< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
Zexar

#1169 qué salvaje!!

Che931

#1168 Estar atentos a los tiempos de cada piloto es de primero de resistencia pero no es la primera vez que CGR la lía y pierden poles porque el coche no pasa la inspección. El Ford 69 también la ha liado con Scott Dixon porque usaron el mismo sistema de rotación. El 68 subió a Bourdais 1h sobre las 11am porque no daba el mínimo por minutos y además nadie hace un stint de 1h.

Viendo las paradas tanto Kanaan como Dixon completaron su último stint sobre las 7am y las 8h restantes las completaron los dos pilotos titulares. No hay nada malo en que los dos mejores se peguen una maratón si el tercero no es demasiado rápido pero macho, mínimo asegúrate de que haya completado el mínimo.

1
vincen
1 respuesta
Isakito9

Para quien lo quiera, tengo la carrera entera :psyduck:

2 respuestas
nerkaid

#1174 Por curiosidad, ¿cuanto ocupa?

1 1 respuesta
ArteeMa

#1174 Estamos en contacto.

1 respuesta
Che931

4h de onboard del ProtoPorsche que ganó desde las últimas horas de la tarde hasta la noche

La pelea entre el ACOBoost 66 y el Porsche 91 de las últimas horas. En 5:30 da miedo por dónde pasa el prototipo y Bourdais casi se lo come en la frenada.

1
Isakito9

#1175 Algo menos de 21 GB
#1176 Para lo que quieras :buitre:

Isakito9

#1173 No es todo, pero de momento es lo que tengo

2
DavEsp

Alonso de nuevo ha sido lento a una vuelta, pero espectacular en ritmo. En 24h se nota mucho más esa habilidad.

4
Isakito9

Por si alguien quiere algun fondo del chevy o del pig o cualquier otro que veais.

https://www.flickr.com/photos/lemanslive/42804596642/in/photostream/

DEP

2 2 respuestas
ToRA

#1181 2018 Le Mans 24 Hours by Michelin Motorsport WEC_24 Heures du Mans, en Flickr

La mejor foto del album x'D

Che931

El Aston Martin es una preciosidad y quizás de los GTE más bonitos pero no sirve ni de coche médico. Se han gastado todo el presupuesto en la nueva pintura verde.

La categoría GTE es la categoría de las risas entre el AM que no corre, el Ford GT con el sandbagging y el cerdo en el culo y por supuesto la barca de BMW.

Edit: Corvette sacándosela en el pitstop como de costumbre. Cambiaron los frenos delanteros antes de que terminara el repostaje.

1 respuesta
Vireca

#1183 a mi me flipó también una parada entre el porsche 91 y el ford gt que le seguia donde el ford a pesar de tener mas tiempo de pit lame acabó prácticamente el pit al mismo tiempo

Por cierto, no he visto en ningún momento en 24hr al mecánico con los gatos, como levantan los coches?

1 respuesta
Che931

#1184 Los coches llevan gatos neumáticos que se despliegan cuando conectan una manguera con aire comprimido y suele ir conectada en un lateral o en la parte trasera del coche. La gran mayoría de GT,prototipos y la Indycar usan este sistema. En este vídeo el de la derecha del operador del extintor es el que "levanta" el coche y en la foto del Ferrari puedes ver los gatos desplegados

1 1 respuesta
Vireca

#1185 joder, que cosa tan inteligente. Lo podrian adoptar todas las categorias, así se minimiza el peligro de arrollar a alguien.

Con razón no veía a ningún mecánico hacer algo, siempre graban por el otro lado

Beavis

#1143 hemos añadido flickr a la lista de embeds soportados con el tag [media]
(son galerías, se puede navegar al hacer hover)

ejemplo: 
[media]https://www.flickr.com/photos/131056550@N03/27979995717/[/media]
5 1 respuesta
Frezz

#1181 qué realismo, parecen pics del GTS

2
pcgp

#1187 bravísimo! por cierto la foto que sale primera la tengo de fondo de pantalla, es guapísima :grinning:

A

Os acordáis que estuve comentando que Dani Clos estuvo echando CVs en la blancpain y que a ver qué licencia tendiria? Hoy ha subido video de Le Mama (muy guapo) donde comenta que espera correr el año que viene xD.

https://youtu.be/vqsaZyhi16I