Links y seguimiento
Pase WEC
Spotter Guide
Live Timming no cheto
Horario Completo
Resultados y sanciones
#214 A mí que en su primer minuto de intervención le haya metido palito a fassbender me ha encantado xd
(Y ahí va el otro palito) jajaj
Me he pasado al eurosport 1, he escuchado fastender y pum anuncios xd
#215 Es cierto que en la ELMS ha ido a casi trompo por carrera en estos 2 años que ha estado pero no da tanto asco como otros AM. Ha tenido su progresión positiva
#215 en un discord de una comunidad tienen bastante cachondeo con FastBender pero lo de FastEnder si que no lo habia escuchao xD
A ver, en verdad se agradece este tono jocoso porque si no la gente se va a sobar (y eso que yo me tragué como unas 18horas de las 24 de Nurburgring)
Que por cierto que ha pasado hoy? Solo vi las dos primeras vueltas porque tenia una endurance de 6 horas. Ya he visto lo de Antonio /sadge
#216 Con Fastender ha empezado ese primer minuto jajaja
#217 Alpine en la B, un Glickenhaus ha trompeado solo y ha pillado muro, Antonio reventó a mitad de circuito un neumático y a Fastender primero se lo llevan puesto y luego trompea solo en las Dunlop y se queda tirado en la grava.
Ah, y Buemi en el 8 llorando que el 7 va muy rápido y se la van a dar si no afloja.
#218 lo de Buemi si me dió tiempo a verlo en directo. Tristísimo.
Es un pena LMP1 y GTE con tan pocos entries. A ver en 2 años si llega Porsche, Peugeot, BMW ...
Y lo que oí hace unas semanas es que van a reemplazar GTE por GT3?
#219 Peugeot entra con 2 coches en las próximas 6h de Monza. El año que viene entra Ferrari con el hypercar y con LMDh confirmados 2 Porky y 1 Caddy. BMW quizás si WRT cierra el acuerdo ya que Audi ha cancelado su programa LMDh
Lo de GT3 es correcto, a partir de 2024 pero será PRO-AM como GTE-AM ahora.
Muy bien explicado.
Yo es que la verdad es que ahora entre el ACC y que Le Mans ha perdido la gracia en las categorías reinas estoy mas pendiente del GTWC o de las 24H de Nurburg que de Le Mans.
Pero es que para mi es una carrera que lleva años maltratada, no sé si por regulación, por intereses encontrados del ACO vs WEC o vaya usted a saber.
Pero siempre acaba siendo a ver si Toyota revienta y pescan los de atrás. Y ya ni Pescarolo está en P1.
#222 El problema que ha tenido el WEC/Le Mans es que se desmoronó todo en 0.1. LMP1 tenía 3 Toyota-Audi-Porsche pero llegaron los recortes y las espantadas y adiós LMP1. GTE-P se desmadró con los gastos como un RSR por 1M, concesiones de GT1 como el RSR o el Ford GT...
Tampoco ayuda que los del ACO tengan un orgullo brutal, demasiado que el año que viene IMSA y WEC van a tener convergencia con los hypercars-LMDh.
Edit: Vaya dorito se ha marcado el 92
#226 Creo que tuvieron algo de suerte con alguna SZ y que otros coches han ido perdiendo terreno. Por ejemplo Penske estaba cerca en P3 pero tuvieron una parada donde tocaron algo en el frontal
#227 Es que ya te digo. Son horas ya así. Es tremendo cómo se han escapado en las primeras 7? horas.
#228 El AM del Jota 38 todavía tiene que completar 4h que perderá algo de tiempo. Por ejemplo Penske ha estado casi todo el tiempo con Nasr/Cameron, su AM ha hecho 2-3 stints guarros xd
#229 Pues que lo hagan rapidito que pierde emoción esto.
Vaya cabreo el del 71. Pensé que le partía la cara a alguien.