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Como no haya catástrofe en el 8, estas serán las 3 últimas horas de Rebellion en competición. Por suerte el coche correrá como Alpine
Muy importante que en 10min llueve
CAR 85 IS REPORTED TO LOOSE THE RAIN LIGHTS - MUST BE REPAIRED AT THE NEXT PIT STOP
#238 lo digo por el año que Alonso no salió a ganar esta carrera para asegurar el mundial (y ganó de rebote)
Y lo de que se sumen más marcas ya se ha visto desde que salió Audi.
Viene Porsche gana y se va. Peugeout ganó y se fue. Toyota hasta que vean que esto no da réditos en temas de publicidad prestigio por la pantomima de correr contra ti solo (los Rebellion o Pescarolo no cuentan)
#243CaLaTa:Toyota hasta que vean que esto no da réditos en temas de publicidad prestigio
Hombre, Toyota es referente mundial en coches de calle en el tema hibrido, así que de algo les está valiendo
#243CaLaTa:Y lo de que se sumen más marcas ya se ha visto desde que salió Audi.
Viene Porsche gana y se va. Peugeout ganó y se fue
Tanto Porsche como Audi se largaron por el diselgate, +100M por programa era duro de justificar cuando se venía una multa millonaria. Peugeot tenía un HY listo y abandonaron antes de empezar la temporada, justamente por recortes. Nissan fue un fiasco y pasaron de meter más pasta
#243CaLaTa:Toyota hasta que vean que esto no da réditos en temas de publicidad prestigio por la pantomima de correr contra ti solo (los Rebellion o Pescarolo no cuentan)
Toyota está corriendo como única marca como se tiró Audi muchos años esperando que se uniera alguien, curiosamente Toyota. ¿Pasamos la escoba por las vitrinas de Mr Le Mans y Audi?
#246 Muchos! Suelen ser dos o tres como mucho, hasta que se cambia la normativa, como ya se ha hecho. Por ejemplo. Los propios responsables de la carrera saben cómo funciona. Lo han hecho muchas veces.
A las 24h hay que ir y ganarlas. Aunque sea contra el coche compañero de marca.
Nunca es fácil.
Quitarle mérito, es de ser segundones o perdedores muy grandes.
Yo me la trago todos los años. Aunque sea la peor edición de la historia (como pueda ser esta jajajajaja) siempre hay algo que ver y es más emocionante que 7 carreras de Fórmula 1 haciendo el trenecito.
Lo unico que digo es que el ACO tiene que hacer algo para involucrar equipos. Vale que este año las cosas están como están pero en LMP1 debería ser todos los años un Asia (Toyota/Nissan) vs America (Chevrolet/Ford) vs Europa (Audi/Porsche/Peugeout/Ferrari/...)
Y el tema es que a los americanos no consiguen involucrarlos a pesar de que en la IMSA si que hacen propotipos con estructuras de Dallara (me suena, por lo que dinero hay). Que vale, son LMP2, pero se debería hacer algo con el reglamento para hacer que salten a LMP1
Al final sacar coche nuevo no merece la pena, ahí estaba el Vantage viejo con 10 años y un peine como difusor
#252 Justo la normativa nueva LMDh ha conseguido la convergencia IMSA-WEC y si las marcas se involucran, Daytona-Sebring-Petit LM- Le Mans deberían tener un buen surtido de marcas gordas o privados como Phoenix o quizás hasta United
GM o Ford no se iban a meter en un LMP1 para correr sólo en el WEC a 100M por año pero un LMDh al servir para ambas series, es como un GTE o un LMP2.
Por mucha pasta que pongan, equipo y lo que sea no deberían dejar correr a gente con ese nivel. Si hay que tener menos coches en pista se tienen.