#900 me sigo quedando con el 2k7 >>>>
De propia experiencia te puedo decir que un 328 E36 se come a un S3 de 225, así que dudo un poco bastante que sea capaz un Fiesta ST de hacer mucho en su contra. Incluso hablando del de 200, habría que verlo.
#907 Un amigo dice que su ST corre más que mí BMW, pero como estoy mayorcito ya para estar con piques pregunto.
De todas formas lo dudo mucho ya que he cogido los 2.
#907 anda anda, no digas tonterias.
#908 tienes que especificar un poco mas... corre mas? en que? rectas? si...
#909 el bmw 328 es un coche burgues destinado a gente que tenia un salario alto, el fiesta ST esta hecho para gente que le gusta el mundo de los coches, para hacer unas tandas un dia, una rutilla... el que no tiene nada que hacer es el 328 y si hablamos ya del nuevo st sin comentarios...
#902 Que Forfi es, el de 150cv no? Si es el de 150cv del 2005, el E36 le da un repasito majo, si hablamos del de 182cv de 2013, andan ahí ahí, aunque el ST con bastantes mejores respuestas..
#900 Si, pero si me tengo que comprar algo esperaria al modelo del 2014, que volvera a ser con culo y muchos mas cv....
Lo tiene en 330cv y no lo sube mas por que no se fia, el bloque es semiabierto, y lo tiene reforzado, pero no se fia, se gasto en motor solo 9k.
El mio por ejemplo tiene el bloque cerrado al igual que los del 99, los del 2000 hasta 2005 creo que tenian problemas de gripadas o roturas de bloque "bloque abierto o semiaberto" y fallo de los inyectores de aceite en los pistones.
Pero lo dicho, por ahora tengo mi WRX con solo 33k des de finales de 2008 y esta en perfecto estado e impoluto.
Antes de gastarme un pastizal de nuevo, le meto mano a este empezando por frenos y suspension y metiendole todas las barras de refuerzo que hay de cusco para el chasis, en aletas, motor, maletero, etc
#913 Coño ya, pero me tengo que gastar 30k y comprar un "impreza" que no se que trote le han dado, en mi ciudad tenia otro WRX igual al mio y lo tiene reventado, des del primer dia que el tio anda con el al corte... y lo vende por 16k....
Yo los primeros 10k casi que no le pise, y los 5k siguientes algo mas, siempre dejo 1 minuto calentar, varios para apagar, etc, etc
#911 Zeperfs, revistas, vídeos... Aparte, he subido en un 325i y ya andaba.. asi que no me quiero imaginar un 328i.. Igual luego en la practica es totalmente diferente, pero hablo desde mi experiencia
#917 yo tengo un 325i y no se lleva casi nada con el 328 :/ el 328 va muy capado de colectores
Ni siquiera dijo que Fiesta ST hablaba y la gente sacando conclusiones ya...
Por favor.. XD
Por favor, el 328 es un 2.5 6 cilindros y 24v.... Ese coche entrega un par considerable, yo no hablaría tan rápido.
Pues el que me tiene a mi robado el mio y a lo mejor en 2 años o asi se hace posible es el GT500 de 2013
670cv y una aceleracion de espanto, consumos contenidos en autopista gracias a una 6a de 0,50 (100 y algo a 1000rpm) y unos tiempos en circuito realmente buenos
Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
Me gustaría cambiarle la tapa a las llantas de un Golf 4, concretamente unas llantas como estas: http://imgs.segundamano.es/images/622/62218746017.jpg
Ya que algunas me las han robado y otras se me han perdido y he visto en Mil Anuncios algunos packs de cuatro a muy buen precio.
Mi duda es, ¿cómo quito la tapa de las llantas? Con un destornillador pequeño y haciendo palanca? Soy un poco manazas y tengo miedo a cargármelas.
Muchas gracias por vuestra ayuda
#928 vamos a por ello:
El pobre hombre murio hace poco RIP, fue realmente un grande en USA
http://www.caranddriver.com/reviews/2013-ford-mustang-shelby-gt500-test-review
http://www.roadandtrack.com/car-reviews/first-drives/driven-2013-ford-shelby-gt500
http://fastestlaps.com/cars/ford_mustang_shelby_gt500_659.html