< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

B

#1117

Maravilloso. Lástima de precio.

PD: Sorry por citar después de tanto tiempo...

Aprovecho para preguntar si alguien tiene experiencia con los catalizadores y tubos Magnaflow, que estoy viendo que no me saldrían muy caros y quiero cambiarle toda la línea de salida a mi MX5.

1 2 respuestas
FIFA12

#1231 Jajaja np. Pues imaginate yo la que liaba abriendo válvula mucho antes..

El mes que viene itv y el aparato ya lo he vendido!! Ahora nose si seguir con el de serie o ponerme algo, porque tampoco quiero que me moleste en viajes más largos.

Cuando haya CLA de km0 o 2mano otro gallo cantará :)

4ERROR

#1231 Eso es legal? O sease si eso te la pilla la policía/GC no te puede decir nada? La ITV la puedes pasar? xD

2 respuestas
FIFA12

#1233 No, no esta homologado. La itv en cuanto lo metes en el foso se ríen y te lo echan atrás.

La policia es más dificil que intervenga ya que si eres un poco ágil con el boton dudo que se pongan a mirar por abajo. Aunque si quieren multarte te multan y te pueden hasta inmovilizar el vehiculo en un caso extremadamente "tocacojones".

1 respuesta
neo-ns

Pues yo tenia un RcRacing que dava 101db y todo legal en ITV, el limite eran 110db XD

4ERROR

#1234 Ya decía yo, lo veía como un poco gitaneo el sistema jajajajaja.

B

#1233 Supongo que en Australia será legal, que es donde lo venden.

Yo le quiero hacer la línea de escape entera al MX5, todo legal, con catalizador y todo, supuestamente homologado.

Ésto pasa ITV? xD
No me parece que meta mucho ruido, y no es un ruido molesto... Otra cosa será ir en autovía a 4000 rpm, que ahora ya suena bastante dentro y habrá que verlo si le hago eso...

En un principio el catalizador es mejor que el de serie, según gente que ha pasado la ITV con esos catalizadores; dicen que da mejores resultados en la prueba de gases que con el de casa.

Porque ésto creo que debería quitarlo para la ITV, suerte que son 40 minutos hacerlo...

1 respuesta
FIFA12

#1237 Solo te digo que el filtro K&N que lleva en el ultimo video depende a que ITV vayas te van a follar. Te lo digo porque yo llevo uno en el A4 y depende que sitio me hechan para atrás!

2 respuestas
B

#1238 Ya, eso me lo imagino... Tendré que cambiarlo, antes de ir, será por herramientas en casa...
De momento el coche está de casa todo y ya suena bastante bien, pero le falta algo...

Lo que me jodería sería que me echasen atrás por hacerle el escape :/

#1240 Yo acabo de llegar a Murcia desde Vic, todo el viaje a 150 con el MX5 con el techo de lona, tengo la cabeza como un bombo xDDD

Pues el coche pretendo conservarlo años, a que llevaba mucho tiempo detrás de uno, a no ser que lo estrelle quiero mantenerlo de segundo coche más adelante.

Le he hecho hoy los 100.000 km, lo compré hace 3 meses con 95.000.

Por cierto, que estando en Vic se me ha jodido la sonda lambda de delante y no he notado nada en el consumo, me daba miedo hacer el viaje así... En 2 días me llega una sonda lambda de I.L. Motorsport que me ha costado 46 euros... De 150 que te piden por una sonda Mazda.

#1240 En BCN mírate los Don Silencioso... He oído hablar maravillas.

Un R32 SIEMPRE va a sonar bien, pero bueno:

1 respuesta
FIFA12

#1239 Por escape no hay problema con casi ninguna marca. Ya que a malas casi todo es homologable. (Más dinero sí, pero si sabes que va a ser tu coche durante un tiempo merece la pena no tener ningún tipo de miedo en posibles multas).

Yo estoy este mes mirando por BCN haber si hay algo decente de lineas de escape completas "homologas" y aún precio decente.. pero vamos que me veo que me come el tiempo día a día! :(

2 respuestas
4ERROR

#1238 Que audiA4 tienes? De año me refiero xD

Cuando mi padre se canse del suyo me gustaría meterle una línea de escape porque tiene que sonar de puta madre, pero el tema de ITV y eso me tira pa' atrás.

2 respuestas
B

#1241

3'' Me parece una sobrada, pero suena bonito.

FIFA12

#1241 Audi A4 B5 de los ultimos del 99' 1.8T Quattro 150cv (en papeles).

Tan antiguo y sigo enamorado y contentisimo con él <3

B

Bueno, me ha llegado hoy mi juguete nuevo:

Ultragauge 1.2, telemetría :D

Permite leer casi todo lo que pasa en el coche, exceptuando presión en turbo (cosa que mi coche no lleva...) y alguna cosilla más, lleva un montón de alarmas (RPM, poca gasolina, temperatura elevada) programables 100%...

Una maravilla :D

2
Markitos_182
2 respuestas
Shampoo23

#1245 au?

espikiller

Una pregunta, tengo un volvo s40 sin antinieblas pero con la instalación preparada, aunque imagino debería cambiarle el botón de encendido mi pregunta es, en la itv me puede dar problemas tenerlos? Gracias

neo-ns

#1240 mirate RcRacing, estan en Barcelona diria, y no tienen nada que ver con los Don Silencioso

http://www.rcracing.es/

edit: Ok, no estan en Barcelona ahora, estan en Lleida.

Proxima adquisicion.... 3950€ sin IVA, solo chasis.

1 respuesta
sacker

#1248 un kart de casi 4000€... vas a meterte en competición compañero??

1 respuesta
neo-ns

#1249 sabes que no, por que entonces los 4000€ serian la calderilla, tendria mas gasto en motor y consumibles.

Zexar

#1245 Dolor, siento mucho dolor...

Markitos_182
4 1 respuesta
Hades13

#1252 jajajaa
Vaya fenómeno el piloto.

Krosita

Historia del Skyline.

3 1 respuesta
onega_pro

#1254 para mi el mas bonito el s-tune y despues el z-tune, sueño algún día con tener un garaje en el que haya un r32, un r34 y un bonito gt-r entre otros claro.

NocAB

¿Cómo hacéis para estar entretenidos cuando tenéis que conducir unas cuantas horas?

Por trabajo a veces tengo que conducir bastantes horas "seguidas" (con sus paradas de descanso, claro) y cada vez se me hace más coñazo.

Hasta hace poco decía que los viajes de hasta 6 horas los llevaba bien y a partir de ahí me empezaban a parecer un coñazo pero ayer tuve que conducir casi 6 horas y al final ya estaba muy rallado.

¿Alguna idea a parte de la radio o música?

Conduzco por Francia y aquí la radio es bastante coñazo. Siempre llevo CDs conmigo y ya me he preparado algún disco más que espero que me haga el viaje más ameno pero busco otras ideas.

¿Los audiolibros resultan bien o distraen demasiado de la carretera? ¿Monólogos?

PD: No se si estoy en el thread adecuado, sino avisadme para no desviar y lo preguntaré en otro sitio.

1 respuesta
Hades13

#1256 Yo soy de los que llevar música en viajes largos me aburre soberanamente.
Y hago un viaje de 600km ida y otros 600 vuelta cada "poco".

Mi consejo es simple: podcast.
No sólo podcast caseros. Las radios últimamente suben todos sus programas.
Puedes bajarte algún programa nocturno de los 40 o similar, y tienes música, llamadas, y demás.

Si te gusta más la actualidad, debates o similar, en ondacero tienes "Herrera en la onda" que es el programa de por las mañanas, "la brújula" que personalmente es el que más me gusta, y si quieres humor de madrugada, "la parroquia del monaguillo" son geniales en ello.
Monólogos he llevado alguna vez, pero se acaba haciendo cansino. Y eso que a mi me encantan, pero no es lo mismo escucharlo que verlo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Yo me pongo a cantar y a hacer el bobo de vez en cuando xD

1 2 respuestas
Hades13

#1258 Toma, para que se te quiten las ganas de cantar. Mira qué me acaban de pasar por WA xDDD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1259 En mi fiesta no entra una guitarra xDDD