Audi A4 2009

psikotron

#30

Pues parece que si que tienen razón, vaya por dios, los dueños de A5 van a estar un poco disgustados, dos coches que se parecen tanto...

Salu2

nixonE1

a ver, los que comparan el A5 con el A4, acaso el BMW serie 3 con un Serie 3 2 puertas no se parece?
no me jodais.

I un CLK con un Clase C tambien tiene su parecido.
Un Saab 93 con un Saab 93 Cabrio tambén.
etc.
etc.
etc.

lo unico que han hecho es sacar el deportivo primero y despues el 4 puertas.

Por cierto el A4 se vende a partir de 28.350€ (el que comentais para 2009) y en mi opinión audi ha estado genial con este diseño. Prefiero mucho mas un Audi A5 o A4 actual que el BMW Serie 3 (4 o 2 pueras)

ZeNiT2

Deberia ser mas elegante , pero pa un chaval joven se sale.

oOL4sTOo

pero es igual que la anterior gama de BMW,lo sacaban casi todos iguales,320,330..etc...

ValdemarAK47

#34 lo de 320.....330 exteriormente son iguales, la terminacion es del número de motor que lleva. Por eso va a ser igual un E46 318 que un 330.
Ahí no pasa como con Audi, porque la versión coupé, está dentro de la gama serie 3, y es casi identico a los berlinas, y no ha hecho falta crear por ejemplo la "serie4".
En cambio, Audi crea un A5 intentador dar a conocer un coche distinto y exclusivo, y finalmente tenían que haberlo clasificado como A4 coupé.

granaino127

Pues o he estado invernando y me he despertado en el año 2009 y creo vivir en el 2008 aun....o he tenido una vision....

Ese A4 lo he visto esta mañana sin ir mas lejos aparcado en mi calle.

WoLfBLiTz

pero a ver, no habeis visto el anuncio de TV?
http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a4/Nuevo_Audi_A4.html

ese ya está en la calle!

ValdemarAK47

#36 ninguna de las 2 cosas, el A4 nuevo está ya a la venta.

kiLLoSaMa

no lo veo para tanto, el A4 es un A5 pero de 4 puertas...y fin xd

sPoiLeR

#32 Tienen aires, pero son bastante diferentes los berlinas/fruteros vs coupe/cabrio. Y con el nuevo restyling aun se diferencian mas. El único caso en el que se parecen es en el M3 Berlina que tiene el morro del coupe.

Y me gustan mas los BMW, los Audi parecen clones ;)

nixonE1

#32 no estoy de acuerdo contigo.
Vale que en este A4 ha aprovechado la plataforma que salió antes con el A5 pero el BMW 2 y 4 puertas es igual. Si nos fijamos en el M3 es totalmente diferente en cuanto a chasis, medidas, potencia, etc... al serie 3 "normal" pero lo mismo pasara si sale el RS5 de Audi. Un chasis normal no puede ir con 450hp po esto desarollan chasis especiales para las gamas tope de estas berlinas.

En cuanto a gustos nada que decir. Cada uno el suyo pero sigo creyendo que Audi ha apostado muy bien por esta estética.

PD: no se nada al respecto pero puede ser que haya un proyecto de A7¿? no seria nada raro sabiendo que BMW tiene el Serie 6 y Mercedes-Benz el CLS.

kiLLoSaMa

tarde o temprano saldra..

m4rc0s

Esto coche lo he visto hoy, y esta guapisimo con la linea nueva. Creo que era el anuncio de unos "ingenier@s" con cuerdecitas.
Vale aki está.
http://es.youtube.com/watch?v=ZB7MFM0HDWg

kiLLoSaMa

no habia visto ese anuncio, es tremendo, n la linea de los de audi..

Usuarios habituales