Apoyemos a Alonso

spideryo

lo de esta temporada 2007 está llegando a extremos nunca vistos anteriormente en la fórmula 1. la sensación de que fernando alonso se está peleando este mundial contra todo lo que se menea por el paddock es cada vez más extendida, y alguien, viendo que la federación española no tomaba cartas en el asunto públicamente, ha lanzado una iniciativa curiosa y pionera: preparar una denuncia on-line que puede firmar todo aquel que crea oportuno y que será remitida a la fia.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

p.d.1:ya van 31506 firmas.
p.d.2:colaborar y mandar ste link a todo el k ste interesado en apoyar a nuestro campeon.

salud2 y gracias.

George-Bush

debo ser de los pocos españoles q le cae como una patada en los huevos, el alonso este.

Gasolina

No lo eres, Bush, yo me incluyo.

PLeaSuReMaN

?

la fia se lo debe estar pasando pipa

GrimMcSlam

Lo conoceis personalmente?? Joder q suerte no? :O

J

Y una polla apoyo al retrasado ese, me cae como una puta mierda el prepotente asqueroso, por mí que se estampe 5 veces seguidas en Brasil.

spideryo

Ste es un post de apoyo no de critica, si os molesta este piloto crear otro post porfavor.

Kanoute

#5 ya t digo xD

n00thinG

Menos mal que era para apoyar que sino...

Castigador

Ojalá salgan a la luz toda la mafia de MCLaren y demás escoria (Hamilton)

Kenny

Visto lo visto, y lo que ha solcado cada uno este año por su boca, tiene cojones que sigais llamando prepotente y lloron a Alonso

Tiene cojones

SiDc3r0

#2

sheva7

VAMOS ALONSO, VAMOS CAMPEON, TE LLEVAMOs MUY DENTRO DEL CORAZON!!!!

alonso es el puto amo en la F1 y parece wena ente, no tan prepotente como decis...

yo stoi con el

D

#7

GrimMcSlam

Q gente más hipócrita q sois algunos. No sé cómo podéis juzgar a alguien a quién no conocéis de "prepotente".

josecollants

32565 Signatures Total contando la mia

SiDc3r0

Alonso, se que me estas leyendo pillin, joder tio que te vaya bien y que derrotes al hamilton de mierda tio que eres el mejor y todos estamos contigo, no me decepciones que siempre te he puesto en un altar y eres mi idolo.

p.d: Si ganas ya podrias regalarme un millon de euros que soy tu fan nº 1

Srhoud

#1 Hay algunas cosas que tienen tela tal y como las pone ahí xD, empecemos:

-G.P. Australia-> Alonso eligió la estrategia que quiso (no les imponían unas muy parejas como ahora), con lo cual es un error de Alonso y un acierto de Hamilton, no una maniobra del equipo en contra de Alonso.

-G.P. Bahrein-> Fue ahí lo del plafón que cayó encima del coche? Alguien se cree que lo tiraron a propósito encima del coche de Alonso? es de risa

-G.P. Mónaco-> Hamilton hizo mal al saltarse lo que le decía el equipo, más tarde lo de la presión mediática fue una maniobra para meter presión a Alonso

-G.P. Canadá-> Fue ahí donde chocó con otro coche y quedó dañado el suyo? (no me acuerdo bien), si es por un choque queda totalmente justificado, pero yo me sigo sin creer que sabotearan a Alonso.

-G.P. EEUU-> = que en Australia

-G.P. Francia-> Ahora va a resultar que una caja de cambios no se puede estropear porque vaya montada en el coche de Alonso. Lo que dijo De La Rosa es normal, una vez identificados los repuestos malos, se desprecian, digo yo que los despreciarían a partir del fallo en el coche de Alonso, lo cual es normal, si tu no tienes síntomas no sabes que estás enfermo.

-G.P. Alemania-> Nada que opinar, no conozco el reglamento a esa profundidad, pero fue la primera vez que vi que una grúa devolvía a un coche a la pista, no se si es legal o no.

-G.P Hungría-> Si Alonso hizo la pole, los neumáticos mal no iban, eso seguro, eso sin contar que los elige el propio piloto. La sanción supongo que sería porque Hamilton declararía que Alonso le impidió parar a propósito para evitar que le diera tiempo a dar una vuelta más (fue lo que pensé yo en el momento)

-G.P. Italia-> No se si está prohibido colocar el coche en diagonal mientras no te pases de la línea delantera con las ruedas, pero no creo que lo esté. Los cambios de dirección? no te puedo decir nada porque no me acuerdo de lo que pasó exactamente.

-G.P. Bélgica-> Si no pudo dar ni siquiera una vuelta porque se habría roto el motor, ¿Como se dió cuenta del fallo? Supongo que llevarán sensores que mandarán un aviso a los boxes porque si vas con el tanque de aceite abierto no vas a durar nada, gripará el motor en cero coma.

-G.P. Japón-> Si un piloto tiene problemas en la Q3 y otro no, es normal que uno tenga una vuelta de más y con menos combustible (que no se puede repostar). Los choques la verdad es que fueron bastante distintos, Kubica pierde el control y se lleva por delante a Hamilton mientras que Alonso se toca con el otro (me parece que era Vettel pero no estoy seguro) al cerrarse muy pronto tras un adelantamiento, es un error clarísimo de Alonso. Es un error bastante común en los pilotos al ir bajo una gran presión, al ponerse nerviosos quieren recuperar la línea buena muy pronto y se tocan con el de atrás.

-G.P. China-> lo de los problemas en la Q3 está por ver, si hasta Haug (uno de los supuestamente defensores de Alonso dentro del equipo) sale diciendo que no se tocaron, por algo será. Y lo de Dennis lo entiendo perfectamente, era algo que se veía venir, si un piloto se va de la lengua ante la FIA y sancionan al equipo a continuación y si luego hace las declaraciones que hizo Alonso sobre McLaren (las que algunos por aquí decían que iban a hacerle mucho bien a Alonso), pues normal que estén enfadados con el, yo también lo estaría.

Antes de que me crucifiquéis (como a buen seguro pasará) tengo que decir que no soy Anti-Alonsista (aunque parezca lo contrario muchas veces, en este post sin ir más lejos), pero sí que me gusta que se diga la verdad acerca de las cosas, no una verdad relativa para favorecer a alguien.
Mi candidato al mundial: Raikkonen.

J

¿Grim? ¿Sabes el significado de hipócrita?

  1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

¿Crees que finjo mi repulsión hacia el pavo ese?

Lo que le conozco de las entrevistas y lo que habla en la F1, me da asco y punto, que si, que igual lo conozco y me tengo que callar pero como la idea que me hago de él es de lo que habla y veo en televisión, lo digo y punto. Y en realidad no quiero que gane el mundial, me da igual quien lo gane como si lo gana un Minardi, sólo quiero que pierda él. Y no olvides mirar la RAE antes de escribir, porque vaya gilipollez eso de hipócritas.

CraKeN

porque os cae mal?que os hace pensar que sea prepotente?acaso tiene cara de prepotente?y si no lo es?no le conoceis en persona verdad?...

J

Y otro con el mismo cuento, chico, es un foro, no podeis opinar de nadie porque como no le conoceis en persona, no habeis jugado contra él a fútbol/baloncesto/balonmano/cricket, no podeis opinar de él. Ale, que cierren el foro, esto es solo para gente como amigos deportistas de élite en 1ª división y en F1, que son los que entienden.

-zErS-

pero si alonso se mea a todos , aun estando todos en contra de él, es un crack ...
lo q pasa k la gente no sabe diferenciar persona de piloto , alonso es el mejor piloto del mundial pero de lejos...Como persona no podemos opinar ya ke no lo conoceis...

GrimMcSlam

Claro tio, en McLaren no hay preferencia de Hamilton sobre Alonso.

Lo de los neumáticos?? Bah... mentira.
Lo del plafón?? Mentira.
Los reglajes?? Mentira.
La telemetría?? Mentira.
Lo de la vuelta extra casi siempre para Hamilton?? Mentira.
Q si se sale lo mete una grúa (solo a él) y no pasa nada?? Mentira.
Que Hamilton se salta las reglas y no pasa nada?? Mentira.
Q Alonso se las salta y no es apoyado por su equipo pese a tener las 2 primeras posiciones en la parrilla?? Mentira.
Q la FIA se inventa una norma para sancionar a Alonso?? Mentira.
Q la FIA no sanciona a Hamilton pese a que en las reglas viene claramente q no se puede hacer eso detrás del Safety, cdo todos los pilotos dicen q es sancionable?? Mentira.
Q vaya liderando todo el fin d semana los entrenamientos y q en la Q3 se quede a 6 décimas sabe Dios por qué (presión neumáticos?)??. Mentira.
Q Ron Dennis dice q el enemigo es Alonso y no Raikonen?? Mentira.

Está claro... Hamilton es el nº1 y Alonso, como Dennis dice está 6 décimas detrás por sus limitaciones.

En fin... más hipocresía gracias ^.

Salu2^^

edit: Con hipócrita me refiero a otra cosa. Me refiero a q os quejais de q los deportistas son marionetas bla bla bla y cdo hablan sinceramente y sin pelos en la lengua les llamais prepotentes.

Dj_Sergio

siempre lo he dicho
Como persona me cae como el culo
Como piloto es el mejor
por lo tanto lo apoyo

Rad1kaL

33021

Ojala gane. Mas que nada para joder a todos los subnormales que le critican.

A un deportista se le critica x lo ke hace en el campo, en este caso en la pista, y F.Alonso es el mejor en la pista.

Por esa regla de 3 yo odiria a: Rafa Nadal x ser un pijo de mierda, a Xavi Hernandez x salir x ai con la bandera nacionalista catalana.........a sete gibernau x ser gilipoyas....etc etc y siempre les apollare, xk en el "campo" me encantan.

vitixs

los ke estais contra alonso pareceis patetikos. ke es prepontente? y? estamos hablando de formula 1, de conduccion, es un makina al volante y punto en boka.

_

#2 y #3 soys un par de idiotas.

#25 lo has clavao!

SiDc3r0

Esto es peor que los fans incondicionales de Raul que siguen creyendo que es el mejor

GrimMcSlam

Qué ironía que diga eso alguien cuyo ídolo es Recoba, q ni siquiera juega en su equipo ^.

SiDc3r0

#29 Pensaba que mi idolo era Del Piero, pero si tu dices que es Recoba alla tu.