Apoyemos a Alonso

GrimMcSlam

El mismo borreguismo q mostramos cdo animamos a España en un mundial, no??

Es un deporte joder... no hay borreguismos ni ostias, no confundamos términos.

Salu2^^

Davor

Los Españoles somos envidiosos, es lo que hay.

A la gente les cae mal: Alonso, Raul, Gasol, Nadal... En general toda aquella persona que logra llegar a lo máximo, alguien tiene que sacarle "defectos" que si es antipático, que si es un chulo, que si tal, que si pascual... luego llegan los extranjeros a los cuales les importas tú y tu país una mierda y les laméis el culo.

En definitiva tenemos lo que nos merecemos por ser un país de mierda que no es capaz de sentirse orgulloso de lo que hacen otros españoles en el mundo y sinceramente si yo fuera ellos y viendo estas actitudes, también me importaríais una mierda por desagradecidos y envidiosos.

Salu2,

emei

no cabe duda q alonso es uno de los mejores (kizas el mejor) xo es un zampabuchas, lo q mas m jode es q la gente entiende asturias = alonso, ojala lo desterraran x tonto.

ArteeMa

Joder como Alonso acabe ganando este mundial me va a saber mejor ke la ultima liga del madrid. Y eso ke soy madridista a muerte.

39772 Signatures Total

sube como la espuma

Guybrush_

Independientemente de que os caiga bien o mal, hay que apoyar a nuestro compatriota ante el abuso de los guiris.

GrimMcSlam

Alonso es lo mejor que le haya podido pasar a Asturias.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON DAVOR. En España hay mucho envidioso entre los cuales me niego a incluirme ¬¬.

Salu2^^

emei

#66 lo mejor? jaja no tienes ni puta idea, respecto al mundial, kiero q gane alonso, pero no kita q sea un mascachapas.

GrimMcSlam

Yo me sentiría orgulloso de que un andaluz fuera tan importante en el mundo del deporte como es F.Alonso.

Es lo que dice Davor... envidia pura y dura. Si no le conoces, q coño le vas a juzgar...

Salu2^^

PD: Ahora vas y me dices q iba a tu colegio y erais colegas d toda la vida... ya...

PLeaSuReMaN

pues yo me sentiría más orgulloso de algún esturiano que fuera importante en el aspecto de la cultura o la sociedad sinceramente

y lo mejor que le podía pasar a asturias en cuanto al deporte era que subiera el sporting y el oviedo

GrimMcSlam

La bandera de Asturias se ha visto en todo el mundo. Es un "diplomático" deportivo de vuestra comunidad y nuestro país.

Internacionalmente, es lo mejor que le podía haber pasado. Q Asturias sea muy futbolera y necesiten un club en primera tb, xo despreciar a Alonso es tirar piedras sobre vuestro propio tejado :S

Salu2^^

ISAILOVIC

La discusion sobre saber si Alonso es el mejor creo que sobra

Pero no tengo que apoyar a alguien ni me tiene que caer bien alguien por el mero hecho de ser español, lo siento

PeLu

Lo k me hace gracia es k aki hay gente k pone en boca de los demás, k dicen k les kae mal Alonso x envidia o x ser español. O k los k odiamos Alonso tampoko nos gustan Nadal, Gasol,...

Yo personalmente odia a Alonso, pero tanto o igual k Hamilton. Ojala pierdan los 2. En cuanto a Nadal admiro su trabajo y forma de ser tanto dentro de la canxa como fuera.

Raul ya ni hablo me parece ridiculo k un jugador así siga jugando en el ekipo k juega (y más lo k konsume de "petroleo" en la casa blanca)

Davor

Aquí todo el mundo conoce a Alonso o ha ido al colegio con él como dice Grim y la realidad es que os dejáis guiar por lo que os transmiten los medios deportivos de como es el carácter de Alonso, como ha pasado muchas veces con Raul.

A Alonso se le empezó a pillar manía desde que empezó a ser famoso y todos los medios se echaban sobre él, y entonces el decidió dar prioridad a Tele5 y a Lobato que era el único que antes de ser algo le había hecho algo de caso, cosa que veo totalmente justa.
Entonces Antena3 y su cuadrilla de El Mundo, la Cope, etc... empezaron a echar pestes de él porque hacían su propia guerra mediática. Y como muchos os dejáis influenciar por los medios pues Alonso es esto y lo otro.

Y otra cosa que nos pasa como país es que no somos capaces de sentirnos unidos como tal y cuando ha parecido que nos uníamos por algo, parece que nos miramos y decimos hostia que hacemos! a ver si nos van a llamar "fachas". Esto hace que haya tantos países que me dan envidia y si países que tienen dentro del país otros "países" o culturas diversas pero que saben unirse y sentirse orgullosos de lo que consiguen.

Solo somos capaces de unirnos de vez en cuando, en el dolor como paso con el Sevillista Puerta y aún así hay algunos que no lo entendían o periodistas que quieren hacer "share" del morbo, que lastima...

Salu2,

PeLu

#73 entonces todos estamos ciegos y sordos, haber si te enteras k alonso tb habla y ahi es cuando transmite su forma de ser. No solo cuando los medios hablan de él...

Por tu regla de 3 oleguer no sería odiado.....

emei

me estas diciendo q tngo envidia de alonso? jajja tu eres tonto, si soy el primero q stoy diciendo q kiero q gane, pero m parece 1 completo anormal. si no entra tu comprension vuelve a prescolar.

y ya de paso decir q nose q cojones le veis a la f1 q como ESPECTACULO es una real mierda.

saludos

Davor

#74 Yo respeto a Oleguer porque tiene su forma de entender la vida, política o como quieras llamarlo.

No criticaría a Oleguer por ser independentista, ni si quiera le he criticado su juego. Aunque su juego si que veo lógico que lo critiquemos.

El tema es que de Alonso no se critica como conduce, si no si es más simpático o más chulo o no, y realmente eso me importa una mierda porque ni vivo con él, ni si quiera convivo con él, solo veo como hace su trabajo que es correr en F1 y como es un espectáculo deportivo lo critico por lo que hace o deja de hacer en la pista.

Sois vosotros los que le tenéis manía los que buscáis elementos extra deportivos para echar mierda sobre él o argumentar porque os cae mal.

Salu2,

D

#62 > all

Riu

post anti alonsista , y se me olvidaba quien fue el primer español en hacer que la formula1 llegara a millones de espectadores españoles y se engancharan a este maravilloso deporte, antes de alonso veia algunas carrearas en tve, y me encantaba , pero desde que alonso le empezo a meter cañita a schumacker me encanto mucho mas , el por que sencillo el ser español cuenta.. ademas de la emocion de algunas carreras que me gustaron muchos , una pena que ya no halla "2" pilotos superdotados en la pista y solo quede "1" Alonso, por que hamilton es weno pero ni por asomo esta al nivel de alonso o schumi. es mi opinion y si alguno tiene otra pues la respeto, espero que respeteis la mias arriba españa y que gane Alonso si puede ser..

ItNaS

VAMOS ALONSO JODER

B

yo odio la f1 xD y odio al tal alonso ya que gracias a el este deporte le gusta a mi padre y tengo que tragarmelo todo los domingos mientras como ><

Cer0MiL

1 respecto a lo que en realmente va el post, la verdad es que apoyo a alonso, por tal como se comporta, podrá ser lo que quiera, pero yo creo que tiene bastante profesionalidad en la carretera.

2 respecto a las críticas y opiniones, es un post de APOYO a alonso, como algunos piden, que se respeten las críticas, también se puede pedir que habran un post y se jarten a críticas y haciéndose "ellos" sus propias pajas mentales con sus insultos e ironias sin gracia. Porque se lee "a no ser que alguien sea analfabeto" que es un post de APOYO, no de críticas, que también me parece bien de todos modos que se le critique porque cada uno ve desde su propio punto de vista, del cual obviamente ignoro.

3 veo mucho autoplacer poniéndolo a parir detrás de un monitor jajaja. Son ganas de discutir por una estúpida rivalidad deportiva, la historia de siempre yo soy del barsa y los del barsa son mejores y el otro dice viceversa jajaja no aprendeis.

GrimMcSlam

Pero si no teneis ni idea de cómo es él en realidad!!!

Solo sabeis lo q habéis leido en la prensa. Por lo que sé, él es un tipo mu reservado q lo q menos le gusta es todo el tinglao formao alrededor de la F1 (prensa, mediatismo y demás) y por ello le odia nuestro colega Ecclestone.

Si a esto le añadimos que os tragais todo lo q dice la prensa sin haberle ni siquiera escuchado a él, pues os haceis la idea q teneis de él.

Para uno q tenemos en España q de verdad vale en F1 y q es el nº1 en su deporte, lo quereis desterrar como dicen x ahi... Yo es q no lo entiendo, es uno de los mejores deportistas de la historia de España y lo crucificais vilmente x ser "prepotente" q sabe Dios si lo es...

Lo q deberíais mirar es lo bien/mal q conduce, no su personalidad... si es q os gusta el deporte.

Y es q así nos va a los españoles, q odiamos a todas nuestras estrellas. Nunca en ningun otro pais ha ocurrido esto. Algunos dais más asco q otra cosa, si Alonso se llamara Alonsic os daría igual q fuera como fuera ¬¬.

Salu2^^

B

A mi no me caen mal ni el ni lobato... al pobre calvo le ha pillado una mania la gente xD.

provoco

Alguien sabe donde comprar banderas de alonso?

M

#2 y punto xD

iFRiT89

simplemente es el único representante de nuestro pais en la F1 y por eso todos lo debemos apoyar aunque tenga una personalidad algo diferente...

rodero

VAMOS MAGIC OSTIAS !

J

Claro #86, es Español, asique todos como locos, salgamos con banderas y cantando el himno, que es Alonso joder, el que iba reconquistando España junto al Cid. Vaya tonterías, por mi como si es el único representante de Papua Nueva Guinea, si me cae mal, me cae mal en España en Georgia o en Siberia.

Y otra vez para ti Grim, que veo que tienes mala comprensión lectora, asique te voy a ayudar un poco con los comandos HTML. Yo opino que Alonso me cae mal, POR LA FORMA DE SER, IDEAS Y OPINIONES QUE MUESTRA CARA AL PÚBLICO Y COMO HABLA EN SUS ENTREVISTAS O REPORTAJES, de esta manera, me hago una imagen de como es Alonso, y según esa imagen, decido que el tio me cae mal. Que después resulta que lo conozco en persona, es un tio super humilde, que no se lo cree nada y que es un tio simple y llano como pueda ser mi primo, pues me tendré que tragar las palabras y cambiar mi opinión. Y como es obvio, a mi un tio que me cae mal, no me gusta que gane. Además, tiene gracia que digas tu esto, cuando te falta tiempo para poner a parir a Oleguer en cada post en el que se debate la defensa del Barça. ¿Conoces a Oleguer? ¿Por qué le juzgas por sus ideas? Esto no se llama hipocresía, se llama, incoherencia.

jOrjUdA

Alonso FTW!!!

Es de lo mejor que tenemos y.

Prejuzgar a Alonso de prepotente, envidioso.. etc, en el mundo en que el se mueve, donde un español antes jamás llegó tan lejos, donde somos los apestados, ha llegado a lo más alto, y encima se le critica en este pais. ya lo ha resumido #62 .

Y que casualidad que todo el mundo que habla que cuando conoce a Alonso fuera de las pistas, es una persona normal como otra (x ejemplo Samuel Sanchez el ciclista, que dijo que a veces entrenaban juntos)...

Islander

todos los k le criticais, k sepais k el no es 1 relaciones publicas, os tiene k gustar por como conduce, no x lo majo k sea.

aunk deberia de cambiar de actitud, ya k le va a pasar factura (eccleston prefiere 1 campeon del mundo amigable...)

#88 tu ers tonto colega, lo siento pero es asi, yo apoyo al piloto no a la persona, cuando va en el monoplaza me parece k es el mejor y le an jodido. no le sigo pork sea 1a buenisisma persona

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • darKloN-
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • J0er
  • emei
  • SiDc3r0