#480 Pues 24k aunque esperate que alomejor le has convencido con el clio.. xD
Alguno sabe un link donde hagan streaming de deportes del motor? no se como ver los V8 australianos.
AHora que veo el motor tan limpio, pasa algo si le meto un pistoletazo al mio? he visto muchas veces a la gente lavando el motor así pero nunca me he atrevido.
#485 si lo haces en FRIO motor encendido y tapando cosas electricas no deberia de pasar nada
Como laves el motor a pistola o manguera pegate un tiro, Luego se joden los motores y la electrónica...
Yo también he visto a alguno hacerle 90.000 km al coche con el mismo aceite y no romper nada. Si quieres hazlo también xD
No hay mayor burrada que lavar el motor del coche de esa manera. Aparte, en mi opinión un motor limpio da más que desconfiar que un motor lleno de mierda hasta arriba.
Si tal haz como este:
una generacion de taxista toda mi familia, siempre lavado con agua a presion y nunca ni un problema
#494 holy shit! como cojones se ha colado eso cuando queria pasar un video de un motor! ahora si!
Como no voy a abrir hilo nuevo para esto, ya que es una compra casi segura, os lo dejo aquí, para leer opiniones.
Es prácticamente lo que busco, un coche diesel, de consumo bajo, y más o menos bien equipado tanto en seguridad, como en pijadas. Valoro mucho el tema del control de crucero (Viajo bastante), y los antinieblas delanteros por la misma razón.
Decir que se me queda en 5k, por entregar un Toledo del 94
Tiene 140k Km, y la correa ya fue cambiada a los 120k
#495 es un particular o compraventa? creo que entre 5000-6000 hay un abanico bastante grande que puedes mirar mas detenidamente, no es mala compra ese
$497 yo no soy muy fan de los compraventa, tienes referencias?
#496 Es un compraventa, de ahí el año de garantía, que siendo un segunda mano, pues siempre viene bien.
#499 Puede que tenga un afeitado de KM que no lo sabes bien, que te enseñe la ficha tecnica y mira los KM que hizo en los 4 primeros años mirando la primera ITV y despues año ha año.
#500 Los Km son reales, el que vende es conocido, y solo ha pasado por sus manos.
Lo usaba para trayectos por autovía, ciudad poco, así que mejor.
#502 Estuve hablando con un amigo mecánico, y me anduvo a contar los fallos más comunes. Ahora el lunes a buscarlos
#503 Yo lo que he oído de los HDI es que son rocas, los turbos no suelen dar la lata y que tienen bloques bastante fiables.
No lo veo mala compra, de no ser por lo que dicen de Citroen, que se te va a pelar el interior (si no lo está ya) en poco tiempo, pero ya se sabe lo que dicen las malas lenguas, de lo que dicen la mitad xD
#506 Muy buena pinta la verdad, si viviera en Madrid.
Al tener que ir a por él, tengo los siguientes inconvenientes:
- Gasto de viajes
- No me da ninguna garantía
- Gasto de tener que dar de baja yo mismo mi coche, con el consiguiente gasto.
Pero sí, el precio está genial, eso no lo niego
PD: ¿Qué diferencia hay entre el PLUS y el el que puse yo?
#508 va ilustranos con alguna foto entera, te has pasado un poco con 18"
PD: al final que pasa con el clio? le gustó?
#509 Foto enteras estan en el hilo de nuestros coches! Mañana por la tarde le hago una y la subo aqui por eso, no problem!
Si, estamos mirando por segundamano haber que encontramos "precio/kilometros" Gracias!!
PD: A mi me gusta el V6 pero ella dice que eso es horrendo.. Mujereeees xD