< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

ReYzell

#390 cada vez que alguien se imagina un leon 3 puertas a los de volkswaguen les entra cagalera pensando en las ventas del golf.

1 respuesta
FIFA12

#391 No he entendido eso.. :wtf: xD

Por cierto se fue al traste montar el motor del S4 en mi A4! F*CK!!

Estoy bastante perdido sobre los coches actuales la verdad.. Alguien me aconseja algo "potencia/barato (Físico)"

Algo parecido al Megane RS sin llegar a tenerlo como referencia.

Gracias de antemano! :clint:

1 respuesta
S

El S3 SportBack está muy fino también...

onega_pro

habeis visto el nuevo rs Q3 guapisimo creo que el mejor compacto que a sacado audi hasta la fecha :si:

#397 es que suv tampoco lo llamaria, en parte tienes razon es una mala mezcla mal hecha pero esteticamente
me ha ganado completamente me apasiona jajajaja

1 respuesta
S

¿Alguien de aquí le ha echo un swap a un E30? Quiero poner en un 318i pre, un motor de el 318is o 320i

ReYzell

#392 El grupo Volkswaguen después de ver el tirón por toda Europa del seat leon, desestimo la venta de un leon 3 puertas para que no peligrasen las ventas de los vw golf 3 puertas.

De echo, skoda no tiene siquiera un compacto a la venta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#394
La mayor basura querrás decir. Y de compacto mierda, es un SUV.

Centro de gravedad alto es totalmente incompatible con un coche deportivo, salvo que quieras aparentar claro está. Después ya caerá la cruda realidad de que ves que un coche que vale la mitad que ese le saca los colores en cualquier carretera.

Con los SUV ya hicieron una subnormalidad enorme. Pues ahora la quieren rematar con SUV's deportivos. Matame camión.

#396
No se si sabes que el León 3 puertas ya está filtrado y se sabe casi todo de el... xD

2 respuestas
ReYzell

#397 Pero Leon 1 y 2 no hubo tres puertas, que ahora se hayan echado para atras es otra cosa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#398
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1 respuesta
ReYzell

#399

1 respuesta
Shampoo23

#400 menos mal que ya han cambiado la carroceria que la ultima fue la peste, donde se quedaron esos leones del 2003! que bonitos eran

BuLLeT_AZ

Pregunta, ¿aparte de Oscaro sabéis alguna web de recambios decente? Tengo que cambiarle los tambores y estoy mirando a ver de donde los saco mejor de precio que total es algo que puedo cambiar en casa tranquilamente. Que toca ITV para el mes xD

1 respuesta
Shampoo23

#402 www.recambiosviaweb.com

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#403
La verdad es que no tienen mejores precios que Oscaro, y lo que es peor, menos a escoger xDDD

BaRKill0rZ
1 1 respuesta
Shampoo23

#405 ese cuando acaba de pintar el coche muere por no tener oxigeno en el cerebro xD

Darkveider

Existe alguna web que te permita buscar los coches que existen con una determinada velocidad máxima por ejemplo?

1 respuesta
S

#407 www.zeperfs.com nose si es eso lo que buscas..

1 respuesta
Darkveider

#408 Bueno, estoy haciendo un trabajo de investigación para la uni, y estoy buscando el coche "que corra más" digamos y más barato, por ejemplo el coche que te pille los 180km/h en autopista sin tener miedo de que reviente el motor XD

Y no se como empezar a buscar, por eso he dicho lo de la velocidad máxima.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#409
Es que lo de barato depende de lo que busques. Si coche más barato, si coche que con menos gasto alcance más velocidad... Vamos, que si especificas un poco más igual se te puede ayudar algo mejor xD

1 respuesta
Darkveider

#410 Primero decir que me da igual del año que sea el coche, si un coche de los 90, puede alcanzar los 180 sin problema, me sirve jaja ya que supongo al ser de esos años seria el mas barato.

Y bueno respecto lo que has dicho, no puedo dar mucho información aparte de la velocidad, también podría mirar que fuese el que mas corre y menos consume, pues si, estaría bien.

espikiller

Según he entendido yo quiere buscar el coche más barato que más velocidad punta alcanza, por ejemplo un dacia de 8000 euros coge 190, por decir algo.

S

Hay coches de los 80 que te cogen los 180, un Sierra XR4i, un E30 320i, un GTI MK2... y los tienes de todos los precios...

BuLLeT_AZ

Para que te hagas una idea, casi cualquier coche con una potencia sobre 90 cv te puede pillar los 180. O más incluso, pero tambien depende de que tipo de desarrollos lleve.

FIFA12

El ibiza cupra nuevo tambien es automatico con DSG?? No lo hay Manual?! Jodido cachondeo xDD

2 respuestas
Satori-San

#415
Hay que vender DSG´s a porrillo.

BuLLeT_AZ

#415
¿Probaste ya algún DSG? De 6 o 7, es indistinto.

1 respuesta
FIFA12

#417 Si que he probado y no me gustan. Me gusta lo manual y estoy en contra de dsg, semiautomaticos, secuencial y todo lo derivado de automatico. Llamame raro que quieres que le haga.. A más a más ibiza y polo son coches que pregunta mi hermana por ellos y no a cogido nunca un automatico xD.
Cuando hable de coches cortitos no van relaccionados conmigo!!

Yo sigo con mi a4 b5 <3 hasta que me enamore de algún coche a calidad precio estable (CLA/A5) :clint:

1 respuesta
spyro512

a mí automático me gusta, aunque me jode un poco pq tengo un trasera y no puedo darle al gancho xD

BuLLeT_AZ

Si te gusta darte un homenaje en un tramo que te guste, no hay nada más efectivo que el DSG, eso es indiscutible. Mejora aceleraciones, consumo, mejor aprovechamiento del espacio, etc... La única pega señalable es que como se te joda la Mechatronic puedes ponerte a llorar para pagar el arreglo xD

Vamos, que las únicas razones para negarse a ellos son ser un talibán del manual (Cosa que para mi es una idiotez) o que no tengas dinero para montarla. Por el resto, le mean en la boca a cualquier caja de otro tipo.