Apoyemos a Alonso

GrimMcSlam

Del Piero, más de lo mismo. Ese sí q ha pegado un bajón y no de 3 años, sino de 6.

SiDc3r0

#31 Si, para mi es el mejor, pero no digo que lo sea, que es algo distinto, nose si se me entiende

En cambio los fans de Raul aun piensan que es el mejor

GrimMcSlam

Hombre... yo nunca he dicho q Raúl fuera el mejor... pero ahí están sus números y vídeos este año...

Si quieres pensar q está acabado es problema tuyo ^.

Salu2^^

SiDc3r0

#33 Del Piero tambien tiene sus numeros y sus videos y tu si lo das por acabado cuando hizo una gran temporada marcando 20 goles (aunque fuera en segunda)

GrimMcSlam

Un pequeño matiz lo de la segunda :P. Q números tuvo hace 2 años??.

SiDc3r0

2001/2002 32 16
2002/2003 24 16
2003/2004 22 8
2004/2005 30 14
2005/2006 30 12
2006/2007 serie b 35 21

-

iros al msn anda XDDDD...

pd: #15 yo lo conozco en persona y te corroboro que es un prepotente y un gilipollas con todas las letras, aún asi lo que le estan haciendo este año no es ni medio normal y le he dao al link xd

GrimMcSlam

Claro tio... y yo conozco a Raúl ^.

-

ok, dale recuerdos de mi parte.

B

Yo lo sigo como piloto no como persona, de todas maneras a mi me parece un tio de puta madre, a veces dice o hace cosas que no me gustan, pero como todo el mundo. Lo que molesta es su caracter tan seguro de si mismo y sincero, cuando en la tele para caer bien tienes que decir un huevo de mentiras, no mojarte, y ser siempre politicamente correcto. Alonso, un tio sincero!! y por encima de todo un grandisimo piloto al que le estan haciendo la pinza.

Este año ha sido el mejor piloto si quitas las trampas y situaciones dudosas que siempre han favorecido a hamilton (drive through por una parada programada, 5 puestos en la parrilla por seguir las ordenes del equipo, sin sancion a Hamilton por el SC de fuji). Aun asi, habiendo sido el mejor, no ha estado a su nivel, el nivel que demostro siempre en enfrentamientos directos con pilotos tanto de los que hay ahora como con leyendas como schumacher.

Dicho esto, me parece una gran tonteria esta peticion y no me uno

nothing

He sacado esto de forocoches y no puedo resistir ponerlo xDDDDD

Hacia brasil va un conguito, ring, ring..
yo me enganchaba
yo me enganché
yo me eché una grua
yo me la quité
cargada de gasooolina.

Ron Dennis, Ron Dennis
ven acá corriendo
que en la puzolana
menganchaó queriendo.

dRez

Yo lo que no consigo entender es lo que pasa en España cuando un Español se vuelve famoso o tiene exito, es como que a muchas personas les jode.
Tampoco entiendo como puede decir la gente que alonso le cae mal cuando ni siquiera le conoce, parece que la gente tiene mucha envidia o algo por el estilo.

Siempre se ollen cosas en plan "Ese gilipollas que tiene mas pasta que yo que se, es mas tonto...". Pues si tiene pasta será porque se lo ha merecido, porque desde pequeño ha estado conduciendo y trabajando duro, y esto se puede aplicar a muchos otros famosos Españoles.

Yo no puedo opinar sobre su personalidad por que no le conozco y es lo que debería hacer todo el mundo que no le conoce personalmente, lo mismo es un grandisimo hijo de puta y un creido, pero como no lo sé me cayo.

De lo que si puedo opinar es sobre su trabajo, y en esto creo que es un piloto increible.

Un Saludo.

-MakeA

No voy a apoyar a Alonso porque sea español, él corre por él mismo y por nadie más... no vive ni en españa... Además es un prepotente. Por favor, abrid los ojos y leed noticias un poco objetivas, no os creais lo que os diga el borracho de Lobato... Dejad de crearos paranoias sobre conspiraciones y demas :)

kijuna

sí, en la entrevista del otro día con lobato, la del juego de cartas, se vio lo gilipollas que era...
¬¬

cuanta envidia hay en este país, madre mía

rusillo_

#42 http://wallpaper.chillidownloads.com/data/media/5/nvidia.jpg

#43

"No voy a apoyar a Alonso porque sea español, él corre por él mismo y por nadie más... "

Paul Gasol tambien juega por el mismo, y dudo que viva en españa y bueno, teniendo una foto suya en tu perfil algo de apoyo le daras o minimamente apreciaras.

"no vive ni en españa... "

Igual que el caso anterior ¿no?.

"Además es un prepotente"

experiencia personal, ¿no?, entiendo, como sueles quedar para desayunar con el todos los dias y vas a su casa a jugar a la play, sabes como es...

"Por favor, abrid los ojos y leed noticias un poco objetivas, no os creais lo que os diga el borracho de Lobato... Dejad de crearos paranoias sobre conspiraciones y demas"

¿mclaren.com?, ¿fia.com?, ¿formulaone.com?, ¿dailymirror?.

Supongo yo que lo de la grua no a sucedido nunca, y la boca de dennis nunca a dicho que competian contra alonso, etc, etc, etc.

Deckard_29

Alonso, !a tu mujer se la ha follao medio Teror!

Pero ¡Ánimo tío, estamos contigo igual!

DeUsIN

Por mal que me caiga Alonso, es español, y el negrete me cae mucho peor, así que he firmado yo tb.

michi

raro seria que en este pais se reconociese el merito de alguien por todo el mundo, con la cantidad de amargados y envidiosos que hay por todas partes

T-1000

Debería haber una pagina para recoger firmas para Ferrari después de la injusticia que le han hecho.

Si exstiera justicia los 2 mcLaren no deberian seguir en la competición.
Ojala gane Raikkonen

Conspiraciones judeomasónicas para Off-Topic

CalvOr0t4

Yo me uno a la firma.

P.D. : #46 Tú la has "catao" xD?

-MakeA

#45 si crees que soy fan de gasol, te invito a ver de nuevo la foto de mi perfil... pero esta vez, si quieres opinar fijate mejor :)

Por las declaraciones de Alonso, se ve su forma de ser y es un EGOCENTRICO y PREPOTENTE

PD: En el caso de que fuese fan de gasol, ¿no lleva la camiseta en la foto de la seleccion española?

Gasolina

El desmerecimiento por Alonso nace en parte, por un spamming de la prensa, radio, tv, internet, todo los medios de comunicación sobre Alonso, que, incluso para alguien que no ve la TV nada como yo, resulta molesto. Por otra parte, a Nadal le han dado prácticamente el mismo coverage informativo, pero se le ve más serio, más maduro, y sobre todo más humilde, por lo poco que he visto.

Para seguir, pese a que el F1 requiere una preparación física realmente exigente, para mí, no es un deporte, y me parece aburrido por su surrealismo, no como pueden ser las carreras de rallyes, que tampoco me entusiasman, pero se acercan a la realidad, sin tanto boxe, sin tanto motor cada dos carreras, el hombre corriendo con el coche por las montañas, algo bastante más admirable a mi parecer.

Para terminar, creo que la gente se implica demasiado personalmente con este tipo de personas porque, aquí dudo que ninguno le conozcamos, pero eso sí, los que cantan maravillas de alonso probablemente tampoco lo conozcan, pero como es famoso por los medios, y sabe manejar un bólido de F1 ya es el putísimo amo y se merece el cielo.

En fin, otra de las miles de cosas que conforman el borreguismo español, gracias, pero no, gracias.

GrimMcSlam

Acaso no sale la bandera de España cuando gana??.
Acaso en Renault no tenía la bandera de España en el casco??

A ver si hablamos con propiedad, nunca he oido a Alonso decir una mala palabra de España, al revés. Siempre ha dedicado su triunfo a los aficionados españoles.

Salu2^^

JoMa

si hamilton va primero sera por algo, digo yo... es q parece q el xaval no puede ganar o algo ...

kiero q gane alonso pq es espa;ol, pero vamos, q me parece tristisimo los lloriqueos de la gente en contra de hamilton ..

saludos

P.D: Del Piero CRACK !

CraKeN

#25 xavi con la bandera catalana? xd sera oleguer

candrew

#54 tio pero has leido algo de lo que han posteado sobre las irregularidades??

rusillo_

#52 cuando dices tv, radio y prensa supongo que te refieres a tv5 y marca, ¿no?, porque en cuatro, la sexta o a3 lo sacan lo justo y menos.

Que TV5 hable mucho de alonso, es logico, a fin de cuentas el que a animado la F1 en españa es el, y si ellos ganan pasta retransmitiendo la F1 es gracias a el.

Y es todo un logro en españa que la F1 en cuestion de audiencia rivalize con el futbol, que eso hablando de meritos, si que tiene poco merito lo de las patadas al balon.

Gasolina

Tampoco es que el futbol tenga mérito o no, además es distinto, es un deporte de equipo, pero desde el punto de vista individual, me agrada más que un atleta o un gimnasta de nuestro país gane alguna medalla, y me jode que se les reconozca tan poco, porque eso sí que conlleva un verdadero esfuerzo para ellos, y me parece mucho más "deporte" que la F1, lo que tú dices de lograr audiencia y puesto a nivel mundial es innegable, pero la verdad que TV5 en concreto ha exagerado las cosas. Si hasta al comprar en el super me tengo que encontrar a Alonso en las jodidas barritas energéticas...

ArcheR

#54, has estado todo el año metido en una cueva incomunicado, no? Porque vamos, es lo que demuestras xDDD

w2P_

37553 Signatures Total