< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

mithon

Buenas gente, sabe alguien cuanto cuesta una revisión de coche? Mi coche tiene 20000 KM y me acaban de cobrar 207 €, me han timado o el precio es correcto?

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#1381

A mi me sablaron en la Audi por cambio de aceite y filtros 370€.

A todo esto, estoy mirando en pillarme un Suzuki Vitara 1.6 16v hard top, es el alto de gama de su epoca. Me pide 2.500€ con 140.000 kms ¿Como lo veis? lo usaria para poblacion y algo de campo (Aqui al lado tengo el Rocio y demás...)

1 respuesta
FIFA12

#1382 Mi colega tiene uno del 94' y le costo 2000€ hace cosa de año y medio con 120.000km. Eso si las risas que te pegas con el coche que se le sube hasta el morro no te las quita nadie.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=244554378&asrc=st
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=244831956&asrc=st (este no es el 16v pero ta guapete)

Edit: En mi opinión es un buen coche, lo que tampoco es un 4x4 puro pero para la función que me imagino que le vas a dar irás más que sobrado.

neo-ns

#1381 Sea el taller oficial que sea... te timan y los que no, la mayoria tambien, a mi en la Peugeot por un 208 1.2 de 82cv y 3 cilindros, 170€..... GG, menos mal que solo lo lleve por el tema de garantia, pero no me veran mas el pelo.

Y en la subaru en su dia por el WRX 150€, unos un precio mas acorde y otros tomadura de pelo.

A parte los inutiles de la Peugeot me dejaron la presion de los neumaticos todas a +3 bar, cuando es 2,2 delante, 2,4 detras.

Te meten 70€ por aceite de 20€ y cosas por el estilo...

Yo en mi proxima revision, motul del bueno como en los otros coches y los filtros y no paso de 60/70€ con todo y lo caro es el aceite, que sale sobre 45/50€.

neo-ns

#1377 Ahora te puedes picar:

El RC de FA:

1 respuesta
sacker

#1385 jaja lo vi lo vi! Alonso es muy aficionado al automodelismo:

y De la Rosa ni te cuento (campeón de Europa). A ver si un dia me los encuentro en algún circuito :D

ayer por fin conseguí sacar el tornillo del motor que se me quedó con la cabeza redondeada y ninguna llave servía. Casi dos horas dándole a la lima hasta que me comí el tornillo. Aquí foto cuando estaba casi a punto:

1 respuesta
neo-ns

#1386 ai padawan... cuando un tornillo se pasa lo mejor es pillar un tornavis plano, darle con un marillo de lado para que se marque y luego inclinar el tornavis y darle para que gire... con la lima te comes todo luego y te matas mas tambien!

Se nota que tiene que usar aceite Shell... XD

1 1 respuesta
sacker

#1387 hice lo que dices, no había huevos a que girase el tornillo. No sé como estaba apretado pero no había forma humana de girarlo : ( (también ten en cuenta que el tornillo era muy pequeño)

er0j

#1381 depende del aceite te puedes meter un aceite de mierda por 20€ o uno bueno por 50 € .

Y con todos los filtros te refieres tbm al filtro de polen?

neo-ns
1 respuesta
Zexar

#1390 Liadota!! Se sabe por que fue el derrumbe?

1 respuesta
neo-ns

#1391 ni flowers, la noticia ha salido hoy y se desconoce las causas.

1
B

El lunes voy a hacer esto:

A mi MX5 :D

1 respuesta
neo-ns

#1393 Un duramas le vas a meter? no me gusta nada como suena....

Todos los duramas y don silenciosos suenan igual, a ronco y nada mas.... mirate un rcracing, miltek o por el estilo. Esos si que suenan a rabia y bien y no estos que solo suenan roncos y nada mas.

O cambiate los colectores antes que el escape!

1 respuesta
B

#1394 He visto ya 2 mx5 como el mío con un duramas y sonaban de lujo! Además, con el mismo que le voy a meter, que es homologado y pasa ITV...

EL de IL Motorsport si que suena feo:

Personalmente me gusta como suena el de Duramas:

1 respuesta
neo-ns

#1395 Los Milltek o RcRacing tambien estan homologados... yo lo siento pero todos los duramas y donsilencioso suenan igual, roncos y nada mas... son escapes tuneros.

Para eso cambiate colectores o compra un buen escape.

Yo nunca tiraria el dinero en un duramas o donsilencioso.

Los RcRacing por ejemplo estan homologados, yo en ITV metia 102db de 110db maximo.

edit: El primer video suena fatal, y el segundo es muy diferente del video primero, a mi me da que tiene linea recta con silencioso final. Los duramas suelen ser todos muy roncos...

Este suena de fabula:

Un Remus, supongo que es cosa de gustos, pero por lo general donsilencioso y duramas no me gustan nada...

1 respuesta
B

#1396 Suena bien, sí. En cuanto al duramas, no me parece que tenga un sonido tunero, de todas formas el lunes me paso por el taller y el tío por teléfono ya me ha dicho que tienen algunos que suenan mejor.

4ERROR

Córranse no mas.

2 1 respuesta
Aegar

Toca semana de reparaciones, el fail-safe ha fallado y se me ha estrompado el rc a unos 60 km/h. Chasis algo tocado y parachoques delantero doblado.

gg

1 respuesta
sacker

#1399 pero no te había pasado eso ya? que mierda de emisora usas? llevas las baterías al límite, te gusta el riesgo? xDD

1 respuesta
Aegar

#1400 Me pasó lo mismo, lo cambié y me ha vuelto a pasar xD

FIFA12

#1398 Danny George en acción aunque se le vea poco!!! :D

Aegar

Ya está arreglado =D

1 respuesta
4ERROR

Alguien me sabría decir si venden guanteras o puertas de guantera?

2 respuestas
sacker

#1403 hazle un video ya dándole caña "cohone" xD

neo-ns

Incoming!

Javo_

#1404 Si claro

neo-ns

#1404 desguace!

B

Bueno, ya está el cacharro entubado:

Estoy bastante contento con el sonido que saca, no suena tunero :3

1 2 respuestas
Zexar

#1409 Suena bastante guapo! Buena elección!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns