< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
ArticoDelSur

Por favor, ¡que se dejen la carrera y se pongan a cantar!

#417 Tiene que pensar que solo lo están viendo 3 personas, contando los realizadores xD

1
ReEpER

Porque a piteado alonso ahora?

1 respuesta
Che931

#422 Ha dado 11v en verde que es el máximo permitido por reglamento.

2 respuestas
-Orb-

Uno de los comentaristas es david sanchez de castro que es un cachondo, yo lo seguía en un podcast de keep pushing pero dejaron de emitir xD

Dormi 4h a ver lo que duro.

CrS-

#423 Como es eso? Explícate xD.

1 respuesta
Che931

#425 Los LMP1 privados sólo pueden hacer stints de 10v y Toyota por ser híbrido 11v. Los GTE 14v que es 1h justa.

1 respuesta
CrS-

#426 Ah vale, no sabia que cada 11v tenian que entrar xD.

Che931

Luca Stolz es el hermano perdido del niño polla xd

ReEpER

#423 joder no me entere que fueran 11 vueltas ya thanks

1 respuesta
Che931

#429 De todas formas el live timing tiene en la parte superior derecha un apartado de análisis y puedes ver los stints,el tiempo total de conducción y algún dato más que viene bien para no perderse.

ArticoDelSur

De estar cantando a ser un espacio de televenta

ArticoDelSur

Manda narices que vaya a aguantar más tiempo despierto viendo la carrera que cuando salgo de fiesta

1 respuesta
K

3:19.112 ha recuperado 42 segundos en 17 vueltas

ZaGo

#432 Eso ni se duda, si estuviera ahora mismo en la calle andaría bostezando desde hace una hora XD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Madre mía vaya igualdad hay xD

Slopestyle

Menudo block se acaba de comer Lopez

Slopestyle

3:24.200. ya ves

ArticoDelSur

#434 Mi objetivo es batir mi record de estar trasnochando, que fue saliendo en las fiestas del pueblo hasta las 7. Este sería un logro más bonito

Este tio aparte de cantar, quiere tirar del cable para cargarse todo. Me parto

1
justaury

Los británicos de la Radio Le Mans soltaron hace un par de minutos una pullita dando a entender que hay órdenes de equipo entre los coches de Toyota xD.

Algo así como que no han dejado que el coche 7 tirase a tope para que no se escapara mucho, y que a Fernando le han dejado rienda suelta para que tire e intente acercarse y tenga opciones de pelear por la victoria.
Será verdad? xD

Estoy con la onboard del nº 8 en el ordenador, el livetiming en el móvil y la radio Le Mans en la tablet. Me niego a verlo en Eurosport xDD.

2 respuestas
Slopestyle

Fernando acaba de hacer una mini-excursion, va al limite.

ArticoDelSur

Solo por escuchar a este comentarista me veo con gusto 50 veces el mismo best momment de los anuncios

Kimura

#439 yo no tengo ni idea si será verdad, pero no tiene sentido que si vas en la delantera con cierta ventaja, no fuerces tanto para no hacer sufrir la mecánica? Si en 24h puedes ir al 70% un buen puñado de horas, eso que se ahorran y nunca se sabe. Mas papeletas de romper algo tienen los del 8...

1 respuesta
Che931

Yo escucho más de 5min Eurosport y me dan ganas de pegarme un tiro. Me equivoqué de stream el otro día y en vez de decir Rebellion decían Rebelión xd. Por nada del mundo dejo de escuchar RLM que después de tantas horas a lo largo de estos años son casi mi familia.

Con la tontería Alonso a 1:20min. Estando Pechito el manco en el otro coche, mínimo 2seg le quitas.

justaury

#442 Tiene todo el sentido del mundo lo que dices. Lo único que en Le Mans, distancias de 1 minuto o por el estilo pueden no ser tanto a la larga.
Fernando se montó en el coche y le remontó 45 segundos aprox. en 30 minutos al nº7.
Claro está que si está exprimiendo el coche a tope, tiene más probabilidades de que algo pete, como tú dices xD.

AeRoS

#439 Ni de coña, mira los onboards y te darás cuenta que Alonso va por las paredes como un martillo aprovechando toda la pista y todos los pianos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Llega ese momento donde pondrá a gente durmiendo recordándonos qué es lo que deberíamos estar haciendo

1 respuesta
justaury

#445 Pues a eso voy, que Fernando lo está haciendo e igual el nº7 no xD.
Pero vamos, son todo especulaciones de aquí los amigos de la radio.

NuKeD

Va todo loco

ZaGo

Muchas imágenes de gente durmiendo, creo que es un mensaje...

Che931

#446 Hay que ser fuerte y aguantar hasta las 7-8 por lo menos xd.

1 respuesta