< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
ToRA

#659 Te me adelantaste

ArticoDelSur

Menos con el AM que son mis coches favs en GTSport :(((((

Kaiserlau

pero habéis visto lo wapens que es el porsche? y como suenaaaa?? yo quiero q qme griten como ese cochee REEEEEEEEEEEEEEEEEEAOOUUUUUUUU

1
ReEpER

#660 Es verdad 2017 si, pero la mala suerte del 2016 de lemans o 2015 fue la epica.

1
ToRA

Imagino que para el ultimo relevo en el 7 se subira Conway no?

3 respuestas
Capi_Salami

Boxxxxx

ReEpER

#665 Supongo que si, o koba y naka a la vez... siendo toyota...

1
Vireca

#665 no se porque pero me da que va a ser japo vs japo

1 respuesta
Fracorper

uy uy uy el Rebellion

Zexar

Esa puerta se abre!!

CaNaRy_r00lz

#668 Lo llevan diciendo en Eurosport desde hace horas

Sibirinchain

Nunca he seguido las 24h de Le Mans ni el mundial de resistencia ¿Por qué el Toyota es tan superior a los demás coches?

3 respuestas
Che931

La calva se ha tomado un café largo y está volando con el Corvette. Me va tocar esperar hasta 2019 para ver ganar a Rebellion.

Sirius_spa

#665 Que acaban los Japos se sabe hasta en la luna :(

ArticoDelSur

#672 Empezando este año a verlo, por lo que he entendido es que son los que más pasta meten, los únicos híbridos, a diferencia de los privados que no tienen tanta pasta y no son híbridos, aunque con el EOP intentaron igualar las cosas entre privados y toyota.... con nefastos resultados

ToRA

#672 Porque el resto de equipos oficiales (audi, porsche) se han retirado y estan corriendo contra privados como hizo audi en su día.

Mirtor

#672 Porque es híbrido. Antes estaban Audi y Porsche, pero se han retirado y ahora solo queda Toyota de marca oficial.

1 respuesta
Pizzelio

#677 Por qué se retiraron?

3 respuestas
Kaiserlau

#678 por que lo ganaron en su momento y por que supongo dedicado$ a otras historias.

ToRA

#678 Por el Diesel Gate https://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_emissions_scandal

1 1 respuesta
Che931

#678 Por el problema de las emisiones. El programa LMP1 costaba un ojo de la cara al año. Nissan corrió en 2015 LM pero era tan malo que no volvieron nunca más.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#680 #681 Pero q escusa pusieron o se fueron por vergüenza? Yo creía q se habían retirado sin mas después de conseguir sus objetivos.

2 respuestas
ToRA

#682 El grupo VAG cesó actividad en casi todo. WRC, WEC...

Cortaron presupuesto para competiciones para pagar la multa y cambiar el sistema de marketing.

2
Che931

#682 Porsche por ejemplo dijo que costaba mucha pasta y que se iban a concentrar en la Formula E y en el programa GT.

Sirius_spa

cada vez que hablan de Epsilon me hierve la sangre

1 respuesta
Kaiserlau

#685 por? xd

Che931

Si un sólo LMP1 tiene algún lío, tenemos LMP2 en el podio de la general xd. Rebellion es el único privado vivo y el que menos ha rodado durante el invierno.

Fracorper

3
Marckooz

Parada para ver salida de Moto2

Kimura

Odio ser esa persona, pero alguien me puede comentar como ocurrió la pasada del 8 al 7? Como fue, cuando fue, quienes iban al volante.

1 respuesta