#648
Oye, ¿pero por que no te interesa hablar de que ese tractor de las fotos se las da a motores de gasolina? Y si, puedo dar fe de eso, de que los FR se comían a los 1.6 16v e incluso les enseñan morro a más de un 2.0 16v. Igual que en carretera abierta he visto como un 2.5 V6 TDI le daba polla y de la buena a un 1.8 T. Y sin irme tan lejos, los 1.9 TDI 115 reprogramados se las daban a los GTI básicos y si estaban bien toqueteados podías dárselas a algún 16v.
Que no os guste por sonido es aceptable. Pero negar que son motores más que competentes es ya el colmo de los talibanes, cuantos quedáis todavía por abrir los ojos a la realidad. Ya os tocará cuando algún día vayáis tan felices, os piquéis un poquillo y os dejen ver lo que hay a 2013.
#644
¿Pero no era que para vosotros el summum de la deportividad son los motores antiguos que tragan gasolina a puñados, hacen ruido a dolor y tienen menos tecnología que el ejercito de la URSS? Ahí tienes una comparación. Pero si quieres tiramos de alguna moderna:
http://www.zeperfs.com/es/duel3014-2969.htm
http://fastestlaps.com/comparisons/vw_golf_gtd_mk_vi-vs-vw_golf_gti_mk_vi.html
Si tenemos en cuenta que el GTD son 40 cv menos y casi 20 kg más de peso, podemos hacer una regla de 3 sencilla para ver en cuanto se nos queda con una repro decente que lo acerque a los 200 cv.
Que se que os duele reconocer que el diésel no es lo mismo que hace 20 años, pero que lo neguéis como si vivieseis en una burbuja y con argumentos tan patéticos como que "No son deportivos por que no suenan a gasolina" es ya el acabose. Pero ya os tocará cuando os de polla algún día, tranquilos, a todos les acaba pasando pero antes de reconocerlo van a llorar por mil cosas. Vosotros ya estais defendiendo el gasolina vs diésel con un argumento tan absurdo como que a un motor diésel no se le puede sacar más potencia con poca cosa, así que no me quiero imaginar el nivel técnico que tenéis sobre el resto de cosas, igual pediros una explicación de que es el par motor es tensar mucho la cuerda.