< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
L

Voy preparándome para como van a vender esta victoria en la prensa

1 respuesta
ArticoDelSur

#931 Seguramente nadie hablará de los compañeros de Alonso, pero bueno

1 1 respuesta
B

estoy viendo la carrera en eurosport pero no me entero de nada.. los comentaristas dicen que alonso puede ganar, pero luego miro la clasificacion y no le veo

1 respuesta
L

#932 Eso por supuesto, pero los tiros iban más bien por el hecho de que LMP1-H sigue siendo una categoría por si misma y el único rival de Toyota ha sido Toyota. Rebellion ha ganado en su categoría xd

2 respuestas
A

#933 Porque su coche lo esta conduciendo otro fulano, creo que es Nakajima ahora.

1
Fracorper

1
Sirius_spa

Si no es trolleo, puede ser el post de la temporada xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#934 Tranquilo que los medios generalistas no dirán de que está hecho para que gane Toyota y que nadie pueda hacerles frente. Desinformación en fin xd

L

No lo es y era consciente de que me iba a quedar solo #937 xD

-Orb-

Y yo que pensaba que estaba algo verde en esto del WEC, lol

Che931

#934 Esas dos subcategorías ya no existen y corren tanto Toyota como privados en la misma categoría LMP1. Por lo que Toyota es 1-2 y Rebellion es 3.

Alonso va dentro del coche corriendo en una rueda que alimenta al motor eléctrico :P

B

son 2 coches por equipo? y pilotos cuantos?

1 respuesta
L

Vale, me habéis entendido mal, digo que a nivel de rendimiento están a distintos niveles (y hoy más), no que oficialmente sean dos categorías eh xd

1 respuesta
L

El Ford poco a poco se acerca al Porsche, igual aun tenemos acción final

Fracorper

8 1 respuesta
Che931

#942 Casi todas tus dudas está resueltas en #1

#943 Yep te entendí mal pero sí, Toyota está a otro nivel por mucho EOT que metan.

1 respuesta
A

#945 xDD pues casi eh, el puto BMW es el verdadero Godzilla.

Fracorper


1
Che931

La primera sanción del Toyota 7 fue por la cantidad de gasolina consumida y ahora el número de vueltas. Casi que le notifican el S&G en Sebring

A

ale otro S&G mas para el 7.

Vireca

Que cojones esta haciendo toyota cagandola tanto

ToRA

Al menos estan concentrando el mal karma en el 7

1
-Orb-

Es una misma cagada que se divide en 2 sanciones, un poco lol todo pero bueno.

B

#946 no es verdad, no se explica como funciona Le Mans. Pero vale, ya me lo busco yo

2 respuestas
Darkystar

Un error = Dos penalizaciones... joder todo por olvidarte de entrar cuando debes

Vireca

El stream donde estoy viendo esto la gente pensando que están jodiendo al 7 para darle la victoria a Alonso. Anda al carajo

L

¿El coche histórico del cerdito ganó Le Mans? XD

ZaGo

Y a nivel de rendimiento Red Bull en su época y Mercedes estaban también a otro nivel. Pero la F1 apenas dura 2 horas la carrera. Si viéramos una carrera de 24 horas en las mismas condiciones con todos los equipos de la F1 veríamos las mismas o más diferencias.

Vireca

#954 tío, no vengas aquí con esas formas. En #1 tienes la explicaciones de las 4 categorías, los equipos que hay, los españoles que participan y donde verlo y seguirlo.

Y a tu pregunta son 3 pilotos por coche

Fntk-

Qué más dará cuantas vueltas den por stint, menuda gilipollez. En fin, 2 sanciones distintas por una misma acción XD

Me parece lamentable estas normas estúpidas. Tienen algunas tonterías igual que en la F1...

3 respuestas