que es un sticker que tenemos en Telegram. Jajaja
Seguro que le hace gracia.
#204 Siempre se rescatan a los coches aunque pierden mucho tiempo. El United de la salida no fue rescatado hasta pasada 1v.
AF Corse LMP2 también frito