< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

Un video para que os hagais una idea de como andan los karts de clase kz2 :)

Y los que no son kz2, si no rotax...

Y este otro se deja cojer como quiere...

Por que ya me diras tu que la poli se le mete detras en segundos con un coche de mierda.... con ese kart que saca la mitad de CV que ese peugeot que es x10 mas pesado.

Aunque no sabe mucho, por que metes un trompo y te largas... y que pierda tiempo la poli girando XD

1 respuesta
Sirius_spa

#1201 Hombre, el de la poli tiene pinta de estar preparado

1 1 respuesta
neo-ns

#1202 No se yo.... sigue siendo un peugeot... i uno de los videos anteriores es el Lexus LFA vs un rotax que son 25/30cv automatico, lo que este tio lleva es un kz2 de 6 marchas con unos 45/50cv aprox.

Para mi que se raja!

Tengo que subir el video del ultimo dia, aunque la camara no estubiera bien enfocada pero bueno, da igual XD

Video:

Ahora voy a cambiar de circuito seguramente, este no esta mal, pero hay 2 puntos que estan muy bacheados y uno de ellos es donde tengo la salida, que deje tocado el asiento..... dentro de poco uno nuevo!

Para el proximo año me voy a comprar un chasis nuevo, aka 4000€...... este que tengo actualmente es sobre el año 1998/2000.

1 respuesta
10 días después
ViCiOuS

Nismo GT-R 7:08 en nurburgring confirmado y se rumorea que 2.0 sec de 0 a 60 mph

#1205 tus deseos son ordenes.

2 1 respuesta
neo-ns

#1204 ahora falta el video XD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1205

1
jonhy_walker

Aun asi me quedo con el del año 83, la prueba está fake a tope, en condiciones normales se merienda al s3

2 1 respuesta
Javo_

#1207 Grande Audi, que pena que no sea hd el video

neo-ns

Esta mañana me he ido a Sabadell a la feria del motor y competicion....

http://www.motorcompeticion.otac.com/

Total, 5€de entrada, y 20€ de autopista ir y volver + la gasofa.

Llego y me encuentro cosas como esta:

Pedazo pinza + disco de freno....

Tengo que decir que la feria apesta.... todo coches antiguos, 1 solo puto kart de exposicion, y varias expositores de financiacion y demas....

Y en la parte de fuera todo lo reshulonnn y tuning, camiones incluidos....

1 Ferrari, 1 Lambo y seran de mentira o no lo usan, por que los discos de freno todos oxidados y picados! 20000 putos coches americanos e ingertos de cosas raras y 3000 coches con mas de 20 años.

La Feria de mi ciudad es el 10 veces mas grande y tiene la mitad de poblacion, hace poco hicieron la expro que no esta dedicada exclusivamente a los automoviles si no a todo y pude ver mejores coches.....

En la web te pintan una pedazo feria llena de actividades y demas y eso parecia un desierto, menos la zona tuning con las reshulonas con gorras puezas de lado y demas....

Si lo se me ahorro los casi 35/40€ que me ha salido la broma ir.

Lo mejor de todo el Test de Iniciacion al Karting, previo pago claro, con un kart de mierda y en un circuito montado sobre la acera que tenia como mucho 40m de distancia en forma de 8 pero sin cruzarse!

1 respuesta
Sirius_spa

#1209 Er nene xDDDDDDDDDD

2
DaVNiz

Hoy me he quedado todo loco, por mi barrio mierdoso de bcn ha pasado un supra de GB con una pegatina de gumball 3000.

BuLLeT_AZ

Tengo que soltar algo y este es más o menos el hilo.

Hasta los cojones de los inútiles en las carreteras. No saben hacer una rotonda, los cedas se transforman es stops y algunos ni existen, plena noche y sin luces... Lo de los putos cruces, si te incorporas y haces frenar al coche que viene lo haces mal, pues todos ese procedimiento. El intermitente lo ponen siempre después de frenar por que lo de anticipar la jugada no va con ellos. Eso si lo ponen.

No les pido que si llueve después de meses sean inteligentes y anden más despacio por como está la carretera. Al fin y al cabo votan a PPSOE o mierdas similares y les da lo justo para no cagarse encima. Pero coño, se persona en la carretera.

Luego lo de ir en tramos de curvas encima del freno, frenando en medio de las curvas algunos. En las rectas eso si, zapatilla y pie a la chapa. Es absurdo.

1 1 respuesta
FIFA12

#1212 Te han jodido el coche?..

Poque todo lo que dices es la pura realidad y lo sabemos la mayoria que también estamos hasta los web*s como tu y lo vivimos dia a dia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1213
Es culpa mía por andar con prisa, pero le di por detrás a uno que salía delante de mi en un cruce y que freno en medio de la incorporación.

Tengo un rage fino, cada vez que cojo el coche pienso en tomarme una tila xD

Alien_crrpt

#1203 Hay te la has jugado neo , si llegas a chocar puede que quedaras como kubica o maria.

neo-ns

Hoy me he comprado estas zapatillas....

http://store.ferrari.com/es/accesorios/accesorios/zapatillas/puma-evospeed-1-2-scuderia-ferrari.html

Por ser Ferrari Member + codigo descuento black friday sa quedao la cosa y con envio gratis en: 45€

Las usare para kart y calle, me gustan mas las alpinestar pero bueno, estas hacen juego con el mono Alpinestar.

BuLLeT_AZ

Rusos, quien si no xDDDDD

1 respuesta
espikiller

#1217 lol...

espikiller
jonhy_walker

Audi ABT RS5-R

¿Estético o truñing?

1 2 respuestas
Boujack

#1220

Si los escapes estuvieran atras me molaria xd

2
breixone

Las llantas y los faros se salen

neo-ns

#1220 truñing

LLoskka

Truñing si, pero con unos frenos que quitan el hypo

1 respuesta
neo-ns

#1224 la furgo que puse yo mas arriba tambien.... XD

16 días después
neo-ns

Acabo de dejar el 208 en la Peugeot para la revision y 170€ me dicen, pero esta gente que fuma.... para una mierda de motor 1.2 de 82cv, si en la subaru me metian 130€.

Como la proxima revision, que ya no esta en garantia el coche, no me veran mas el pelo, por que entre todos los fitrlos y aceite no sube a mas de 80€, lo mismo que con el subi, a realizar yo mismo la revision y aceite de calidad y bueno motul, no mierda de 20€ de girasol.

1 respuesta
Javo_

#1226 Pues nada la proxima vez lo llevas al taller de tu barrio o a los servicios esto que te hacen la revision por 30 euros.
Luego pasas por estos sitios y ves los bmw, mercedes, audi... cuanto daños hacen a los grandes talleres...

1 1 respuesta
neo-ns

#1227 No hay proxima vez, las revisiones me las suelo hacer yo mismo, pero que me sablen 48€ + iva por un aceite que vale 30€ iva incluido.... con ese precio compro un motul de los buenos!

Quien se compra un Audi, BMW, Mercedes ya sabe lo que compra y si le meten 200€ o mas por revision es lo que hay, pero por un Peugeot 1.2 VTI de 82cv tricilindro... ya me cuentas tu 170€ de revision, la ultima que pase en casa oficial de Subaru, para mi WRX 2.5 de 230CV fueron 137,18€ con aceite de calidad, un poco mas caro de lo que lo tienes por internet y todos los filtros, etc

Que si... que es cara, pero es un Subaru y un coche de altas prestaciones que vale 3x el Peugeot.

Luego se quejan... pero no ponen precios competitivos, por ser casa oficial te cobran un plus de la ostia...

1 respuesta
Javo_

#1228 La misma garantia te da un concesionario oficial que talleres bartolo, luego va la gente para ver si se les puede borrar el aviso de revision que han hecho a saber donde.

1 respuesta
neo-ns

#1229 no se, eso ya es otro tema, el mio apretando el boton ya se borra el aviso de toca revision XD