< 24 Horas de Le Mans - 15/16-06-2019 >

Onboards y vídeos

Rebellion Racing
Prius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans

Otros links

Spotter Guide
Radio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)

Live Timing
Live Timing oficial GTE

Che931

#360 Se tiraron 1h arreglando el desastre

ToRA
9
Vireca

Godzilla

B

Ostia los memes del BMW xD

Mirtor

Mi animal mitológico favorito es los comentaristas comentando la carrera.

-Orb-

Joder es que llevan media hora contando chuminadas ....

Vireca

Es que el BMW es demasiado grande... No ese coche como puede ser un coche comercial para ir por ciudad, necesitas 2 garages para aparcar. Comparado con el ford gt que es enano...

1 respuesta
Che931

Go Bergmesiter, hora de cazar al angrybird

ArticoDelSur

Queremos más noche canalla

ToRA

#367 Ninguno de los dos se venden realmente (aunque en teoría sí)

3 respuestas
ReEpER

#370 bueno el BMW 8.si que se vende y el Ford GT tmb pero la spec es distinta. El 8 creo que se puede pedir tal qual no?

1 respuesta
Vireca

#370 del bmw m8 no sé decirte porque no tengo controlado sus ventas, pero los Ford GT solo se los venden de la casa a clientes (no venta de terceros o entre personas) que han comprado muchos Ford, que tienen mucha pasta o son famosos, etc. Es como Ferrari. La venta de coches de lujo es una puta mafia. Yo puedo tener 1 millon de pavos en el banco y me presento en el concesionario de Ford a pedir un GT y ni me ponen en lista de espera

1 respuesta
Che931

#370 Ni tampoco se vende un 911 mid-engine. Ford abrió la puerta y se colaron unos pocos.

La decadencia en 1 foto. Del DBR9 V12 GT1 a la chatarra

1 respuesta
Che931

Penalización al ACOBoost 85 hahahaha.

ArticoDelSur

Mi AstonMartin :(((

ToRA

#371 Pidelo, a ver si te lo dan xD

#372 Que no, que el Ford de calle no existe.

Tanto el BMW como el Ford tienen varias unidades para llevar a eventos, dejar a prensa, pasar los requisitos del ACO y poco más.

Lo que dice #373 Ford llamó a la puerta, ACO aceptó y ahora es un despiporre de protogts.

1 respuesta
Che931

Es más Ford ganó LM sin tener el de calle prometiendo que comenzarían el ensamblaje ese año y BMW montó el M8 sin tener el de calle confiando en un waiver que le denegaron xd.

1 respuesta
Mirtor

Pinchazo lento el 7, pero sin mayor problema.

Vireca

#376 yo sé que he visto americanos en youtube con un Ford GT en su casa, y que además meses antes les van enviando maquetas y regalos y pollas varias hasta que le llega el coche, pero claro, ese tio habia comprado todos los mustangs habidos y por haber antes del GT. Que sea de calle o no no lo sé, yo sé que el coche lo tenía igual que el de las carreras pero sin alerón

2 respuestas
Che931

LMAO el Toyota 7 está muerto

Mirtor

Ojo el 7 lento

ToRA

SE VIENE

ToRA

pero tio que esta el puto lider a 10 por hora y pasan de ello xddd

Che931

De los creadores del No powah llega, el you´re sure?

Sirius_spa

jojojojo

CaLaTa

Lmao

ToRA

Mirtor

Vergüenza los comentaristas

ArticoDelSur

Ay ay ay ay ay Se pone emocionante

ToRA

#379 Unidades de prueba, insisto xD