6 muertos en el Rally de Coruña

AikonCWD

#60 Se pone en un sitio de un rally que desconoce que es peligroso y muere= Darwin

La G.C. confirma que los fallecidos y la docena de heridos se encontraban situados en una zona restringida al público y que varias veces los comisarios les habían indicado que debían retirarse por seguridad, haciendo no solo caso omiso de estas indicaciones sino que además respondiendo con insultos y abucheos.

Ahora callate

4
alberthoven

#60 Si te está diciendo la organización y la guardia civil que no puedes estar ahí porque hay riesgo grande de que te pille el coche...Darwin. Encima se dedican a insultar y abuchear a los organizadores por querer evitar que sufran un atropello :psyduck:

J_Mourinho

#60
Suelo pisar esos rallys, Darwin se asoma menos de lo que debería. No habléis de lo que no tenéis ni puta idea, gracias.

XarevoK

Es una tragedia y por supuesto no se lo merecían, pero a mi esa tragedia no me va a pasar nunca y los únicos culpables son ellos mismos.

B

#58 Por caerte en una calle, por estar roto el suelo. Puedes recibir una indemnizacion al ayuntamiento.

Pues imagina un accidente de este tipo.

Pero claro al estar en una zona prohibida. La culpa es de las victimas.

2 respuestas
lafundo

#60

Sentado en el cine viendo una peli es muy jodido que te ganes un Darwin.
Caminando por un sendero adecuado a pie o en ciclocturimso es dificl ganar un Darwin

Corriendo delante de toros...
Poniendote a pie de tramo en un rally...
Haciendo un selfie en un barranco...

Tus posibilidades de hacer un Darwin suben exponencialmente.

Esa es la diferencia.

alberthoven

#65 Situaciones totalmente comparables vaya, estás en una zona en la que sufres un riesgo enorme de ser atropellado y no es su culpa (aún habiéndoles advertido). Es una pena, pero es culpa suya.

1 respuesta
B

#67 Lo se, pero bueno. Siempre puede salir algun abogado y decir que no pusieron las suficientes medidas para evitarlo.

2 respuestas
allmy

#60 Bueno, no será porque la guardia civil no había ido varias veces a retirarles de ahí y hasta les abuchearon.

Lo siento pero: merecido!

alberthoven

#68 Hombre...deberían tener los medios suficientes (apoyo de cuerpos de seguridad) para echar a esa gente de las zonas mas peligrosas, ahí de acuerdo.

AikonCWD

#65 Pues claro, que esperabas? Hicieron caso omiso de las indicaciones de la GC y la organización... encima quieres premiar su falta? No te entiendo... :(

lafundo

#68 Armaduras de Iron Man para el publico o Robocop patrullando junto a Torrente con la cancion del Fary.

NdY78

#60 Porqué tengo que callarme? Eso se llama cometer un error. El error de no hacer caso a la gente que entiende. En la vida cometemos muchos errores.

Cuantas veces te diría tu madre de pequeño "baja de ahí que te vas a caer" y tú erre que erre hasta que te ostiabas. Tu madre no iba y te decía "Darwin. Jódete!" xd

3 respuestas
J_Mourinho

#73
Pues una madre como la mía aún te daba la segunda torta por no hacerle puto caso. La sobreprotección de los niños lleva a crear subnormales como estos que protagonizan el hilo.

4 2 respuestas
alberthoven

#73 Un crío aunque le adviertan puede no ser consciente del peligro, si vas a un rally es ya mayorcito. Si no haces caso a la organización solamente hay dos posibilidades: eres gilipollas o aprecias poco tu vida.

1 respuesta
NdY78

#74 Sí bueno. Eso cuando veía que no te habías hecho nada. Si ibas con una brecha en la cabeza no creo que te diera otro tortazo para cerrártela. Que igual sí, pero la mía no xd

1 comentario moderado
AikonCWD

#73 Cometer un error es comprar una barra de pan cuando te dijero que comprases 2 barras.

Ir embarazado de 9 meses a un rally, ponerte en un sitio PROHIBIDO, que venga la GC y te diga que no puedes estar, que vengan los de la organización y te digan que ahí no puedes estar... encima les insultas y les abucheas. Viene un coche y te atropella.... pues no, no es un puto error, joder

Y si te digo que te calles es porque vas desinformando y diciendo mentiras en tu texto #60

1 respuesta
NdY78

#75 Y en eso estoy de acuerdo. Por eso se llaman errores. No todos somos igual de lumbreras para todo. Seguro que tú en tu vida también haces y has hecho gilipolleces en cosas que desconoces.

1 respuesta
alberthoven

#79 Si no estoy seguro de que puede suponer un riesgo trato de evitar hacer el anormal, si encima la organización de un evento, a priori peligroso, me advierte de que me tengo que ir de ahí o me atropellan...ni me lo pienso.

J_Mourinho

https://www.youtube.com/channel/UC6S124tILbXupeFicZs56RQ
https://www.youtube.com/user/D10Mclips

Os dejo estos canales de YT en los que podéis ver donde se suele colocar la gente en estos campeonatos regionales, concretamente el gallego. Por eso que pena poca, algunos nos hemos cansado de ir por cosas como estas.

1
NdY78

#78 Que me da igual la información y las circunstancias. Tú estás tan informado como yo a menos que me digas que estabas justo ahí en ese sitio, lo cual te convertiría en premio Darwin así que imagino que no. Sabes a ciencia cierta si toda la gente que ha muerto abucheó? Si estaban ahí siquiera en el momento en que ocurrió el abucheo o llegaron después?

2 respuestas
AikonCWD

#82 Lo ha dicho la GC de forma oficial. Les avisaron, les dijeron que no podían estar ahí, que era peligroso. Ahora estan muertos. Que quieres? Se merecen el darwin de oro 2015

1 respuesta
NdY78

#83 Sabes tan bien como yo que la GC no tiene ni zorra idea de a quienes advirtieron los comisarios y quién les abucheó. La GC cuando dice eso se refiere a la gente de esa zona.

1 respuesta
AikonCWD

#84 Bueno, desisto ya. Imagino que eres un troll y estas baiteando o algo... porque no lo entiendo.

Es indefendible, esas personas se pusieron en una zona prohibida. Les advirtieron de ello y solo lanzarn abucheos e insultos. Si crees que esa actitud es correcta y el desenlace fruto de un "error", pues muy bien, sigue en tu mundo de piruletas. Que quieres que te diga, xD

Y menos desinformar, que la mierda que has soltado en #60 es para enmarcar.

1 respuesta
NdY78

#85 Sí, yo tampoco tengo muchas ganas de seguir.

Espero que el dia que cometas un error haya un troll baiteando cerca para compadecerse ni que sea.

1 respuesta
AikonCWD

#86 Si crees que ir embarazado a un rally, ponerte en una curva peligrosa, en una zona prohibida, despues de que te avises que ahí no puedes estar (la organización y la GC), te atropellan... todo eso es fruto de "un error". Pues no se, te deseo toda la suerte y mis mejores deseos para ti, lo vas a necesitar

1 respuesta
NdY78

#87 Mira, lo que es la información y más en algo que ha ocurrido hace poco:

Desde dentro, los participantes aseguran que "era una curva muy rápida, pero fue mala suerte. En condiciones normales era un sitio altamente seguro, pero al dar vueltas de campana fue sin control y todo lo ocurrió fue por mala suerte, ya que normalmente, el coche se habría ido al exterior", asegurando que "las víctimas estaban bien colocadas".
http://www.marca.com/2015/09/06/motor/rallies/1441493309.html

No sé cual es la fuente de lo que has puesto tú. Eso es del Marca de hace poco más de media hora.

1 respuesta
AikonCWD

#88 Es decir, según los espectadores (altísimos cualificados) era un sitio seguro. Pero mira, 6 muertos. El sitio era muy seguro, se les ve avispados.

La organización dijo que ahí NO se podía estar, se les dieron avisos que fueron contestados con insultos y abucheos. Ellos no son nadie para decidir si un sitio es seguro o no para ver pasar a un coche de rally. Y basándome en el desenlace, te aseguro que ese sitio NO era seguro.

1 2 respuestas
Ux1o

Ha salido una mujer, que estuvo allí, hablando en la radio, y dice que el lugar era seguro. Que al irse el coche de atrás, remontó por la cuneta y llegó hasta la gente. Ni me voy a creer a la GC ni a la mujer esta, porque no estaba allí.

Lo que sí me creo es que estas pruebas son una jodida ruleta rusa y que pasa muchísimo menos de lo que debería pasar. La gente, en general, no respeta y pasa de todo. En su día dejé de ir porque era lamentable estar con auténticos mamelucos compartiendo mi espacio y tiempo.

#89 Hablas con una autosuficiencia terrible. No te creas todo lo que lees, compañero.

3