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ViCiOuS

#685 siempre puedes, piensa en recuperaciones bastisimas y cosas asi

neo-ns

Bueno, pues voy dejando webs de piezas y buscar algo de TDI que no vais ha encontrar nada para los motores

http://www.bps-racing.com/
http://www.barinagamotorsport.com/
http://www.rallyshop.it/
http://www.rderacing.com/
http://www.rallydesign.co.uk/index.php
http://sr3sport.com/
http://www.k-tecracing.com/
http://www.europerformance.co.uk/
http://www.colombes.es/web_cpr/
http://www.part-box.com/
http://rspec.co.uk/
http://www.evolucion-a.com/es/
http://www.gt2i-competicion.es/
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/

Y aun tengo muchas mas webs de piezas de competicion y catalogos de estas alguna de estas como BPS.

Vereis que con 2000€ te llega para poca cosa....

pd: A mas de uno le gustaran estas webs.

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BuLLeT_AZ

¿Me dices que con 2.000 € no te da para una línea de escape con colectores, una repro y una admisión? Y te sobra para suspensiones y casi hasta frenos. Hablando de cosas homologables, ofc, coche que pueda rodar a diario. A fin de cuentas hablamos de diésel y gasolina de calle en un Panamera.

Curiosamente salió el tema en Motorpasión, bonito recordar el Ibiza Cupra TDI. Un misil con consumo de mechero.

http://www.motorpasion.com/deportivos/especial-jasp-y-el-motor-diesel-reclamo-su-puesto

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FIFA12

"¿Me dices que con 2.000 € no te da para una línea de escape con colectores, una repro y una admisión? Y te sobra para suspensiones y casi hasta frenos."

Repro: 600e (Garantia) De 150 a 195cv en un a4 b5 quattro

Suspension v2 KW: 900e (homologada x suerte)

Si con 2000e me da para todo lo demás que me dices dime al taller que vas que le pido unos frenos decentes, la admisión y la linea de escape con colectores..

PD: La mano de obra ni la cuento. :D

neo-ns

#693 pues mira por donde, que todo lo "homologado" suele ser mas caro que las cosas de competicion.

Una linea gr.a o gr.n es mucho mas barata que una de homolgoada con catalizador deportivo y todo el royo!!!

Una linea como dios manda vale sobre los 1000€, la repo como dicen sumale 500€, un kit de admision buena otros 250€ y te quedan 250€ para poco mas....

No se que suspensiones compras tu, pero unas decentes y buenas 1000€ y aun asi son baratas.

Shampoo23

como te gastes 1000euro en una linea te estan timando, a lo sumo 750euros

suspensiones... pues depende de lo que quieras... algo normal 1000e, algo bueno puede ir de 2000 a 4000e facil

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ReYzell

Como veo que pilotáis :clint: , para darle "mas sonido" a un TSI, que le hariais?

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FIFA12

#697 Decirnos el coche que llevas para saber el motor y a lo siguiente recomendarte, ya que depende que viaje hagas..

Yo por ejemplo llevo el sonido que hace normal y luego dandole a un mando a distancia lo llevo casi a escape libre xD..

Llámalo manualidades de la vida. :D

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ReYzell

#698 Me dices enserio lo del mando a distancia?

1.4 TSI 122cv (golf VI)

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neo-ns

#699 No es ningun farol, es una "valvula" que se abre o se cierra.

#696 no se que marcas compras o miras tu... pero una linea como dios manda te vale sobre 1000€ o mas "homologada".

Des de la salida del turbo hasta el silencioso final.

Si es N/A pues des de colectores hasta silencioso final.

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FIFA12

#699 Hazte una idea de lo que dice #700 De estar asi, ==[PETACA] a darle al botoncito y pasar a ser esto =SALIDA/=[PETECA]=. Corta el aire por donde tu quieras xD

Para llevarlo a corta distancia un tubo puede sonar "Bonito", para un viaje de BCN - GLC por hacerte una idea, puede ser bastante pesado.

Cada coche suena diferente y tal, pero en ese motor yo creo que con cambiarle la admisión ya lo notaras un poco. Si eres más atrevido cambialé salida de escape (Hablando bulgar de petaca para adelante sin contar la petaca). :D

Edit: #696 #700 Ami linea de escape entera algo decente (HOMOLOGADA) creeo recordar que 1400e para arriba.. xD

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S

#698 Eso del botón suena muy bien, ¿Si no te importa me puedes decir donde puedo encontrar eso? Me imagino que será algo casero no?

#704 Muchas gracias, una foto mejor que 1000 palabras. Ya me imagino que no estará homologado jeje. Pero ya te digo, que me he quedao asombrado, suena muy bien tal y como lo cuentas.

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BuLLeT_AZ

#700
No se que clase de timos has visto, pero lineas homologadas en inox por ejemplo Don Silencioso las sacas desde 700 €. La repro, por ejemplo una de Revo en 400 € con una ganancia de 30 cv. Admisiones las tienes por muchisimo menos, donde vas con 250 €, sobre todo si la quieres homologada que casi siempre se tira de filtros menos restrictivos para evitar problemas de ITV. Suspensiones desde 600 € tienes un conjunto Bilstein, Koni o Eibach. Y ya no entro en algún conjunto de discos y frenos, por 200 ya te puedes sacar un conjunto de discos y pastillas Brembo.

El tema es saber mirar y no quedarse en 2 páginas, pero con 2.000 € vas a rascar mucho más que en un gasolina, y con un buen trato no tienes por que llorar de roturas.

Luego ya podemos hablar de utilizar colectores de algun SDI o historias similares, que se hacen bastante y puedes arañar bastante euros.

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FIFA12

#702 Solo he comprado una cosa que cierre o desvie el "aire" por mando a distancia segun ON/OFF x Ebay, lo demás es manual. Intentaré hacer fotos o algo semejante para que te hagas una idea.

Eso si, dame mi tiempo que ahora tengo el coche de lado xd

Pd: Esto no esta homologado, por eso le puesto 2 abrazaderas para poner y quitar tantas veces quiera xd

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neo-ns

#703 Don Silencioso, ahora cierra la puerta al salir! Gracias ;)

Mirate marcas como RcRacing por ejemplo, mas encarado a competicion pero homologado.

Pastillas Ferodo DS2500... discos como dios manda....

Y un buen kit de admision bien aislado, etc te vale tranquilamente 250/300€ y no una mierda de filtro de aire que coje mas aire caliente que frio.

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BuLLeT_AZ

#705
Me vas a decir que son la mierda en escapes, ¿no? Inox a medida para cada coche con regulación de sonido. He visto más de uno y de dos puestos, hasta he tenido en casa la suerte de tener uno y por mi parte solo se puede hablar bien de ellos. Hasta te puedo decir en que coche estaban montados, que no estaba precisamente de serie.

Las admisiones si cambias la línea completa toca homologar salvo ya las homologadas, y las puedes sacar por 120 € tranquilamente. Si no a tirar de filtros menos restrictivos y remodelar la de serie, te ahorras un pico y te evitas problemas.

¿Acaso Brembo ahora es mala marca de frenos? Un kit de discos ventilados y pastillas te sale por eso. Incluso puedes jugar con pastillas de otra marca si ves que no estás cómodo, y no necesitas ni 250 € para un conjunto normal pero decentillo. Te recuerdo que hablamos de coche que debe seguir homologado para rodar por carretera, si no ya hablaríamos de adaptar sistemas de freno de versiones superiores.

Que no sigas macho, que con una inversión decente y buscándote bien las cosas por esa pasta puedes dejar bien coqueto un diésel de igual manera que dejas el gasolina, solo que el diésel vas a poder seguir usándolo a diario sin tener que pedir un préstamo cada vez que lo sacas a dar una vuelta o andar atronando a los vecinos con un coche que hace más ruido de lo que anda.

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Shampoo23

#701 pues como compres una linea por 1400 mal vamos, mirate de segunda mano que hay lineas buenas hasta por 300 euros y 150 de los chinos

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neo-ns

#706 Sigue siendo una mierda Don Silencioso para temas de escape.

Mirate: RcRacing, Supersprint, Powersprint, Mongoose, Eisenmann, Magnaflow, Milltek

http://www.iresa-web.com/

Mucho hablar pero no tenemos ni puta idea de nada... solo de tuning de barrio!

#709 me referia a el, pero vaya, sigue intentando trolear :) xd

spyro512

Mucho hablar pero no tenemos ni puta idea de nada...

De momento sólo he visto que conoces marcas de complementos para coches xDD

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ReYzell

Me esta quedando todo clarisimo!!

PD: quelomismo

ViCiOuS

Borla. Porque en la vida hay marcas de las que no se deben salir.

http://www.borla.com/

FIFA12

#707 Es lo que ando mirando.. Por esr precio lo paso al 'nogaro blue' el coche.

Marcas chinas? Nunca, antes me quedo como estoy xd

Pd: Haber si cambiamos de temas que digase las cosas que se digan, ninguno de los 2 bandos entra en razón.

ReYzell

Menudo "contrabandista" se marca al final, alguno en el curso de conducción que hice no lo hacia con esa soltura.

FIFA12

#702 Aqui te dejo un par de imágenes en un RX8 para que te hagas una idea. Si aún así no os acabais de hacer una idea, ya seré más explicito en la siguiente! xD

#715 Para eso estamos!! :D

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S

#714 Se entiende perfecto, muchas gracias ;)

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Shampoo23

esto es lo que le faltaba al clio!!

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BaRKill0rZ

#716 un turbo que se joderá en 0?

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espikiller

Ni diesel ni leches escuchar esto por favor.

Shampoo23

#717 cual es la razon de que se rompa el turbo exactamente?

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Ivan007valla

#719 Ninguna, son tonterías que dice la gente por decir, un mal mantenimiento suele ser la principal causa.

El turbo requiere un cierto cuidado, pero es bien sencillo, cuidar el estado de los filtros y respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento, vamos que no le des buena candela hasta que esté a 90º el motor y que cuando vayas a apagar el coche tengas en cuenta si has venido haciendo el cazurro por la ciudad (pegando acelerones, estirando marchas, etc...), o de un viaje por autovía, que ha venido funcionando el turbo cierto tiempo y puede haber cogido temperatura (que no siempre, ojo).

Lo que pasa cuando utilizas mucho el turbo con el coche frío es que el aceite no está del todo caliente y va a haber más desgaste de los casquillos, ya que van con lubricación. Al apagarlo pueden suceder dos cosas, que o bien esté muy caliente la pieza y que llegue a crear carbonilla del propio aceite que se quema porque no circula, o bien que le deje de llegar aceite de golpe a los casquillos, y que éstos estén girando porque el turbo gira a un montón de revoluciones, vamos que tarda en pararse completamente y haya desgastes también.

¿Que es más fiable un ceposférico? Pues claro, y encima mola más, pero a efectos de consumo actualmente tiran un poco a "dinosaurios". Ahora se tira por el downsizing + turbo, y te puedo decir como dueño de un 1.4 turbo que es un motor muy agradecido para ser un 1.4 gracias al turbo.

Pensarás que no pasa nada porque se rompa el turbo, pero sí que pasa, si se rompe un aspa o alguna pieza interna al girar eso a una cantidad inmunda de revoluciones imagínate la que se puede liar.

Actualmente los turbos vienen protegidos para que al apagar el motor siga circulando aceite, llevan una bomba eléctrica y la mantienen encendida durante un tiempo, en lo que se enfría me imagino.

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