Y en #657 tenemos a alguien que no sale de los tópicos. Si eso hablemos de los caudalimetros de los bomba-inyector, de las EGR, los FAP... Todo lo que me hablas es habitual en las primeras unidades de todo aparato, desde las videoconsolas hasta los motores de los coches.
¿Acaso no pasa con gasolina? Podemos hablar de los problemas de residuos en la admisión de los motores FSI, de los bloques y cajas rotos de Megane y Clio Sport, los problemas de electronica en los motores t.spark de Alfa, roturas de bloque en motores TSI, etc... Yo tambien se tirar de foros para ver fallos comunes en las motorizaciones. Pero cuando leas léete tambien por que VAG no se hizo cargo de muchos de esos motores, que la gente enseguida soltó el bulo de que no se lo cubrían las garantías y ahí quedó.
#658
Y tan seguro, Seat Sport lleva años ofreciendolas. VW tres cuartos de lo mismo, Audi ídem. Reprogramaciones con garantía sin cambiar nada mas. Es mas, la propia VW ofrece el kit Performance para los GTI como novedad cuando ya llevaban haciéndolo años. Para ser concretos puedo habar de varios leones y de un Scirocco con ellas puestas y se nota bastante el cambio.
#659
Hablas de cosas que desconoces pero te ríes igual. Te Lo digo sin afán de ofensa, sigue a tu Impreza y a tu kart, el resto del mundo del motor te supera. No eres capaz ni de leer y entender un post como para pedirte que entiendas que el diesel ya esta equiparado a la gasolina en rendimiento. Sigue en el medievo, pero no hagas el ridículo con tópicos y subnormalidades como lo del calamar.