< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

FIFA12

Hasta que no vea esa trasera en "directo" o por video no lo comentaré xDD

LaFerrari para mi un desastre! :regan:

1 respuesta
ReYzell

#541 No pinta tan mal pero la primera foto que puse antes da miedo.

H

S

Patrocinadores del Batmobile...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues claro que se le va de las manos, eso si es un timo y no la consola esa de 1000 $ xD

2
Sirius_spa

Newey no aprueba todos esos ángulos xD

espikiller

Vaya han montado.

Shampoo23

pues a mi no me disgusta, eso si, me quedo con el gallardo <3

Satori-San

Cuanto mas fotos veo, mas me parece una mezcla entre Batmóvil y Transformer.

2
spyro512

los dos son horribles, esperpénticos, para mí han perdido el camino de la marca para ir a hacer mierdas para badass que visten camisas rosas con cadenas y pulseras de oro

spyro does not approve

1
Shampoo23

#544 Por no llenar el post de fotos de coches de comentarios, te contesto aqui y asi se debate bien el tema.

Como puedes decir que el xenon alumbra peor que una halogena? tu de verdad has probado el xenon o las bombillas chinas que dan luz blanca?

2 2 respuestas
ReYzell

#551 El otro día tuve que coger el coche de mi madre de noche y sentía que iba quitándome la vida, nunca pensé que terminaría siendo xenondependiente.

Sirius_spa

Alguno controla que tal estan saliendo los SsanYong?
Mi padre anda mirando un Kyron, pero no tengo ni idea de que motor llevan ni si salen buenos, ni nada.

1 respuesta
ReYzell

#553 Mi vecino tiene un Rodius, el otro día lo dejo en doble fila y me dejo las llaves por que tenia el niño malo y no había aparcamiento y yo estaba allí con los colegas.

Cuando lo fui a aparcar me quede loco, 1º por lo grande que es y 2º por la "fuerza" que retrasmite el pedal del acelerador calculo unos 190-200cv diesel por el peso/fuerza. marcaba 78.000km y no les he oído decir nada malo de el.

Luego si lo veo le pregunto a ver que me dice de revisiones, talleres etc..

1 1 respuesta
Sirius_spa

#554 Nosotros tuvimos el Musso que tenia el motor Mercedes, y nos salió cojonudo, pero los de la generación nueva, ni idea

S

#551 Me parece bien que me preguntes por aquí en vez del otro post.

He probado tanto luces amarillas ¿H1 pueden llamarse?, xenón y xenón falso por llamarlo de alguna manera (el que venden en el norauto)

Quizás me explique mal, como ya dije, en condiciones de condiciones tanto como con niebla, lluvia fuerte, granizo, nieve, la luz amarilla es mas efectiva. Por algo, en países como Alemania, Francia, los coches traídos de allí traían luces amarillas

No te digo que el xenón alumbre más una noche tranquila, de hecho hay imágenes en google comparando la distancia de alumbrado y es un punto para el xenón. Pero repito, en condiciones como las antes descritas, en mi opinión son más efectivas las luces amarillas...

En cuanto al ojo humano, hay bastantes estudios (te ánimo a que los leas ya que son muy interesantes) en los que se afirma que el ojo humano ve la luz amarilla más brillante y menos deslumbrante que una fuente de luz de la misma potencia blanca. Y en la niebla pasa eso, la luz amarilla no nos deslumbra al reflejarse con el agua en suspensión. Por eso coches traídos de Alemania, Francia venían con antinieblas amarillos y luces amarillas.

1 respuesta
neo-ns

#556 no tienes nada claro.... te comento de nuevo:

Las cosas claras, bombillas halogenas es una tecnologia, xenon o HID (High Discharge Intensity) es otra tecnologia, al igual que el ledes otra.

Luego tenemos los grados kelvin, que son la temperatura del color que emite la bombilla.

Esto se aplica tanto a leds, halogendas, sistemas xenon, etc....

Y luego tenemos los diferentes casquillos de bombillas que hay:

Las que montan los coches de serie muchos son las D2S y D2R si no recuerdo mal.

Asi que para condiciones meteorologicas es mejor una bombilla que emita en 3000k que es amarillo, pero para condiciones normal es mucho mejor unos 4500k que es un blanco neutro.

Sistema HID de 3000k en antinieblas, unas halogenas generan unos 1100lm "lumens" cada bombilla, un sistema HID ronda los 3200lm por bombilla.

Y no existe xenon falso, es lo mismo un kit xenon que puedan vender por internet o en tiendas, siempre que tenga unos minimos de calidad que un sistema xenon oem.

La diferencia esta en el faro que se utiliza, si tienes un faro con reflector, este dispersa la luz por todos lados y suele deslumbrar a los conductores.

Si el coche monta faros elipsodial"de lupa", la cosa ya cambia y la luz la reparte perfectamente y hace el corte de luz de forma correcta lo que evita deslumbrar, eso junto el sistema de autoregulacion de altura de los faros o tener bien regulada la altura de los faros.

2
jonhy_walker

esos locos alemanes con sus golf de 400 y 500 cv

2
neo-ns


Karting Vendrell, club Ferrari hoy y Marc Gene el miercoles.

8 días después
ZaOSoMo

Mirad el bicho que encontre por el curro... sera posible que sea un 8.3?

3 respuestas
S

#560 Es posible, pero estos americanos hacen los coches para ir en linea recta...

Shampoo23

#560 de donde eres?

1 respuesta
ZaOSoMo

#562 Soy de Burgos pero trabajo ahora mismo en Rotterdam (Holanda) por?

1 respuesta
W

divertido

1 respuesta
jonhy_walker

#564 El primero algún rapero lo llevará a alguna entrega de premios, y poco más. Supongo que la versión militar es más útil. Y el segundo me parece feísimo, no se si son los faros... nah es todo, horroroso.. 235000 libras? joder

Los auténticos SLS

1
centu

#560 joder, buen bicharraco.

Shampoo23

#563 de esos no se ven por españa jejej

FIFA12

Después de ir a ver varios "Clios" sport y demás para mi hermana y encontrar varias chatarras y engaños a la vez. Mi hermana a decidido asentar la cabeza ya que voy a ser tio!! :D

Se a cogido un Chevrolet Cruze corto nuevo 2.0 VCDI 170CV si no recuerdo mal (15k).

Alguien tiene alguna idea de este coche/motor?

2 respuestas
Shampoo23

#568 tu hermana antes molaba

ni idea de el coche, pero creo que si es para familia esta bien ya que el coche se hizo con esa finalidad

BaRKill0rZ

me tiene muy muyy muyy enamorado este coche.

3 2 respuestas