Estais comparando a8,cls,serie5 etc. con 350,slk,tt etc.. un poco absurdo eh.. son practicamente los 2 extremos.. xd. Comparar el coche grande, la berlina, con el compacto o utilitario, es decir, que prefieres, un a3,leon,focus y tambien punto, 206.. etc. o un serie 5, a4/6/8 etc.. , entonces si puedes decir, yo me quedaria con tal...
Yo depende de para que me haga falta el coche, hoy en dia, me hace falta para moverme poco y para no ir andadno, vaya que es por comodidad, por supuesto que me quedo con mi slk o con un 350 o algo asi, clarisimo, pero si no, yo me quedo con algo grande, tanto para moverme poco, como para hacer viajes largos. Mi padre tiene un MB E300, y eso es la ostia, mas de una vez me lo ha dejado, y he subido a mi novia y un par de amigos, y dicen, joder que bien se va aqui no.. y tu tambien vas 100 veces mas comodo que en un a3 focus etc... pero ciertamente es un coche mas grande, pero no por ello menos deportivo, no os lleveis a engaño..
Enfin, que depende gustos, depende utilidades, y depende de cada uno, pero eso de que los grandes son para viejos es de tontos, yo diria, para sensatos.