Buenas gente, sabe alguien cuanto cuesta una revisión de coche? Mi coche tiene 20000 KM y me acaban de cobrar 207 €, me han timado o el precio es correcto?
A mi me sablaron en la Audi por cambio de aceite y filtros 370€.
A todo esto, estoy mirando en pillarme un Suzuki Vitara 1.6 16v hard top, es el alto de gama de su epoca. Me pide 2.500€ con 140.000 kms ¿Como lo veis? lo usaria para poblacion y algo de campo (Aqui al lado tengo el Rocio y demás...)
#1382 Mi colega tiene uno del 94' y le costo 2000€ hace cosa de año y medio con 120.000km. Eso si las risas que te pegas con el coche que se le sube hasta el morro no te las quita nadie.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=244554378&asrc=st
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=244831956&asrc=st (este no es el 16v pero ta guapete)
Edit: En mi opinión es un buen coche, lo que tampoco es un 4x4 puro pero para la función que me imagino que le vas a dar irás más que sobrado.
#1381 Sea el taller oficial que sea... te timan y los que no, la mayoria tambien, a mi en la Peugeot por un 208 1.2 de 82cv y 3 cilindros, 170€..... GG, menos mal que solo lo lleve por el tema de garantia, pero no me veran mas el pelo.
Y en la subaru en su dia por el WRX 150€, unos un precio mas acorde y otros tomadura de pelo.
A parte los inutiles de la Peugeot me dejaron la presion de los neumaticos todas a +3 bar, cuando es 2,2 delante, 2,4 detras.
Te meten 70€ por aceite de 20€ y cosas por el estilo...
Yo en mi proxima revision, motul del bueno como en los otros coches y los filtros y no paso de 60/70€ con todo y lo caro es el aceite, que sale sobre 45/50€.
#1385 jaja lo vi lo vi! Alonso es muy aficionado al automodelismo:
y De la Rosa ni te cuento (campeón de Europa). A ver si un dia me los encuentro en algún circuito
ayer por fin conseguí sacar el tornillo del motor que se me quedó con la cabeza redondeada y ninguna llave servía. Casi dos horas dándole a la lima hasta que me comí el tornillo. Aquí foto cuando estaba casi a punto:
#1386 ai padawan... cuando un tornillo se pasa lo mejor es pillar un tornavis plano, darle con un marillo de lado para que se marque y luego inclinar el tornavis y darle para que gire... con la lima te comes todo luego y te matas mas tambien!
Se nota que tiene que usar aceite Shell... XD
#1387 hice lo que dices, no había huevos a que girase el tornillo. No sé como estaba apretado pero no había forma humana de girarlo : ( (también ten en cuenta que el tornillo era muy pequeño)
#1381 depende del aceite te puedes meter un aceite de mierda por 20€ o uno bueno por 50 € .
Y con todos los filtros te refieres tbm al filtro de polen?
#1393 Un duramas le vas a meter? no me gusta nada como suena....
Todos los duramas y don silenciosos suenan igual, a ronco y nada mas.... mirate un rcracing, miltek o por el estilo. Esos si que suenan a rabia y bien y no estos que solo suenan roncos y nada mas.
O cambiate los colectores antes que el escape!
#1394 He visto ya 2 mx5 como el mío con un duramas y sonaban de lujo! Además, con el mismo que le voy a meter, que es homologado y pasa ITV...
EL de IL Motorsport si que suena feo:
Personalmente me gusta como suena el de Duramas:
#1395 Los Milltek o RcRacing tambien estan homologados... yo lo siento pero todos los duramas y donsilencioso suenan igual, roncos y nada mas... son escapes tuneros.
Para eso cambiate colectores o compra un buen escape.
Yo nunca tiraria el dinero en un duramas o donsilencioso.
Los RcRacing por ejemplo estan homologados, yo en ITV metia 102db de 110db maximo.
edit: El primer video suena fatal, y el segundo es muy diferente del video primero, a mi me da que tiene linea recta con silencioso final. Los duramas suelen ser todos muy roncos...
Este suena de fabula:
Un Remus, supongo que es cosa de gustos, pero por lo general donsilencioso y duramas no me gustan nada...
#1396 Suena bien, sí. En cuanto al duramas, no me parece que tenga un sonido tunero, de todas formas el lunes me paso por el taller y el tío por teléfono ya me ha dicho que tienen algunos que suenan mejor.
Toca semana de reparaciones, el fail-safe ha fallado y se me ha estrompado el rc a unos 60 km/h. Chasis algo tocado y parachoques delantero doblado.
gg
#1399 pero no te había pasado eso ya? que mierda de emisora usas? llevas las baterías al límite, te gusta el riesgo? xDD