ayuda en posible compra de coche

el_figura

Pues estoy pensando en vender mi coche y adquirir otro (de 2ª mano), el presupuesto serian unos 20.000 €, he pensado en un Nissan 350Z, me gustaría saber sí alguien de aquí, tiene ese coche o lo conoce por alguna persona cercana, para ver que tal sale.

Y bueno ya que estamos, que me aconsejaraís otras opciones, por si hay algun otro coche que me llame mas.

Muchas gracias.

TuR0K_Vva

Si tuviera ese dinero iria a por un Serie 1 xD No entiendo mucho de coches, pero es el q mas me gusta xd

MegalomaniaC

ese coche es muy deportivillo, no me convence pero para gustos los colores claro. De ese estilo es el Audi TT que no se si sera mejor, pero el nuevo no esta nada mal. O sino RX8, Z3 etc... aunque esos coches de segunda mano estaran machacadisimos..

wiFlY

#3 Z3 como unico coche? :S

Yunik

nose como estará un 350 de 20000€ pero todo es buscar... los rx8 mas o menos por ese precio si estan bien 20000-40000km y es mucho mas coche que Z3 series1 blablabla...

por ese precio lo suyo seria un s14 bien cuidao y te da para pagar el seguro un par de años...

PUTO_JEFE

Aqui en León venden un 350z por 17.000 y pico euros y un Bmw m3 (e46) por 26.500 euros
(es una compraventa de vehiculos) y los dos son nacionales...

ManOwaR

Comprarse un pepinillo de esos dá mucho respeto, mira bién por las manos que ha pasado, pq esos 30.000Km de rodaje pueden equivaler a haber quemado el coche como si tuviese 400.000... mira un amigo mio se compró un MG TF con poquísimos Km y después de comprarlo por unos 12000€, a las 2 semanas tuvo que pasar por el taller para hacerle culata y demás, por picarse con un Celica, no digo más xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Ese coche del que hablas es un coche deportivo, el que se compra un coche de ese estilo normalmente es para darle cerita, yo sinceramente no me compraria nunca un coche de esos de 2ª mano, a parte que son coches que despues cuesta bastante dinero mantenerlos/seguro.

Por 20.000€ yo me compraria un coche algo mas versatil y sobretodo menos costoso de mantenimientos xD

xeryon

Rx8? Ni loco.. 350z? Ni harto vino..

Bienvenido al mundo del twin turbo.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=299138

ValdemarAK47

Sin desmerecer las otras opciones que te han propuesto...
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=61915432&__lp=6&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=24&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&fuel=PETROL&minFirstRegistrationDate=1999-01-01&maxPrice=14001&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=6

Te llevas un coche mas potente, con un motor de verdad, amplio, comodo y para cualquier ocasion.
En españa estan baratitos..

stta

#10 enserio? para un tio de 21 años?

es como si le propones esto

http://www.segundamano.es/vi/11505808.htm?ca=8_s

spiller

http://www.segundamano.es/vi/10791979.htm?ca=28_s

350z del 2005 - 50000 km por 16600 € :O

Merluza

barato-> http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-slk-slk-320-2p-gasolina-2000-en-a-coruna-22105265-covo.aspx

Wachi! -> http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-slk-slk-350-2p-gasolina-2004-en-barcelona-22326218-covo.aspx

ValdemarAK47

#11 pues ese AUdi también está de puta madre. ¿Donde viene escrito que los jóvenes tenemos que seguir un patrón para llevar de juventud coches con estilo deportivo y/o pequeños?
Yo al menos me niego y me compro algo que en general, es de más calidad.

pineda

tengo 19 años y me encanta el passat, no metais a todos en el mismo saco

el_figura

Valdemar gracias por la recomendación, pero de BMW solo me gustan las series 5 y 6 nuevas y la 3 coupé nueva.

Tambien me gustaría un mitsubishi evolution, pero se va mucho de presupuesto xD

ValdemarAK47

#16 un hombre que dice que solo le gusta la serie 6 , 5 y 3 nueva...no merece tener un bmw...sin acritud, pero es la verdad.
_

el_figura

ok, pero son los unicos modelos que me gustan.

M

Jeje cuanta ignorancia. Claro que de la gente que se compra un 350 muchos lo aprietan, pero es que son coches preparados para eso tambien :)

PUTO_JEFE

Yo Soy fiel seguidor de la serie 3, y con 18 años que tengo, me compraria cualquier Bmw, (excepto la Serie1)

Prefiero tener un coche grande, y que entren todas las maletas y me valga para todo, antes que comprarme un micromachine y que no lo puedas sacar de la ciudad, porque los viajes se te hacen interminables (por mucho que digais...)

No todos queremos tener un Renault twingo, o un opel corsa

Y no, no es por marcas, porque tampoco me compraria un mini

Asique no digais tonterías, de que siempre es lo mismo, que parece que teneis 10 años, que cada uno se compra/quiere lo que le sale de los hue***

V

#20 también añadiria: "y lo que se puedan permitir"

Corven

Un compañero mio se acaba de comprar (a estrenar) el Cooper S, es una pasada de coche, es precioso, suena de putisima madre, mas o menos comodo... recuerdo que cuando me monte le dije ¿xo anda esto?, le pegó un pisoton y me quede...jooooder.
el problema es que el maletero es de broma, creo que te entra una carpeta de perfil y con un poco de suerte.

Todo depende de lo que busques, si quieres algo util dejate de 350z, TTs, y cosas asi, porque eso no es util, y en ciudad vas a llorar con el consumo.
Yo vería muy adecuado un 320 o un 330xi por ejemplo.

PD: tambien tienes la opcion de comprarte el Astra GTC y ponerle pegatinas de la radical y en el asiento de copiloto el nombre de jeny.

xDD

abE

yo tengo 22 años, me saque el carnet a los 19 y me compre una limusina, y aun no conozco el maletero, ...esta tan lejos...

en serio... yo, digais lo que digais no veo a un chaval de 20 años en un audi a8... asi de claro, si dijeras que el susodicho tiene familia numerosa vale... pero para ir tu y tu novia para que tan grande coche? no me lo explico..

yo bien contento con mi punto "nuevo"

enhiure

"no veo a un chaval de 20 años en un audi a8"

Pues no veo porqué no... yo tengo 21 y aún no tengo ni dos años de carnet y los coches que utilizo son mi opel astra del 93 (el modelo de 5 puertas, y te aseguro que ese maletero vale para meter un par de cadáveres) y el audi80 de mi madre, el anterior al primer a4.

Independientemente de que siempre me han gustado los coches grandes, veo tirar el dinero comprarse un deportivo ultrachachiguay a no ser que ese dinero te sobre, y lo mismo un opel corsa de 3p o un mini, que ya lo veo más también como un coche capricho.

Un coche grande te da muchas ventajas, empezando por la seguridad (no es lo mismo pegársela con un coche que tiene algo de morro que con un citroen saxo que te tienen que sacar con pinzas del amasijo de hierros) y la comodidad que te da al hacer un viaje, por corto que sea (yo voy a muchas lanes y hay findes que recorro 3 ciudades de galicia en dos días y te puedo asegurar que con un coche más pequeño no iba ni del palo) al querer llevar a gente a la playa mismo, no hay color entre ir 5 en el coche y 3 desahogados de espacio en el asiento de atrás porque todo está en el maletero a tener que ir con las mochilas encima de las piernas u_U

En fin, ciñéndonos al tema: si te sobra la pasta cómprate el que quieras, pero un tt y similares para hacer el bobo por ciudad es tirar el dinero, para eso te compras un astra o similares.

substi-

pos yo iba mas fresco con el a8 ese k vaya..yo kiero un coche grandote! por tema de comodidad y espacio..

Josetxe

yo en un a8 tambien iria de puta madre pero si hago pocos viajes y tengo o puedo disponer de otro coche grande en caso necesario que quieres que te diga, PREFIERO UN TT xD o un 350z la verdad, el ego cuenta pero esque ya no es eso, es que es mas deportivo, es precioso.. puff

y mira que yo tambien soy fan mas de las berlinas que de los compactos/utilitarios pero vamos comparar un a8 con un 350z a los 18 años sin necesidades de espacio es de locos xD

ademas el ha dicho lo que quiere y lo tiene bastante claro, no se que se está discutiendo aqui :\

Merluza

Estais comparando a8,cls,serie5 etc. con 350,slk,tt etc.. un poco absurdo eh.. son practicamente los 2 extremos.. xd. Comparar el coche grande, la berlina, con el compacto o utilitario, es decir, que prefieres, un a3,leon,focus y tambien punto, 206.. etc. o un serie 5, a4/6/8 etc.. , entonces si puedes decir, yo me quedaria con tal...

Yo depende de para que me haga falta el coche, hoy en dia, me hace falta para moverme poco y para no ir andadno, vaya que es por comodidad, por supuesto que me quedo con mi slk o con un 350 o algo asi, clarisimo, pero si no, yo me quedo con algo grande, tanto para moverme poco, como para hacer viajes largos. Mi padre tiene un MB E300, y eso es la ostia, mas de una vez me lo ha dejado, y he subido a mi novia y un par de amigos, y dicen, joder que bien se va aqui no.. y tu tambien vas 100 veces mas comodo que en un a3 focus etc... pero ciertamente es un coche mas grande, pero no por ello menos deportivo, no os lleveis a engaño..

Enfin, que depende gustos, depende utilidades, y depende de cada uno, pero eso de que los grandes son para viejos es de tontos, yo diria, para sensatos.

JoNSuaN

sinceramente, no se donde va un tio de 20 años con un 350 de 2ª mano.
es muy posible que le hayan quemado motor, embrague y vete tu a saber qué mas, pero auque estuviera bien cuidado... donde vas con un prestamo de 20.000€ + seguro + mantenimiento + gasolina.

luego la gente se queja de que no se puede independizar, que las casas van muy caras, que si la gasolina, bla bla bla... pero si con 20 años pretendemos tener 350Žs, TTŽs y demás coches deportivos de alta gama, que os pensais comprar a los 40? un hidroavion?

toma hijo, aqui tienes otro deportivo que sí podrias pagar, que atrae igualmente a las chonis, y con menos trote encima

http://www.segundamano.es/vi/11660568.htm?ca=28_s

el_figura

#28 toma hijo, aqui tienes otro deportivo que sí podrias pagar, que atrae igualmente a las chonis, y con menos trote encima

Creo que me conozes realmente poco para escribir eso, no quiero un coche para atraer a jenys ni nada por el estilo, entre otras cosas por que tengo novia desde hace un par de años y medio.

Bueno, en lo del prestamos de 20.000 € veo que tambien te has explayado, por que si leyeses bien mi post, digo que quiero vender mi coche, que por el no creo que me den 0€ no crees? Te digo también que me conozes poco, por que sino sabrias que en casi 3 años que llevo yo con mi coche le he echo menos de 16.000 Km., por lo que se que el mantenimiento es caro en un coche como el Nissan 350Z pero que en mi caso no lo iva ser tanto, ahora dime tú, si con 21 años que tengo y sin estar pagando nada, no puedo disfrutar un par de años de un coche como este, cuando lo voy hacer? cuando tenga hipoteca e hijos?

Por cierto, gracias por la recomendación, pero para comprarme ese coche, me quedo con el mio.

Merluza

#1 mira:

http://www.youtube.com/watch?v=FRJkvpct_CM

entre otros, un 350z vs slk350. El slk le pasa por encima con menos potencia y ademas, mejores prestaciones, mejores pasos por curva, mejores acabados, interiores, estetica (a mi gusto claro xd), mas extras, descapotable, premium etc... pero... mas caro.. tu mismo, pero te llevas un carrazo, mejor coche en todos los sentidos..