< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

BaRKill0rZ

#900 me sigo quedando con el 2k7 >>>>

Lenix

Duda rapida, cual corre más: BMW E36 3.28 o Ford Fiesta ST ?

2 respuestas
Shampoo23

#902 el fiesta ST le da un buen repaso al 328

1 respuesta
Lenix

#903 un BUEN repaso, a la larga y todo ? le saca 50cv ...

1 respuesta
Shampoo23

#904 no todo son los cv hamijo, ni todo son rectas.

1 respuesta
Lenix

#905 Ok lo típico, tendrá más salida el ST pero por pista BMW wins.

BuLLeT_AZ

De propia experiencia te puedo decir que un 328 E36 se come a un S3 de 225, así que dudo un poco bastante que sea capaz un Fiesta ST de hacer mucho en su contra. Incluso hablando del de 200, habría que verlo.

2 respuestas
Lenix

#907 Un amigo dice que su ST corre más que mí BMW, pero como estoy mayorcito ya para estar con piques pregunto.

De todas formas lo dudo mucho ya que he cogido los 2.

1 respuesta
ViCiOuS

xDDDDD estais flipando si pensais que un fiesta ST tiene algo que hacer con un 328 e36/e46

1 1 respuesta
Shampoo23

#907 anda anda, no digas tonterias.

#908 tienes que especificar un poco mas... corre mas? en que? rectas? si...

#909 el bmw 328 es un coche burgues destinado a gente que tenia un salario alto, el fiesta ST esta hecho para gente que le gusta el mundo de los coches, para hacer unas tandas un dia, una rutilla... el que no tiene nada que hacer es el 328 y si hablamos ya del nuevo st sin comentarios...

1 respuesta
S

#902 Que Forfi es, el de 150cv no? Si es el de 150cv del 2005, el E36 le da un repasito majo, si hablamos del de 182cv de 2013, andan ahí ahí, aunque el ST con bastantes mejores respuestas..

2 respuestas
neo-ns

#900 Si, pero si me tengo que comprar algo esperaria al modelo del 2014, que volvera a ser con culo y muchos mas cv....

Lo tiene en 330cv y no lo sube mas por que no se fia, el bloque es semiabierto, y lo tiene reforzado, pero no se fia, se gasto en motor solo 9k.

El mio por ejemplo tiene el bloque cerrado al igual que los del 99, los del 2000 hasta 2005 creo que tenian problemas de gripadas o roturas de bloque "bloque abierto o semiaberto" y fallo de los inyectores de aceite en los pistones.

Pero lo dicho, por ahora tengo mi WRX con solo 33k des de finales de 2008 y esta en perfecto estado e impoluto.

Antes de gastarme un pastizal de nuevo, le meto mano a este empezando por frenos y suspension y metiendole todas las barras de refuerzo que hay de cusco para el chasis, en aletas, motor, maletero, etc

1 respuesta
Shampoo23

#911 pero donde sacais vosotras esas conclusiones? vais a zeperf a ver quien hace un 0-100 mejor? xDD

#912 el 2011 tambien tiene el culo largo y te lo sacas por menos de 30k

babass

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#910
Me vas a negar algo que vi montado en el BMW. Para más inri íbamos 4 en el mientras que en el S3 iban 3.

A tu rollo.

1
Amazon

¿Se pueden comprar coches pintados así?

neo-ns

#913 Coño ya, pero me tengo que gastar 30k y comprar un "impreza" que no se que trote le han dado, en mi ciudad tenia otro WRX igual al mio y lo tiene reventado, des del primer dia que el tio anda con el al corte... y lo vende por 16k....

Yo los primeros 10k casi que no le pise, y los 5k siguientes algo mas, siempre dejo 1 minuto calentar, varios para apagar, etc, etc

S

#911 Zeperfs, revistas, vídeos... Aparte, he subido en un 325i y ya andaba.. asi que no me quiero imaginar un 328i.. Igual luego en la practica es totalmente diferente, pero hablo desde mi experiencia

1 respuesta
Lenix

#911 sip, el de 2005.

Shampoo23

#917 yo tengo un 325i y no se lleva casi nada con el 328 :/ el 328 va muy capado de colectores

1 1 respuesta
S

#919 Razón tienes, comparándolos ahora acabo de ver que andan similar, pensaba que era como el E30 y andaba sobre los 170cvs :|

#911 Entonces, el ST se quedará atrás... son muchos cv de diferencia..

1 respuesta
Shampoo23

#920 en recta si, pero en un tramo o circuito el 328 no hace nada

1
Shampoo23

gtr <3

1 respuesta
granaino127

Ni siquiera dijo que Fiesta ST hablaba y la gente sacando conclusiones ya...

Por favor.. XD

Por favor, el 328 es un 2.5 6 cilindros y 24v.... Ese coche entrega un par considerable, yo no hablaría tan rápido.

BuLLeT_AZ

#922
A mi el R8 me tiene robado el corazón... Pena ser pobre xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como se lo pasa la señora en un Evo de 900hp xDDDDD

1 respuesta
Shampoo23

#924 el r8 es precioso, pero en cuanto a prestaciones por los menos sus predecesores no era nada del otro mundo

#925 ese evo X tiene el record de potencia

ViCiOuS

Pues el que me tiene a mi robado el mio y a lo mejor en 2 años o asi se hace posible es el GT500 de 2013

670cv y una aceleracion de espanto, consumos contenidos en autopista gracias a una 6a de 0,50 (100 y algo a 1000rpm) y unos tiempos en circuito realmente buenos

1 respuesta
Shampoo23

#927 el shelby dices? ponte alguna review o algo

1 respuesta
PirLo

Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Me gustaría cambiarle la tapa a las llantas de un Golf 4, concretamente unas llantas como estas: http://imgs.segundamano.es/images/622/62218746017.jpg

Ya que algunas me las han robado y otras se me han perdido y he visto en Mil Anuncios algunos packs de cuatro a muy buen precio.

Mi duda es, ¿cómo quito la tapa de las llantas? Con un destornillador pequeño y haciendo palanca? Soy un poco manazas y tengo miedo a cargármelas.

Muchas gracias por vuestra ayuda

3 respuestas
ViCiOuS

#928 vamos a por ello:

El pobre hombre murio hace poco RIP, fue realmente un grande en USA

http://www.caranddriver.com/reviews/2013-ford-mustang-shelby-gt500-test-review

http://www.roadandtrack.com/car-reviews/first-drives/driven-2013-ford-shelby-gt500

http://fastestlaps.com/cars/ford_mustang_shelby_gt500_659.html

1 respuesta