Se abre el configurador de Tesla para españa

FerPina

Pues eso mismo, hoy han abierto el configurador de Tesla para España, con fechas de entrega para Febrero-Marzo. Claro solo para las reservas que se hicieron a fianels del año pasado, creoq ue depende cuando hayas hecho la reserva te llegara antes o despues para hacer la configuracion.

Screenshots de un amigo que se lo va a comprar:
https://imgur.com/a/pbQiRP0
https://imgur.com/a/8CEwfDd

Precio base de 45k (IVA incluido). Mi amigo le puso la bateria grande, motor dual 4x4 y autopilot y se queda en....
https://imgur.com/a/WbC6S8v

Edit:
Opciones de configuracion: https://imgur.com/a/Z9OZzo5

1
AlexGc

¿Cuanto valen las baterías de los Tesla? Por curiosidad.

1 respuesta
vincen

Tengo entendido que primero van a vender los packs "premium" y mas caros, no? El tema de coche por 30.000$ llegara en 2019 en EEUU?

1 respuesta
FerPina

#2 La diferencia entre la basica a la grande son 10k, no se si te referias a eso.
Esta la basica de 300km, la media de 400km y la grande de 500km.

#3 No, tu haces la reserva que cuesta 1k y entras en la lista de espera. En ese punto tu no dices comoq ueires el tesla, solo que lo quieres. Luego cuando te toca en a lista te informan y que como lo quieres, lo configuras y ya. el coche so 35k sin iVA, le sumasn el IVA y lso aranceles y el basico se queda en 45ks. noo hay mucho mas.

1 respuesta
ArThoiD

96 meses, en serio? O eso no es lo que ha cogido al final? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todos modos, casi 60k€ jajajaja, y en su día la gente haciéndose pajas por 30k XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PAC-MAN

60.000€.....de locos

polaritySYS

Es un pastizal para un coche, espero que amortice la inversión.

NickNack

45k por un coche con autonomía limitada y que no puedes cargar así como así... no se yo. El día que los supercargadores estén en cada ciudad y se pueda cargar el coche en la calle sin tener que aparcar a 10 manzanas (y hablo de una gran ciudad) quizás.

1
vincen

#4 Pues yo tengo entendido que el low cost todavia no esta en venta, tesla quiere vender primero los premium que es donde mas tajada saca (Long Range y Performance), una vez estabilizado vender el low cost.

1 respuesta
4ases

pero son 60ks por la de extras que lleva, tiene el autopilot y eso solo le suma 5ks

1 respuesta
B

Vaya hostia la financiación, no tiene un duro tu amigo? Va a hacer la compra del año.

1 respuesta
FerPina

#5 #11 Estaba haciendo unas pruebas con las opcioens de financiacion que veia me mando esa foto, luego le digo que me mande una sin nada.

#10 El coche "limpio" son 45ks, sine extras.

#9 Am te refieres a Tesla low cost? eso no esta todavia ni anuncado, esto es el model 3 claro. que seria el de gama "media" XDDDDDD para tesla. El low cost a saber, yo creo que mucho mas que el 2019, si el model 3 lo anuniaron oficialmente en el 2015 y el low cost aun ni esta anunciado.....pues gl para el "low cost".

3 respuestas
ercabesa

#12 creo ue lo puedes hacer tu mismo desde la web

1 respuesta
HeXaN

Todavía queda mucho en España para que un Tesla sea rentable.

Chewirl

Que alguien ponga el gif de elon metiéndose el porrito pls

FerPina

#13 No puedes, te obliga a hacer la reserva. Este es el link del configfurador: https://3.tesla.com/model3/design
Si le das ahi y no estas logueado te manda a hacer la reserva.

1 respuesta
4ases

#12 y no lo veo barato.

1 respuesta
FerPina

#17 porque no lo es XD

1 respuesta
4ases

#18 los coches electricos son la novedad ahora y por eso estan con esos precios, dale unos años mas y veras como cambia el asunto.

vincen

#12 El model 3 Low Cost, que es el sin cosas premium, sin llantas chulas, sin autopilot, con un rango de bateria bueno pero no top, etc.

Vamos el Model 3 de 30.000$ que en españa serán 40K.

1 respuesta
NuKeD

En españa el autopilot es legal? osea, cual es límite que hay en la legislación? pq te ve un GC sin las manos en el volante y te pone mirando pa cuenca xD

1 respuesta
FerPina

Me ha pasado varias opciones mas de la configuracion:
https://imgur.com/a/Z9OZzo5

SuperMatute

Yo quiero dos uno en rojo para ir a currar y otro negro para tenerlo guardado en el garaje.

FerPina

#20 OK ya entiendo lo que dices, la diferencia seria esta:
https://imgur.com/a/bWWkBLS

Ahi puedes ver el coste de los 3 "tipos" que hay. Pues en España solo son 2, es cierto pero mira la diferencia de precio:
https://imgur.com/a/1mvcsui

ASi que me temo que el basico low cost lelgaraa españa mucho mas caro tambien (45ks) sera el "low cost" asi a ojo.

1 respuesta
ChaRliFuM

A día de hoy comprarte un Tesla en España solo compensa si tienes intención de usar el coche también para viajar largas distancias. Entre los superchargers que ya hay más los que va a haber en 2019 puedes irte a prácticamente cualquier punto de la península con tu Tesla sin exponerte a quedarte sin batería.

Dicho esto... A día de hoy es mucha mejor opción comprarte cualquier otro eléctrico que no sea del sector premium y utilizarlo para lo que la inmensa mayoría de gente hace con su coche, es decir, para recorrer al día unos 50-100km y con lo que te ahorras en combustible, impuestos, tasas, parking, etc, alquilarte un coche de combustión el día que te quieres desplazar fuera de tu ciudad y no puedes hacerlo en tren/avión.

xlive

Se bajan de la parra con los precios o se van olvidando.

vincen

#24 Correcto y de hecho aun queda un modelo más que es el "Standard Battery" que como puedes leer abajo a la derecha dice "Standard battery avaialable in 4-5 months" que en teoría es el mas barato de todos y sin interior/sonido premium.

Pero si, aquí en españa vienen subiditos de precio..

Ahora, antes que un Audi o BMW Premium, personalmente iria a por un Tesla.

1 respuesta
ercabesa

#16 Lo habran cambiado, porque hace un tiempo simule como que lo iba a comprar y cuanto costaría

FerPina

#27 am ok, pensaba que el que tu decias de low cost era el que "faltaba" en españa pero si cierto habra 4 tipos. Lo malo es que no cambia solo la bateria, si no el motor, seria bueno poder pillar la bateria grande pero luego sin las cosas premium y tal.... quizas saldria mejor no se.

LiuM

Ya no es que no se amortice en España, es que la hostia que le van a meter por cada visita al taller va a ser de espanto. Todavía vi un vídeo de uno al que le metían unos miles por arreglar una chorrada que no recuerdo que era.