Onboards y vídeos
Rebellion RacingPrius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans
Otros links
Spotter GuideRadio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)
Live Timing
Live Timing oficial GTE
Es que el BMW es demasiado grande... No ese coche como puede ser un coche comercial para ir por ciudad, necesitas 2 garages para aparcar. Comparado con el ford gt que es enano...
#370 bueno el BMW 8.si que se vende y el Ford GT tmb pero la spec es distinta. El 8 creo que se puede pedir tal qual no?
#370 del bmw m8 no sé decirte porque no tengo controlado sus ventas, pero los Ford GT solo se los venden de la casa a clientes (no venta de terceros o entre personas) que han comprado muchos Ford, que tienen mucha pasta o son famosos, etc. Es como Ferrari. La venta de coches de lujo es una puta mafia. Yo puedo tener 1 millon de pavos en el banco y me presento en el concesionario de Ford a pedir un GT y ni me ponen en lista de espera
#370 Ni tampoco se vende un 911 mid-engine. Ford abrió la puerta y se colaron unos pocos.
La decadencia en 1 foto. Del DBR9 V12 GT1 a la chatarra
Es más Ford ganó LM sin tener el de calle prometiendo que comenzarían el ensamblaje ese año y BMW montó el M8 sin tener el de calle confiando en un waiver que le denegaron xd.
#376 yo sé que he visto americanos en youtube con un Ford GT en su casa, y que además meses antes les van enviando maquetas y regalos y pollas varias hasta que le llega el coche, pero claro, ese tio habia comprado todos los mustangs habidos y por haber antes del GT. Que sea de calle o no no lo sé, yo sé que el coche lo tenía igual que el de las carreras pero sin alerón