< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
Luig1

Primera vez que sigo con interés Le Mans otros años veía algún resumen y tal , por Eurosport que es donde lo veo no me parecen mal los comentaristas, van contando cosas de la carrera etc para quien llega de primeras, curiosidades ... si encuentras link a Eurosport 2 me parece que darán la carrera sin comentarios

1 respuesta
ToRA

La carrera sin comentarios es el eurosport player. Contratándolo en la web vamos. También hay algunas onboards.

ArticoDelSur

Gracias a mi madre me he acordado de la clasi. Me ha faltado tiempo para tirar el mando de la ps4 y ponerme dmax

Luig1

Ya dan por hecho que la pole es para el 8 , llueve en algunos sectores y con noche cerrada es complicado que mejoren

ArticoDelSur

¿Entonces pongo el motor del tren del hype a tope?

A

El que salga segundo podrá ir ahorrando, tampoco es que importe mucho la pole lol

Che931

Acabo de volver y el LT famoso no me va. Por lo que veo el Corvette 3 ha mejorado su tiempo pero bastante atrás. Como el vantage GT3 sea igual de malo que el GTE, no lo van a comprar ni para una sesión de fotos xd

Che931

Toyota quiere probar antes del sábado si son capaces de traer el coche roto, sin una rueda y esas cosas porque acaban de subir a Pechito de noche y lloviendo.

Vireca

Hay repe del LMP end Q2?

Mirtor

#61 Claro, el problema es cuando llevas ocho años escuchando las mismas anécdotas. Y durante la clasi todavía, pero durante la carrera siguen contando anécdotas aunque haya acción en pista. Del palo de tardar media hora en darse cuenta de quién se la ha pegado, después de salir el accidente en pantalla.

3 1 respuesta
Luig1

#70 okkk ya se porque lo dices, en ciertos momentos si les vi empanados en sus cosas

Pizzelio

Kobayashi pide que no haya órdenes de equipo y Alonso le responde: "Eso, que no haya, así no le dejo desdoblarse"

Vuelve a por otra.

2 respuestas
G

#72 video de eso? XD

ManKorR

#72 video de eso?

Pizzelio

No tengo, lo leí de una entrevista que le hicieron.

https://as.com/motor/2018/06/15/formula_1/1529068725_532444.html

L

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/le-mans-confirma-su-apuesta-por-los-hipercoches-en-2020-asi-sera-el-nuevo-reglamento/

Vireca

Dios mio, que entrevista tan manl redactada y con tantas erratas

Che931

En Reddit he encontrado esta foto del accidente del LMP2 de Cetilar que perdió el control en la frenada. Según SC365 el equipo está reparando el coche para el WUP de mañana. Si ponen el coche en la parrilla mañana, éso sí que es una resistencia.

La FIA ha hecho cambios de última hora en el BOP de los GTE. El tractor de AM el más beneficiado con 10kg menos y más potencia mientras que Corvette y BMW pierden unos kg. El Porsche y el ACOBoost por otra parte son penalizados con unos kg extras. Mañana se sabrá si AM ha hecho una porquería de coche o llevan jugando desde el primer día.

1 respuesta
Vireca

#78 AM?

1 respuesta
Mirtor

#79 Aston Martin

J_Penny

Yo pense que BMW y AM iban a petarlo... Pero estan muy desaparecidos.

Porsche tambien traía coche "nuevo"?

1 respuesta
Che931

#81 El Porsche RSR debutó el año pasado en Daytona y el único cambio que hicieron fue antes de LM17 que pusieron los escapes como están ahora y por eso suena de lujo. El coche es "nuevo" en categoría AM porque ya tiene un año de antigüedad y Porsche encantado vendiendo coches como si fueran chicles xd.

De BMW me esperaba una bazofia viendo la barca-coche que han hecho y en la IMSA van con un BOP bastante favorable para que no se pierdan como pasó en Daytona. Como fan de AM estoy bastante decepcionado con el nuevo Vantage porque pensaba que iba a estar mucho más arriba. Es cierto que sólo ha corrido en Spa y siempre ha rodado en tests privados en Sebring o Motorland pero 5seg más lento y encima perdidos entre equipos GTE-AM son palabras mayores. El abuelo Vantage V8 >>> Alien verde V8T AMG

1 1 respuesta
J_Penny

#82 Si si, yo estoy como tu. Esperaba mucho mas de AM... pero si.. a ver como lo hacen este año.. porque estan a años luz ahora mismo.... vale que tenian un Bop tambien favorable.. pero ahora ni con esas haha

1 respuesta
1 comentario moderado
Che931

#83 Quizás el nuevo va a fuego lento y dentro de 5 años y un buen BOP gana Le Mans haha. El antiguo tenía un BOP ridículo porque el coche tenía cerca de 10 años(creo que empezó como GT2) y la última actualización fue la caravana que le pusieron como difusor. Al menos se retiró con honores, campeón del mundo en 2016 y ganador de Le Mans el año pasado.

1
Vireca

Lo que tienen que hacer es renovar el Corvette porque eso tiene mas años que el cagar. Yo no se como lo hace decente en las carreras xD

ToRA

Que son GT, da igual los años que tenga el coche, el BOP hace lo que haga falta.

Y de hecho llevar un barco suele ayudar porque acabas con un misil que pasa a todos en las rectas.

A

Como el RUF de Iracing jajaj

vincen

A que hora empieza? 14 o 15?

1 respuesta
Mirtor

#89 15