< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

House-

Nuevo Lamborghini Veneno; solo sacarán 3 y ya están vendidos, a 3,58 millones de €

Un V12, 740 caballos.
Con 740 caballos, entregados a las 4 ruedas, el Lamborghini Veneno alcanza una velocidad máxima de 350 km/h

Algo curioso, y que espero que no sea verdad...

"Sorprende que The Sunday Times señale un tiempo de 6.9 segundos en el 0 a 100 km/h, sin duda debe ser un error, ya que el Lamborghini Aventador alcanza los 100 km/h en sólo 2.9 segundos, cifra que podría calcar este nuevo Lamborghini."

Fuente

Shampoo23

o pesa 15 toneladas o el 0-100 esta mal

3millones y medio de euros, ja ja ja

#510 el v6 segun tengo entendido es un sacacuartos, pero eso no quita que sea bonito con el culo gordo jiji

S

#507 Por lo que yo veo a primera vista, ordenador, llantas, alerón...

LLoskka

Habéis visto el nuevo lamborghini veneno?. Se meterán finalmente, en el mundo del racing?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo veo un coche feisimo, horrendo.
A ver el nuevo Ferrari, tiene pinta de ser espectacular

Sirius_spa

#514 Finalmente? Lamborghini lleva años corriendo en competiciones

2 1 respuesta
espikiller

Ya esta el ferrari mejor creado, es que no me deja insertar el twitter no se por que.

1 respuesta
Petan13

#517 Querrás decir "La" Ferrari. ;)

Edit: Ya han subido un video.

Tiene algunos detalles muy bonitos, pero por lo general no me gusta el diseño....

2
S

Ferrari nunca será lo que fué en cuanto a diseños... Solo veo formas futuristas y aerodinámicas... Y este es el sucesor del Enzo, el cual era sucesor del F50.. Madre mía de mal en peor...

1
spyro512

Es un aborto, fuera coñas

El FF mola un puñado pero con este la han cagado

FIFA12

#509 Queria hacer una foto decente pero lloviendo y teniendo prisa por llegar a casa, esto es lo unico que he podido sacar con las prisas..

Algo es algo.. :P

2 respuestas
Satori-San

Veo algo recargado el diseño del Ferrari, pero aún así... :O

BuLLeT_AZ

#521
Coche carne de control.

I know that feel bro :qq:

1 respuesta
FIFA12

#523 Coche carne de control!??
I don't understand YU :qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#524
Que si hay control de policía te paran fijo, sea para pedir papeles, el perro, alcohol o lo que sea xD

1 respuesta
FIFA12

#525 Aun recuerdo la noche volviendo de fiesta de una discoteca a 15minutos y 3 boquillas del alcolimetro y la rontonda de al lado del parking me va hacer bufar le enseño las boquillas diciendo de donde vuelvo y el policia exarse a reir.

De enseñar papeleo de homologaciones ni lo cuento mejor jaja. Asi que te doy toda la razón my friend :(

Shampoo23

#521 el paragolpes del rs4 brutal lo
compraste original?

FIFA12

El parachoques de kit, porque no tiene los mismos adaptadores que el avant y se ponian igual de tontos con las homologaciones.. El dia que no llueva y no tenga prisa haber si lo enseño mejor.

Alguien sabe algo de el nuevo fiesta si va a sacar st o algo!?

BaRKill0rZ

http://www.diariomotor.com/2013/03/08/kia-ceed-gt-asi-fue-la-puesta-de-largo-del-gti-de-kia-en-ginebra/

q os parece?

1 respuesta
Shampoo23

la moda de los compactos empieza a aburrir ya

2
BuLLeT_AZ

#516
De manera oficial menos de lo que crees xD

1 respuesta
H

A mí no me gustan los compactos. Soy un berlina lover

Sirius_spa

#531 Eso es otra cuestión, pero estar, estaban xD

Espero verle de nuevo en la F1 algún día :(

jonhy_walker

#529 Tiene un aire al ds3 no? Soy más de berlinas yo.

Eustakiooo

Tengo en mente quitarme mi e36 para pillarme un 116i del 2007. Algún problema o algo con ese modelo (que no sea cuestión de gustos, hablo de practicidad o mecanica) por el que pueda cambiar de opinion?

El motivo principal es que mi coche consume casi el doble siendo gasolina, pago más impuestos y tengo que pasar la ITV anual, aparte de ser 7 años mas viejo

2 respuestas
S

#535 ¿Que codigo de motor lleva?¿El de 115cv o el de 120cv?

1 respuesta
Eustakiooo

#536 Aún no conozco los detalles, el jueves voy a verlo y vendré con todos los apuntes, traeré los detalles y te recitaré a este comentario si quieres :p

#539 Gracias, nunca viene de más recordarlo por si se pasa algo. De todos modos no es a un particular, y tengo un supuesto año de garantía

1 respuesta
Shampoo23

#535 y el seguro es mas caro y las piezas seran mas caras, doble de consumo lo veo exagerado

S

#537 Fíjate si es cadena o correa, me imagino que será cadena. Toma niveles de aceite, desgaste de frenos para ver que no te han quitado KM... Dale un poco de chicha para ver las temperaturas como están, examina bien el motor, mira que no haya fugas. Me imagino que todo esto lo sabrás, pero ten los ojos bien abiertos y suerte :)

1 respuesta
ReYzell

A los del Lamborghini se les va de las manos:

2