< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

Por que es un quiero y no puedo....

2
Satori-San

¿Para vosotros Deportividad debe ir ligado exclusivamente a Gasolina?.

1 respuesta
neo-ns

#602 No, a un coche truñing con 50cv.

Es que a mi lo que mas gracia me hace es que un tio que se gasta billetes y muchos en un coche, lo que mas le preocupa es el consumo.... y las ruedas... mantenimiento... seguro... y todo eso es gratis...

El consumo es lo de menos, por que un coche como tal si no le pisas no gastan tanto.... como para arruinarse, pero cuando te toca cambiar neumaticos cuenta 1000€, mantenimiento seguramente ronde los 300/500€ y cosas por el estilo.

Los coches diesel, no tendrian que existir por que son una puta lacra... solo los dejaria para coches de servicio y por el estilo.

Sonido deportivo:

1
BuLLeT_AZ

Y aquí tenemos un claro ejemplo de un pobre que piensa que ser rico implica ser gilipollas.

A lo del diésel ya ni entro por que me parece un insulto a cualquier persona que aprecie los vehículos a motor. Sin acritud, abre los ojos.

1 respuesta
neo-ns

#604 Yo no tengo que abrir los ojos para nada.

El diesel para camiones, tractores y coches de servicio muy bien.

Pero al que le sobra la pasta y se gasta 100k o mas en un coche, mirar en el combustible es ser de gilipollas por que es lo que menos te tiene que preocupar....

Y no me digas que el diesel para KM, blablabla por que los gasolina tranquilamente te hacen 500k y no les pasa nada y mas si lo usas para hacer KM como bien se dice.

#606 Panamera

Diesel 250cv

Ciclo urbano en l/100 km 7,8
Ciclo extraurbano en l/100 km 5,5
Combinado en l/100 km 6,3
Emisiones CO2 en g/km 166

Gasolina 310cv

Ciclo urbano en l/100 km 11,2
Ciclo extraurbano en l/100 km 6,8
Combinado en l/100 km 8,4
Emisiones CO2 en g/km 196

Una diferencia abismal....

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que si, Osama neo Laden. Que un rico ya solo por serlo y por que tu lo dices tiene que quemar dinero a lo subnormal.

#605
¿Crees en Papa Noel? Mira, voy a dejar que te autohumilles con esos datos que son más falsos que un billete de 15 €. Hazme el coste de uno y otro en 150.000 km con el precio actual de los combustibles.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#607
Ya tengo un diésel y a mucha honra. 20 €, 300 km y lo disfruto como un enano.

BuLLeT_AZ

Perdón por el autopost, pero procedo:

Dejemos que una voz suficientemente autorizada opine.

1
ViCiOuS

disculpa bullet, ni tu ni el del panamera sabeis o habeis apreciado un deportivo de verdad, supongo que preferis diesel por que gastan menos y por que el cliente que gasta 100k en un porsche diesel lo quiere para presumir y no tine niidea de coches ni gusto por el mndo del motor

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#610
Pero que tenéis que entender que es algo complementario coño, es un nicho distinto de mercado enfocado a la mayor parte de la gente. Para mi si me toca el Euromillon sería el coche para diario perfecto: Bonito, anda que se las pela, consume lo justo y me permite hacer km y km sin tener que parar cada 600 km a repostar. Por otra parte, puede sacarle los colores a más de algún coche con más caché.

Os cegais y no veis más que una cosa, hay que abrirse de miras coño, sois tan cerrados que si llega a ser por vosotros los gasolina aún a carburación.

1 1 respuesta
S

#611 Prefiero lo pasado e ineficiente que a la efectividad actual... Cuando saquen un coche con un chasis tan bueno como el del E30, o con un motor como es el 300D en el W123 que me avisen.

Ya me dirás a que le va a dar fuego un 3.0 diésel... Es un puto tanque, 2TN y 250cv? Se queda corto.

Tu diésel cuando lo disfrutas, ¿cuando esta a 4000 vueltas y tienes que cambiar ya?

Yo ante los motores diésel no tengo nada, para camiones y autobuses esta dpm, pero a cualquier entendido que diga que un diésel es una joya, es para decirle que se dedique a otra cosa, porque no tiene ni la menor idea de "deportividad"

Por Internet es fácil hablar, tienes fácil acceso a datos, vídeos, etc. Seguramente cara a cara todo es diferente y no sabes ni lo que es un embolo.

1 respuesta
Sirius_spa

Pero vosotros que entendéis por deportividad?
Los coches de Le Mans o los de la WTCC para vosotros no son deportivos?

A mi los diésel no me gustan una mierda, pero no entiendo como podéis decir que un coche por ser diésel deja de ser deportivo :wtf:

spyro512

yo llevo un diésel y deportivo al menos me lo parece xD otra cosa es que no suene tan bonito como un gasofa ni estire tanto las marchas, pero joder, andar anda que te cagas

#610 igual es que no has catado tú un diesel bien gordaco... yo prefiero un gasofa porque las marchas estiran más pero no cambiaba mi buga por muchos deportivos xD

1 respuesta
H

Lo lleváis todo a vuestro terreno, la deportividad y el racing. Y los coches son más que eso.

espikiller

No suena una mierda el porche diesel, mejor esto.

1 comentario moderado
S

#617 He montado en el diésel mas gordo que hay del BMW E46, un 330cd.
En casa tengo el Mercedes W210 E320 CDI el cual es el más gordo de los diésel con ese chasis, los dos sobre los 200cv el BMW un poquito mas.
He montado en un Audi A4 1.9TDI 130cv / 2.5 TDI 180cv B6. Y una larga lista que podría seguir alargando... Así que se de que hablo campeón.
Exceptuando el A4 1.9 TDI los demás son bastante majetes.

La sensación que me produce un Civic 1.6i Vtec, o un Accord 1.8i Vtec es mas grande que la que me produce el E46.. Es una delicia oír el sonido de el 4 cilindros rugir y no el tractor haciendo claclacla.

Así que no me digas si me he montado o no en un diésel gordo. El que me echo unas risas soy yo cuando decís que un diésel es mas deportivo que un gasolina...

1 respuesta
spyro512

#618 olvídate del sonido y qué coño pasa con el resto? el coche deja de ser divertido? pisas el acelerador y no tiene respuesta? la suspensión se vuelve mantequillosa sólo por ser diesel?

joder, un pelín pedantes sí sois xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esto es como el purista para el que solo la música clásica es música, el resto ruidos del infierno.

Amén de que tienen una visión de la deportividad como la de un cani, que haga ruido y chupe gasolina.

2 1 respuesta
S

#620 Mi visión de deportividad no es solo el sonido, el sonido es una parte.

Si de verdad te gustan los coches preferirás oír un bonito V6 gasolina, que un V6 TDI.

Mi visión de deportividad quizás sea purista, pero es la realidad y aunque marcas como Audi quieran meter el diésel en las carreras, nunca será lo mismo.

Los canis no tienen que ver nada aquí, a la mayoria de ellos le gusta el tuning, yo soy mas racing, y el racing en el Pais Vasco, sobre todo en la zona del Durangesado poco cani verás, así que no relaciones sonido con canis porfavor.

#619 En cuanto a respuesta, vale el Mercedes y el BMW tienen buena respuesta, pero comparándolos con coches de mismos CV no tiene nada que ver, así que me parece mas deportivo un coche de 200cv gasolina que uno diésel por el mero hecho de que tiene mas cojones. Si de verdad as montado en coches gasolina, (M3, RS4, S3...) entenderás lo que te estoy contando.

#622 Bueno, pues quédate con tu empujón del 3.5 Biturbo diesel, para que cuando lleges a 4000 tengas que cambiar, mientras con un gasolina estiras hasta 7000 vueltas y seguro que con mas cojones ;) Todos los diésel tienes el Par mas elevado que los gasolina...

#622 Por ejemplo, el Par de un 330Cd es de 410nm, mientras que el de un 328Ci es de 280nm y casi andan igual, teniendo el diesel 11cv mas... En cuanto a cojones me refiero a que anda mas, y con la propia vista lo mides ;)

1 3 respuestas
spyro512

#621 a ver... la respuesta te la marca el par que saca el motor en el régimen de vueltas que llevas en ese momento

tú pilla un 3500 diésel biturbo y cuando te suelte los 560Nm en cualquier punto desde 1700 a 4000rpm, después del empujón que te va a meter me cuentas xD

#621 sí, lo de los cojones lo mides con un cojonómetro no? xDDDDD cambiará a más vueltas y ya está, e insisto que a mí tb me gusta cambiar a más vueltas, pero el resto del coche no cambia... deportividad es cambiar por encima de las 7000rpm o qué?

1 2 respuestas
FIFA12

Yo he probado el Panamera diesel y el S4 B5 para poner una equivalencia más o menos y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero lo que no entiendo es lo de que si un ferrari es diesel con 500CV dejaria de ser deportivo.

Ese extremo no lo entiendo mucho, una cosa es las diferentes sensaciones que provoquen un gasolina a un diesel y otra muy diferente que deje de ser un "deportivo". :yawn:

neo-ns

El diesel para vehiculos asi: vale!!!!

Pero para un coche deportivo? venga....

#622 que venga un Panamera Diesel con sus 250cv y yo con mi Subi 230cv y veras lo que me dura..... lo dejo hasta passar para reirme un rato de el.

#624 el que tiene el diesel tiene mucho que aprender creo.... ahora voy a cambiar mi kart 125cc gasolina 2T 50cv y 6 marchas por un diesel vale?

Que la mayoria de los que van con putos TDI de sobrados echando humo negro y repros en los diesel para "correr" mas... y lineas de escape rectas con el que se escucha el turbo no tienen ni puta idea de conducir... la mayoria solo saben correr en RECTAS y ni eso! Y estoy hasta los cojones de hacer trayectos donde hay autovias y luego nacional con muchas curvas... y ves passar a todos a +130km por la autovia y luego ha 80km por las curvas y ahi es donde los paso a todos por que yo sigo con mis 110/120km en recta como en curva.

1 2 respuestas
spyro512

#624 el día que alguien os de una lección conduciendo con un diesel no nos enteraremos porque no vais a contarlo, pero os vais a llevar un palazo rico xD

El comportamiento del motor no es tan malo, digáis lo que digais

#624 no vas a ganar la discusión soltando falacias generalistas y sin sentido xD

TejonAcord

#621 Si de verdad tuvieses una visión purista de la deportividad no debería importarte de que está compuesto el caldo que le hechas al motor, si no que tenga narices de incrustarte en el asiento en las rectas y te saque las tripas por la boca en las curvas.

Hay coches eléctricos por ejemplo que tienen una aceleración de 0-100 km/h en 4,4 segundos y meten menos ruido que una mosca.

Además no todo es motor, ya que por muchos caballos que tengas, si no le han dedicado el suficiente tiempo a la suspensión o a la elección de neumáticos puede salir un zarrio en vez de una joya.

1
neo-ns

Deportivida:

Verguenza ajena!!!!!

Esto es un coche deportivo y no la otra mierda tuneada y que se creen que es un deportivo:

#628 yo esas mierdas de truñing ni las quiero ver. Otra verguenza mas de mierda coches algunos...

2 2 respuestas
spyro512

#627

venga, vamos a soltar chorradas generalistas

lololol típico coche de gasolina

1 2 respuestas
n4x0

es que para tener un deportivo de 100k diesel me compro antes un camion

El sonido de un motor grande diesel no me gusta nada, prefiero un buen gasolina

neo-ns

Y lo mismo que echo mierda a Porsche, se la echo a Subaru en el dia que saco los Impreza diesel para luego ver cosas como estas....

Menos mal que Subaru va a seprar modelos y los Impreza seran unos y los WRX / STI otro

1 1 respuesta