< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

suggus

Yo cuando me aburro hago zigzag entre las líneas discontinuas, para ver si sigo teniendo la habilidad del circuito de maniobras del primer día.

1 respuesta
Chechi

Ostia puta lo de la guitarra jajajajaja

spyro512

Un par de rotondas a fuego y fuera!

neo-ns

Yo cuando voy en coche nunca me aburro! siempre que el conductor sea yo!

3
Sirius_spa

#1261 Lo suyo seria hacerlo para ver si los conductores que vienen de frente tienen la habilidad del primer día xDDD

NocAB

#1257 probaré con los podcasts, voy a gastarme una pasta en CDs... xD (No, el coche del curro no lee mp3 ni tiene entrada de audio. :/

#1258 A veces también lo hago, es más... a veces hago comentarios en algo que al segundo me hacen pensar (o decir) "estoy muy mal...". xD

1 respuesta
Hades13

#1266 También puedes pillar un radiotransmisor que vaya en el mechero, aunque te aviso que la mayoría son bastante malos xDd

neo-ns

Pues mira, al final no he pillado el Birel y he pillado un DR "Danilo Rossi = CRG" S97 KZ

Frenos ceramicos incomming!

2 2 respuestas
sacker

#1268 pintaza!!!

2
Amazon

#1268 qué es eso que parece un panel solar?

#1271 era el radiador xD

1 1 respuesta
neo-ns

#1270 si es en los plasticos son pegatinas, si es lo de la derecha es el radiador.

2 1 respuesta
neo-ns

Hoy ya he empezado a montar todo



2 1 respuesta
espikiller

#1272 Muy guapo.

sacker

gran noticia compañeros!! Os informo que en junio vuelvo a Nurburgring :D , esta vez con un buen amigo

1 1 respuesta
neo-ns

#1274 no es bueno para la salud ir alli.... lo disfrutas y luego te quedas ahi adentro quiero mas, quiero mas y solo con ver los pepinos de coches que hay.... XD

1 respuesta
sacker

#1275 bueno, pero rodar allí no tiene precio, sea con el coche que sea! a ver cual alquilo este año, aunque el Swift que lleve ya firmo para repetir, menudo pepino.

Después de tanto verlo en la tele, en la consola... de conocer su historia, lo mitico que es... estar allí es mágico

B

Tengo que vender una furgoneta del curro y una carretilla elevadora(si sabeis alguna de maquinaria mejor, yo ni idea) con bastante urgencia y voy a poner el anuncio en segundamano.es y milanuncios.com , me recomendais alguna otra web para intentar venderla?Gracias.

1 respuesta
4ERROR

#1277 La furgo en coches.net.

1
neo-ns

autoscout tambien

neo-ns

Casi listo a falta de varias cosas del eje trasero, que el nuevo es de 50mm y el que tenia 40mm y no hay compatibilidad en poleas y eso.

1 2 respuestas
espikiller

#1280 A disfrutar

1 respuesta
neo-ns

#1281 hasta el proximo viernes 31 nada... aun me falta la corona del eje y la polea de la bomba para polea, sin eso no puedo hacer nada de nada!

Pero aun tengo que poner bridas y algunas cosas mas, que tonterias tonterias pero ya son 3 tardes las empleadas....

Javo_

#1280 Todo eso traducido a euros cuanto es?

1 respuesta
neo-ns

#1283 El chasis nuevo vale 45005000€, este tiene 1 año y esta practicamente nuevo. Con homologacion FIA hasta 2017 para competir, me ha salido chollo por 1700€.

En andorra hay distribuidor oficial y el mismo chasis que el mio, mismo estado, 3300€

http://mc-motorsport.com/mc/index.php?id_product=304&controller=product&id_lang=4

Equivalente nuevo en Andorra, en españa sumale eso + iva

http://mc-motorsport.com/mc/index.php?id_product=244&controller=product&id_lang=4#/componentes-magnesio/frenos-standard

DR "Danilo Rossi" es de CRG, es como un FA "Fernando Alonso" que es de Tony Kart

El motor en si como es un poco antiguo podriamos decir que sobre 1200€, los nuevos modelos rondan los 3500/4000€ nuevos.

Solo he cambiado chasis, el motor mantengo el mismo, radiador nuevo y este lo estoy dejando nikelado!

Ahora mas adelante cambiare el silencioso por uno de carbono y corto.

El dia 31 si todo va bien voy a rodar y a estrenar-lo y grabar claro!

4ERROR

Opino que si te gusta, el precio es lo de menos xD

PD: Muy bonito.

1 respuesta
neo-ns

#1285 Lo mas caro no es comprar el kart, es mantener el kart, consumibles, socio / ticket de pista, etc... ahi es donde te dejas la pasta.

neo-ns

Como todos somos mecanicos de bar, aqui tenemos el juego perfecto:

Car Mechanic Simulator 2014

Boujack

Tengo problemas con el Filtro de particulas, mi madre lleva casi un año con el 307 hdi y esta atascado no lo siguiente.

Me hecho tramos de 50-100km con el coche altas revoluciones para calentarlo y nada.
Tramos, trompos de todo y no hay cojones a desatascarlo..

Obviamente no me voy a dejar 1000 napos en cambiarlo.

Es aconsejable anularlo? Problemas con itv? Taller ~ 250€?

2 respuestas
neo-ns

#1288 Pues no se como afectara en ITV, pero si lo anulas, para ITV lo tendras que montar.

1 respuesta
Boujack

#1289

He estado leyendo que no hacia falta, por eso preguntaba.
En el taller de toda la vida nos han dicho que da igual anularlo.