Spotter Guide
Live Timing cheto
Radio Le Mans
Radar lluvia
Mapa LM con zonas
Onboards y cámaras
Toyota 7Toyota 8
DragonSpeed - pitlane
Cámara 360 RC
A saber qué pieza le dieron pero me gusta ver que meten DQs durante la carrera y no 2 días después como fue el caso G-Drive.
Igual es simplemente parada programada, como van sobrados se lo pueden permitir. El año pasado ya lo hicieron
El 7 se ha quedado sin turbo, estuvo 2v que pillaba 300 pelados en recta y perdiendo 10seg por vuelta. Van a perder 30-40min en el garaje
#221 y al Aston de Della Lana le han cambiado los frenos.
Desde las 5 esto ha estado muy aburrido...y no llega la lluvia
Como puede gestionarse tan mal una carrera?
Que la máxima categoría tenga la emoción de contemplar como crece un geranio, que con la integración en el WEC los equipos vayan a puntuar en vez de ganar la carrera ... qué horror.
Y lo dice alguien que en los últimos años se tragaba no menos de 12h de carrera.
Este año no tenía ni interés.
Casi 4h que han estado Foster y Mehri para hacer toda la noche. El yayo yo creo que no se subirá más si ha completado el mínimo o quizás para ver la bandera xd
#235 La máxima categoría es lo que toca, soy el primero que quiere que estén parejos pero el success handicap produce situaciones ridículas como un GT casi adelantando a Toyota. Vendrán años mejores si se unen más marcas.
Y LM24 está en el calendario del WEC desde hace 7-8 años cuando se creó el campeonato y ningún equipo viene a puntuar. United que es líder por bastante ha ido a cuchillo desde la salida y lo mismo los GTEAM. Es más si fuera una prueba sin repercusión equipos como Alpine en vez de remontar, hubieran cerrado el garaje.