ayuda en posible compra de coche

JoNSuaN

sobre el coche que vas a vender, podrias comentar que modelo es o cuanto esperas sacar al venderlo.

por otra parte, de mantenimiento te van a sangrar muevas o no muevas el coche, ya que las revisiones anuales, cambios de aceite, los frenos y neumaticos (cuando toque), de un coche asi no son como las de un ibizia (especialmente las gomas), y como compres uno con mucho trote y te toque cambiarle cualquier chorrada, prepara el fajo.

en cuanto al seguro: chaval joven + 300cv = sangria.

e insisto en el tema de los pisos y demás: todos lloramos por lo caros que están, pero cuando podemos ahorrar decidimos comprarnos un capricho. precisamente porque llevas tiempo con tu novia, estarás pensando en vivir con ella de aqui a un tiempo. prefieres irte con un 350 y la cartera vacia o con tu coche actual (que ni siquiera sé cual es) y 20.000€?

Lo dicho, tu sabras lo que haces.

PD: por cierto, suerte al pedir el prestamo

Josetxe

se puede debatir pero no creo que seamos su madre para aconsejarle que hacer con su dinero.. el quizá tenga ya una casa adjudicada o un buen trabajo y no compre el coche como capricho sino como verdadera pasión, hay gente que prefiere privarse de la mayoria de caprichos que disfrutan los demás por tener un capricho gordo como es un coche..

.. aunque también suelen estar los tipicos flipados sin un puto duro con un TT que segun piensan que la gente se esta apoyando en ellos o que les ha pasado algo se ponen como energumenos porque saben que si les pasa algo no lo pueden arreglar(bastante tienen con pagar la letra y la gasolina).

un saludo

el_figura

#31 Mi coche actual es un Alfa Romeo 147 Selespeed (2.000cc, 150cv, 16v.) y por cuanto lo vendería, pues no lo he pensado todavía.

En cuanto a las revisiones,cambios de aceite y eso no creo que valga muchisimo mas en el 350 que en el que yo tengo actualmente, de ruedas el 350Z monta unas 17" al igual que el mio, por lo que ya se lo que mas o menos pueden valer, para lo que cojo yo el coche no creo que gaste muchas ruedas.

Pd: Gracias por desearme suerte ;)

PUTO_JEFE

#33 igual para el coche que tienes , y lo poco que lo conduces, pienso que no te merece la pena cambiarlo, aguanta un poco más con el que tienes, y ahorra, y para dentro de un par de años, envede un 350z, te puedes comprar un Slk, o algo asi un poco más Gordo ¿no crees?

Pd: Es mi opinión, ya que teniendo un coche decente, y con poco uso, pienso que es una tontería cambiarlo y gastar pasta a lo bobo, sabiendo que los coches(igual que todo) con el uso se devalua...

ReMaTxEs

Que lleva a gente de 21 primaveras a gastarse 20.000 € en un coche que le sobra por todos los lados? Ah! Ya! Vivir en casa con papi y mami...

PD: Verás que risa cada vez que pases por la gasolinera con tu flamante 350, o cuando tengas que asegurarlo, o cuando te jodan un retro, o cuando t de cualquier jera.. XD

M

No les hagas caso, esto esta lleno de trolls envidiosos y criticones.

Si puedes permitirte un 350Z, supongo que ya sabras que es un gran coche, y de segunda mano hay algunos, aunque cuestan de encontrar.

Por el precio... tienes la suerte que acaban de hacer unso pequeños cambios asi que es posible que los precios hayan bajado algo, no mucho.

Y bueno nada mas, suerte en la busqueda, ya haras reportaje!

M

El xaval con 21 años pensando en EVOS, 350Zs... y con un presupuesto de 20.000€???

Si tienes presupuesto limitado significa ke no vas demasiado sobrado de pasta (seguramente o te lo pagan o te vas a pulir los ahorros de bastante tiempo), y por lo tanto, haces DE KGAR mirando coches ke posiblemente no te hagas ni a la idea de lo ke te van a suponer en seguro (dada tu edad, el no llegar a los 5 años de carnet supone una clavada extra interesantísima, y por ese tipo de coches tan exclusivos, verás verás cuando pidas presupuesto a las aseguradoras)+GASOLINA (sí, ese líquido tan desconocido cuando sólo piensas en lo guay ke te verá la gente con ese coche).

Amigo, esos coches son para gente que no tiene presupuesto limitado... Para todos los demás, los sueños, sueños son.

#36 criticar una iniciativa no implica envidia, de hecho, es muy fácil adivinar ke tipo de persona compra un coche de esas características teniendo un presupuesto bastante limitado... Si me dices ke va con presupuesto ilimitado entonces significa ke no tendrá problemas para afrontar otros gastos... pero cuando tienes 20.000 euros de límite, kiere decir ke sobrado no estás... y kien con ese presupuesto mira ese tipo de coches, es ke tiene la cabeza muy poco amueblada.

M

Uno se puede plantear un presupuesto de 'x' dinero en cambiarse un coche porque esta pagando una hipoteca o un credito o esta de alquiler o simplemente quiere ahorrar, el presupuesto no es lo mismo que el dinero que uno tiene ahorrado, creo que estas confundiendo terminos (o tu, o el #1)

ReMaTxEs

#38 Muy poca gente que se pone un presupuesto es xq es una parte de sus ahorros.. Suelen ser la totalidad y aun mas se piensan que un coche nuevo tiene 0 gastos xD Que cada cual haga lo que quiera, pero es que algunos piensan que el dinero cae del gindo xD

ElKedao

Pillate un Impreza de 2ª, que los hay a buen precio, y corre como un demonio. Además esos 4x4 ñam ñam.

Me sobra el dinero!! By Matias.

ReMaTxEs

Kedao.. En que vehículo cometió el delito el Pajares Joker? xDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#40 Roolz. Subaru Spotted.

ElKedao

Fácilmente!

ReMaTxEs

Estoy llorando de la puta risa, madre mia el jefe me kickea de la ofi a este paso XDDDDD