< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

FIFA12

Yo sinceramente #449 y aunque este enamorado de mi B5, creo que #450 lleva toda la razón del mundo. Un coche para tandas me daría igual estética y demás, sino que me importaria resultado, emoción y dinero que gastar en piezas que se te puedan joder de desgaste y la chicha que le des. Eso si, si quieres experiencia barata con un tracción4 porque no..

Lo dicho, dale al gato por el aujero que mas te convenga. :P

BuLLeT_AZ

A ver, que no me cuesta decir que yo por algo como esto daba un riñón:

Pero siendo realistas, puedes pasarlo igual de bien con coches que te cuesten bastante menos.

2 respuestas
FIFA12

#452 AWESOMEEE!! Vaya latigazos macho.. Eso no puede ser muy bueno para la espalda por mucho backet recaro que lleves! xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#453
Y lo mejor es que va sin cinto ni hostias. Para que jajajaja

1
Shampoo23

#452 No seria excepcionalmente para tandas, tampoco me compraria un coche que no me da ninguna sensacion por muy bueno que sea, mis dos opciones para el coche son ahora mismo audi a4 b5 quattro o algun civic vti.

el problema del atmosferico es si te acabas quedando corto de potencia a menos que vendas un riñon no conseguiras mucho, el turbo por lo mismo ganas el doble.

el a4 b5 es el unico vag que me gusta y lo que mas me atrae es la traccion con la obra de arte de motor que lleva.

soy mas de http://www.youtube.com/watch?v=C_hqVkix6Xo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#455
Pues mira, el Civic es un juguete muy goloso. No sabes lo que se puede llegar a hacer con esas cositas, el VTEC de Honda debe ser uno de lo inventos más grandes para los motores de gasolina en años.

¿Y el S3 no te llama? O el A3 1.8t Quattro, que de esos los encuentras a patadas por que alimentarlos es un ejercicio de fe. Aquí hay uno y el pobre cada vez que lo saca lo hace con lagrimas xD

1 respuesta
Shampoo23

#456 El honda era en un principio lo que iba a buscar, pero empece a darle vueltas a la cabeza de algo turbo gasolina y me acorde del a4... que ahora estan baratos y se de un par a buen precio y encima AEB(el bueno para potenciar) y ya me ha entrado la duda.

no me gustan anda los compactos, ademas que el a3 esta muy visto y no busco jenis(sin ofender :P)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#457
Más que nada es por que comparte una burrada de cosas, empezando por motor y Quattro. Mejorando la dinamica y quizá perdiendo algo en aplomo, por eso te digo si lo barajabas.

Eso si, como te metas con el S3 8L post-facelift color Amarillo Imola si que ya no soy tan buena gente :clint:

FIFA12

Estoy sin mi B5 temas estética (personal) ya que sigue sin darme fallos de nada.
Porfavor vamos a cambiar de tema y dejar quattro de lado!!

Gracias por ayudarme a quitarme el mono!! :D

S

Un buen coche para tandas es un E30, E36, un Sierra... y si quieres delanteras, un Civic, un 205.. Dejarte dinero en un B5, el cual es una de las carrocerías mas bonitas junta a la del B6 me parece una bobada.. Si quieres toquetear algún motor de Audi, métete con los 80 que hay algunos buenos pepinos... A los B5, llantitas, pack S-Line, agachadito y a fardar... :cool:

1 respuesta
Shampoo23

#460 Pues a mi la carroceria del b5 no me parece nada del otro mundo, un coche sin mas, me gusta lo que lleva, y lo que me interesa como bien dije antes es el motor y la traccion, para fardar ya tengo a mi novia que esta bastante buena.

A ti a lo mejor te parece una bobada gastar dinero en un b5, a mi me lo parece gastarlo en un 205.

Ni que gastar dinero en ese motor fuera algo nuevo, te recuerdo que los Leon, a3, golf, tts, etc tienen el mismo motor y esta mas que probado que es cojonudo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#461
Opinión personal: tremenda manera de tirar el dinero. Por lo que se gastó en todo eso se compraba un RS4 y ahí ya empezamos a hablar de juguetes serios.

1 respuesta
FIFA12

#461 Que este coche no te parece bonito?

#462 Todo por no tener un avant (coche funebre), manda huevos que pastizal.. xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que mira, antes que gastarme ese pastizal en un 1.8T me compro el RS4. Y si no, le hago esto al mio:

http://www.speedhunters.com/2011/08/car_spotlight_gt_gt_carbon_golf_mkiii/

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 4 respuestas
FIFA12

#464 De eso me quedo con lo de debajo del capó por lo que he leido.. El exterior me parece horrendo pero para gustos los colores! xD

#466 Lo digo porque entero de carbono me resulta hortera, nada más! Soy fan del MkI xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#465
Pues no tiene nada, solo algo que suelen hacerle mucho que es ponerle el frontal del Vento. A mi es lo único que no me acaba de gustar, pero por el resto de carroceria exterior es OEM, y el interior prácticamente también. Luego llantas y conjunto de frenos Porsche, que también es otra cosa que se hace una barbaridad.

1 respuesta
Shampoo23

#463 el coche en si me gusta, pero no es algo de lo que puedas "fardar"

#464 si todo el mundo pensara eso absolutamente nadie tendria un coche potenciado, para que gastarte 30mil euros en un golf pudiendo comprar un evo por 20-25?.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#467
Una cosa es irte a un coche distinto, otra es tener un coche que ya viene mucho más gordo pagando menos... Vamos, que es algo distinto a lo que dices.

S

Sinceramente sigo opinando que me parece una bobada, como bien han dicho, tienes el RS4 o el S4.. y sino tienes los 2.8 que son verdaderos pepinos... Pero bueno, si de verdad estás encantado con el 1.8T ya te puedes dejar dinero en ponerle un buen Garrett, en resumen, te sale mas rentable pillarte un S4/RS4 ya que vas a conseguir lo mismo, pero más fiable...

Enfin, cada uno tiene su opinión, llámame raro, pero conozco un colega con un B5 German Style, cuidado y mimado al limite y te digo yo que es una preciosidad verlo por la calle..

Por cierto, las novias no son comparables con los coches, cada uno te ofrece diferentes satisfacciones y eso es innegable y como estamos en un rincon de coches estás no entran en el tema..

BaRKill0rZ

q os parece este motor ??

http://www.diariomotor.com/2013/02/27/renault-clio-rs-200-edc-la-nueva-generacion-del-clio-rs-por-24-400-euros/

1 respuesta
Shampoo23

#470 pues los puristas de renault empezaran a llorar con que ya no es atmosferico y demas, en mi opinion es un acierto y el clio no solo va a ir fino en curvas, tambien correra lo suyo, por poner alguna pega... que sera 5p, solo cambio automatico y no se si llevara los frenos brembo que iban de lujo

1 1 respuesta
S

Vaya pedazo lupas lleva... Tiene buena pinta, el interior me recuerda al del Merche A 45 con esos toques en rojo...

FIFA12

#471 Solo automático? Si lo que te diga mi hermana se queda sin coche! Iva a intentar compartir este clio rs pero si solo es automatico.. que se pille el bocanegra y ya tiene suficiente que pesadilla de mujer xD

1 respuesta
Shampoo23

#473 si, solo iran con caja automatica de doble embrague, que tipo de coche le interesa a tu hermana?

los clio sport anteriores no tragan mucho y van muy finos en tramo/circuito

FIFA12

Quiere un coche cortito y que tire algo, esta un poco loquilla pero es buena gente jajja

1 respuesta
Shampoo23

#475 http://www.youtube.com/watch?v=Ae4RqTW5UDU

1 respuesta
FIFA12

#476 algo mas nuevo??

2 respuestas
ReYzell

#464 http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?t=139044

2 respuestas
onega_pro

#477 fiesta st 2013? creo que todavía no esta a la venta pero poco le falta
que se compre un buen dsg que de todas formas no creo que se arrepienta

Shampoo23

#477 de que presupuesto estamos hablando?

mazda 3mps, corsa opc, golf R

#481 Se ha hecho hasta 2011 no se si 2012 tambien, seguro que queda en algun concesinario alguno todo seria ir llamando, ademas como querran quitarselos de stock ya que ha salido el nuevo estaran bajos de precio, solo vas a escuchar maravillas de ese coche, si no de segunda mano los tienes desde 6000 hasta 15mil euros

1 respuesta