< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

espikiller

#570 Adoro los mercedes son mi sueño.

Ivan007valla

#570 Cada vez lo voy viendo con mejores ojos... No me gusta mucho el detalle de las orejotas, los pedazo retrovisores igualitos a los de un ML350.

Lo bueno de eso es que ves todo el mundo detrás de ti, no como algunos coches que no ves ni a escupir xD

BaRKill0rZ

ando buscando un coche pa la piba de 3000€ y tiene que ser por cadiz, alguna web q no sea segundamano?? o recomendaciones?? por ahora veo esto:

http://www.segundamano.es/cadiz/renault-laguna-authentique-19dci-100cv/a39842810/?ca=11_s&st=s&c=4

http://www.segundamano.es/cadiz/renault-megane-luxe-privilege-19dci/a42911318/?ca=11_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/cadiz/chevrolet-lacetti-16-cdx/a38330607/?ca=11_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/cadiz/alfa-romeo-147-16-ts-105cv-impression/a36685640/?ca=11_s&st=s&c=4

http://www.segundamano.es/cadiz/renault-laguna-dynamique-22dci/a35551686/?ca=11_s&st=s&c=4

http://www.segundamano.es/cadiz/peugeot-307-20-hdi-90-xs/a41094956/?ca=11_s&st=s&c=4

http://www.segundamano.es/cadiz/renault-clio-dynamique-15dci85eco2/a42551539/?ca=11_s&st=s&c=4

" este es el mas interesante, pero es de autoescuela :S "

1 respuesta
Shampoo23

#573 www.milanuncios.com www.autoscout24.es www.coches.net

1 respuesta
BaRKill0rZ

#574 Gracias, he mirado todas la webs y básicamente son los mismos xdddd ... menuda mierda, solo hay porquerías por ese precio y no merecen la pena... habrá que esperar alguna ganga o subir algo el presupuesto.

1 respuesta
espikiller

#575 De autoescuela ni loco.

maci

#568 Yo tengo el Chevrlet Cruze 4p 1.6 y va genial, ni una queja.
En mi opinión debería haber ido a por el 4puertas, más bonito creo yo.
Que versión cogió? LT, LTZ?

1 respuesta
FIFA12

#577 No tengo ni idea de versiones de chevrolet, asi que te engañaria si te dijera una o la otra..

El interior es así

Este finde semana haber si le saco alguna foto y de paso lo pruebo bien y doy opinión! :D

1 respuesta
maci

#578 Cuero y navegador tactil, debe ser la LTZ, la mas alta. Muy buen precio le han dado si señor, buena compra. :)

neo-ns

Porsche Panamera 2013: Con versión híbrida enchufable incluida

Hola, me voy a comprar un Porsche Panamera para gastar 3L/100KM y asi ahorrar en combusitble :palm: :palm: :palm: :palm:

Que se dejen de mariconadas... si alguien se compra un Panamera y de verdad quiere los coches se compra el V8 biturbo de 520CV.

#581 amantes de los coches y respetuosos con el medio ambiente? eso no se puede cojer por ningun lado....

pd: el diesel contamina mas que los gasolina!!

1 2 respuestas
ReYzell

#580 Puede ser para alguien que le guste el panamera y sea respetuoso con el medio ambiente.

#580 era mas que nada para tocarte las bolas un poco xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

Soy el único que veo bien que se empiecen a hacer cada vez más coches híbridos?

2 1 respuesta
ReYzell

#582 Yo lo veo bien, pero si te soy sincero, pienso que todo lo que se muestra es tecnologia "desfasada" para ir controlando el precio del fuel y que los que mas fuel tienen no se vengan arriba.

1 respuesta
Sirius_spa

#583 mientras den por saco a las petroleras, a mi me vale

1 respuesta
ReYzell

#584 darles por saco sería sacar ya al mercado algo como esto:

El Volkswagen XL1 2013 tiene un motor 0.8 TDI bicilíndrico con 48 CV y un motor eléctrico de 27 CV. A pesar de tan “escasa” potencia, alcanza 160 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y se conforma con un gasto de 0,9 l/100 km de gasóleo (ciclo europeo, baterías cargadas). A 100 km/h le bastan 8,4 caballos para mantener la velocidad. Probablemente, es el más eficiente del mundo.
No solo es un híbrido, es un híbrido enchufable, con una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico. Para recorrer un solo kilómetro el Volkswagen XL1 requiere el consumo eléctrico de una bombilla de incandescencia de 100 vatios en una hora, gasta mucho menos que cualquier coche eléctrico a la venta.

No hago referencia a vw, lo suyo seria que sacaran de estos 1 por marca a precios competitivos.

ViCiOuS

Ayer pude apartar amablemente del carril izquierdo a un Mustang GT 4.6 (2004-2010) que daba poco credito a lo que estaba ocurriendo xD

BuLLeT_AZ

#580
No te mires lo talibán que eres xDDD. Ahora para comprarte un coche "deportivo" tambien tienes que ser tonto y derrochar, si has de ver como una ventaja que vayan bajando los consumos parece que te hace daño y todo. Y más en un coche destinado a hacer km con comodidad.

Volvamos a la época de los 50L/100 km, si no es una estupidez de coche. :palm:

1 respuesta
neo-ns

#587 50/100L lo consume un WRC no uno de calle y no soy taliban, pero una marca como Porsche cada dia se esta haciendo una marca de coches mas generalistas...

Tu te imaginas un Ferrari o Lambo diesel ? o hybrido? no....

Lo que mas gasto da un coche es mantenimiento, ruedas y seguro a parte de pagar el coche....

Y ahi esta, el que es rico le da igual que gaste 10L que 20L o 30L a los 100.... y 150.000€ tampoco es nada del otro mundo....

Un tio que se podria gastar medio millor de euros en un coche ahora se mirara el consumo.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#588
No te lo tomes a mal, pero menos luces que un barco pirata eh xDDD Me refería a volver 20 años atrás, inyección indirecta, carburación y consumos absurdos.

No entiendo que cojones ves de malo en que a una Berlina Deportiva Premium le saquen una versión de bajo consumo. Es más, para mi sería una opción ideal para coche de diario y sin que se me vaya dinero por el pozo. El que es rico lo es precisamente por saber gastar su dinero. Y tu manera de verlo es como me sobra el dinero lo tiro a puñados.

#588
Pues ya tienes un Ferrari híbrido... Mira tu como son las cosas. Eres un talibán de libro, no quieras librarte. Muchos ricos conoces tu para asegurar eso, supongo que los propietarios de Tesla deberían hacerte caso ya que su negocio va a ser un fracaso. Ah, no, que ya tienen más pedidos del Model S de los que esperaban en sus cálculos más optimistas.

1 respuesta
Shampoo23

#588 bueno si te pones los evos que conozco gastan 70-80/100 en circuito XD

1 respuesta
neo-ns

#590 Son de drag y 1000cv, por que es demasiado exsagerado.... gastan mas que un WRC o a la par.

Yo el kart no se que gasta, pero 10L de gasolina me dura una mañana XD

S

Dejo una frase que me mola bastante y esta relacionada con el gasto de fuel... Un consumo de 20L a los 100 no es un despilfarro en gasolina, es una inversión en felicidad...

En cuanto a lo que he leído del Porsche Panamera Diesel (el cual me parece el porsche mas feo de todos)l y pone la escusa de que lo quiere para hacer consumos, sinceramente me parece una escusa mala.

Si tienes dinero para un Panamera te da igual hacer consumos de 5/10 o 20L...

1 respuesta
Shampoo23

#592 claro, a todas las personas adineradas le tienen que gustar los coches con potencia que sean gasolina

algunos poneis unas perlas por aqui que hay que joderse

2 1 respuesta
ViCiOuS

#589 #588 tiene razon, un deportivo, por sensaciones DEBE ser gasolina. Ademas, un deportivo esta hecho para correr y cuando corres gastas mas de lo estrictamente necesario. Dicho esto hay deportivos que tienen un consumo practicamente par a motores diesel de hace solo unos años en una conduccion relajada

2012 SLK 55 AMG

5500cc V8 Atmosferico, 421cv

12/6,2/8,4 urbano/extraurbano/mixto

1 respuesta
S

#593 No estoy diciendo que les tenga que gustas los coches gasolina, estoy hablando de que si te compras un Porsche, el cual cuesta +-90.000€ te tiene que importar poco que sea Gasolina.

No estoy hablando de potencia campeón.

2 respuestas
spyro512

#594 de acuerdo con todo, excepto en lo del consumo.

Ni de fly, salvo que sea uno de esos 3 cilindros guarretes

1 respuesta
Shampoo23

#595 o no? que pasa si no te gusta pasar por la gasolinera cada dos dias y simplemente lo compras por comodidad estetica

BuLLeT_AZ

Menos mal que los talibanes como vosotros poblais los foros y no las direcciones de las marcas, si no a ver cuantas se mantenían en pie con la absurda filosofía de que el que tiene dinero le da igual derrocharlo. Demos gracias por que siga asi y se siga avanzando en tecnologías que van a dejar en pañales lo pasado.

Seguid cerrados a la sensaciones, el resto vamos a disfrutar la eficiencia y efectividad a la par que sensaciones. Cuando algún motor a combustibles fósiles pueda igualar la entrega de potencia constante de los híbridos y eléctricos me llamáis. Ah, que no va a ser nunca.

3
Sirius_spa

#595 Te aseguro que muchos miran y mucho el consumo. Para muchos, la pela sigue siendo la pela aunque vayan montados en un Cayenne.

ViCiOuS

#596 Basicamente tiene start&stop y el corte de 4 de los 8 cilindros por debajo de X carga motor