< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

#150 Yo no cruzaria tantos carriles.... quien tenia prioridad, el o tu? supongo que tu no? pues que le jodan, es su problema.

#149 Para Mercedes no.

1 respuesta
ReYzell

#151 en una incorporación a la m31 donde puedes ir para la m50 o m45 de 4 carriles. Cuando he empezado a adelantarle por la izquierda por el 2º carril ha empezado a arrimarse hasta que lo he terminado de pasar que ya estaba pisando la linea sonora del carril izquierdo.

Me iba a dar seguro por que me ha visto y ha sido aposta. menos mal que no venia nadie.

1 respuesta
neo-ns

#152 Yo ahora fuera coñas, el ultimo que me hizo jugarretas en este plan lo empuje por detras...

el puto de chulas con su audi, casi me tira dentro la glorieta por que la hizo recta y yo por el carril del interior y luego ademas pegandome frenazos.

Como me puse en modo rage, baje marcha y acelere suavemente, hasta que contacte con el y entonces acelere fuerte!! Entonces el tio ya dejo de hacer el gilipollas y se le pasaron todas las tonterias. Lo mejor es que no havia nadie en toda la carretera.

Suena a pelicula, pero es que es verdad.

Hay mucha gente que no tendria que tener carnet ni coche.

2 respuestas
ReYzell

#153 Hay de todo, los que mas gracia me hacen los que te dicen para y baja, para y baja....

Te paras te bajas vas hacia su coche y ves como sube la ventanilla y miran al frente como si no fuese la cosa con ellos.

Contar experiencias al volante con otros conductores. Vamos los españoles demasiado extresados al volante? que conductor tipo odiáis mas?

En mi top 1 esta el que cree que su carril es el del medio y que el derecho es un carril especial para camiones o le flagelaba de pequeño o algo...

1 respuesta
onega_pro

#133 no has pensado en poner un acero cepillado o algo asi
no creo que carbono quede bien en el mercedes modo gitano/tuning mas bien

busca por google 3m di-noc que hay muchos que lo venden le das las medidas y te lo mandan y tienen muy buenos precios
ademas de durarte mas por roces y tal , se adapta a las formas con calor, no se hacen burbujas lo puedes quitary al darle calor coje la forma inicial otra vez es la poyaconcebolla

1 respuesta
neo-ns

#154 Ya ves tio.

Yo mira que voy por la autopista y demas, y siempreee por la derecha del todo, y me jode cuando tengo que ir adelantar a un camion y encontrarte que a mi izquierda "caril del medio" tienes un gilipollas circulando a tu misma velocidad o 2km/h mas rapido que tu.

La mayoria siempre circulan por el medio o tambien hay el tipico que -> voy a 121 y por la izquierda del todo, todo el rato!

BaRKill0rZ

#155 como este ? http://www.ebay.es/itm/VINILO-ALUMINIO-METAL-LISO-MARCA-3M-122-X-30-TOP-CARBONO-/110887746904?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d16cbd58#ht_1382wt_1271

ya pedí el de carbono... si me arrepiento lo uso para otra cosa y me pillo el q me dices

suggus

A mí me la lío un tio yendo a entrenar el año pasado. Os cuento.
El tío salía haciendo marcha atrás de su garaje incorporándose a una calle de doble sentido por la que circulaba yo, le pité porqué estaba haciendo marcha atrás sin fijarse en si pasaba alguien o no y yo no podía parar sin pegar frenazo. Así que invadí un poco el carril contrario (que no está delimitado) tras tocar el pito, para poder seguir sin problemas por la calle.
Al chico este al parecer no le gustó lo que hice. Así que raudo y elocuaz empezó, literalmente, a perseguirme calle abajo haciendo luces y tocando el pito repetidas veces. Cerrándome en las rotondas y obligandome a frenar el coche posicionandose justo delante mía y aminorando su marcha hasta que al final me hizo parar.
(Aquí viene lo más surrealista)
Se bajó y empezó a amenazarme e increparme que estaba loco, alegando la peligrosidad de mi maniobra con el coche. Tal fue mi asombro que solo pude responderle (obviamente sin bajar del coche, porqué parecía bastante violento), "claro tío... perseguirme por las calles, cerrarme el paso, y obligarme a frenar es algo mucho más inteligente". El tío insistía en que bajase del coche, y yo como llegaba tarde a entrenar y no quería líos le comenté amablemente que llamaba a la policía para que nos aclarase este lío. Mientras marcaba yo el número se dirigía hacia su coche gritando que vale, que llamara a la policía, se metió dentro y empezó a buscar algo, aquí si que me acojoné porqué pensaba que iba a sacar un bate o algo para causar daños al coche. Por suerte salió con un móvil en la mano y dijo, "¿Quieres llamar a la policía?, tranquilo, ya llamo yo". Afirmé, me quedé mirándolo a ver si llamaba y al parecer no tendría cobertura junto a mi coche porqué decidió volver una vez más a su coche y arrancarlo hasta un sitio mejor comunicado.

Hasta ahora ha sido de largo mi peor experiencia con el coche, quizás yo no debí hacer pitar+maniobrar, pero vaya, yo no hice nada que no fuese seguro ya que no circulaba nadie por el carril contrario y desde luego muy apropiado no es perseguir a alguien a base de poder poner en riesgo a otras personas.

Para quien tenga curiosidad, aquí está el mapa desde con la 'persecución' punto A, dónde le pité (de hecho se ve el garaje desde el que salía el de culo, así que entenderéis a lo que me refiero), y punto B dónde me obligó a parar. En la rotonda me intentó cerrar varias veces, dónde también se llevo una buena pitada por parte de otros conductores.
http://goo.gl/maps/SCWwu

1 respuesta
Sirius_spa

#153 Eso de la glorieta me pasa a mi todo los santos días. Mi novia vive al lado de una un poco estrecha, y por cojones la tengo que hacer.

Hay 2 variantes en las glorietas:

  • El imbecil del exterior la hace recta haciendote frenar para no comerte su coche
  • El lerdo que va por el interior y se sale en la primera salida cruzandose de carril.

Ya he tenido unas cuantas de bajarme del coche.

Lo más cojonudo, es que hay un garaje que es de la guardia civil, y lo conocemos los que frecuentamos la zona. QUe gracioso es ver como salen cuando hay una trifulca entre 2 coches xD

La rotonda es esta:

https://maps.google.es/maps?q=Calle+del+Ferrocarril+46,+Zamora&hl=es&ie=UTF8&ll=41.511186,-5.747046&spn=0.00148,0.002626&sll=41.511354,-5.747118&sspn=0.00148,0.002626&t=h&hnear=Calle+del+Ferrocarril,+46,+49023+Zamora,+Castilla+y+Le%C3%B3n&z=19

1 respuesta
ReYzell

Viendo como documentáis las cosas, documento el sitio donde me han querido asesinar this morning

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Autopista+M-31&hl=es&sll=40.369305,-3.649971&sspn=0.004561,0.008047&geocode=FXMBaAIdKUnI_w%3BFcj_ZwIdi0rI_w&t=k&mra=me&mrsp=1,0&sz=17&z=17

espikiller

#158 Yo me bajo, me conozco, quizás la peor solución pero no veo tu culpabilidad ni ese tipo desproporcionado de reacción.

1 respuesta
neo-ns

#159 Creia que mi ciudad era la unica que tiene calles de 4 carriles y al llegar a la glorieta segun como solo passa 1 coche.

He aqui una de ellas en mi ciudad:

http://maps.google.es/maps?q=reus&ie=UTF8&ll=41.144157,1.129677&spn=0.00121,0.002064&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Reus,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&gl=es&t=h&z=20

A mi eso me da mucha rabia, y los hay que no mirar, directamente la glorieta es una autopista, todo rectooooooooo.

Yo las hago rectas, pero si no hay nadie, no esta muy bien echo, pero es un coñazo tener que hacerl a glorieta si no hay nadie.

Pero si hay gente, pues realizo la glorieta por el exterior o por el interior y siempre mirando si el que tengo a la izquierda se cruzara o si el que tengo a la derecha saldra o no para salir de la glorieta o dar otra vuelta, frenar un poco o ir mas rapido para no crear accidentes "prevision".

En la autoescuela te enseñan a prevenir y anticiparte, pues eso a mucha gente al dia siguiente de tener el carnet ya no se acuerda, como los intermitentes, etc...

Muchos solo se acuerdan de las luces del coche cuando las tunean con leds y mierdas!!!!

Mall0rk1NNN

buenas señores, me venden un lancia antiguo, creo que es un ypsilon por 500 euros, poco kilometraje porque era de un señor mayor y esta casi siempre en garaje, que os parece?

Si convenzo a mi madre en un par de dias ire a verlo y si me da el visto bueno, le dire a mi tio que me de el dinero y lo comprare

Edito: el que me venden es el y10, el que es parecidisimo al cinquecento de fiat, me han mandado una foto y esta cuidadisimo y al haber sido de una persona mayor no tiene muchos kilometros aparte que a estado guardado siempre en garaje

1 respuesta
suggus

#163 si está bien de motor avísame que le doblo la oferta.

#161 Sinceramente, me dio la impresión del que tío iba enpastillado o algo, vamos yo a veces me cabreo y pito /hago luces con el coche, pero de ahí a ponerme a perseguir a alguien como que no.

Mall0rk1NNN

mañana me avisaran, contactaran con el conductor y quedaremos un dia para ir a verlo

Por cierto, para mirar un seguro en condiciones... tela, cual teneis vostros y cual creeis que es el mas economico

1 respuesta
Sirius_spa

#165 A mi el que mejor me salia de precio con el Fiesta era Groupama (terceros + lunas, robo....) y debe de estar por los 300 y pico

Mall0rk1NNN

es que en mapfre me a salido por 300 euros y me suelta mi padre, tan caro?

es que el lleva como 20 años de carnet, nunca a tenido accidentes ni multas y entonces por esa razon pagaba poco y le parece demasiado xD

pd. recomendais llamar por telefono para informaros o mirarlo por internet? es que me estan saliendo precios de hasta 1800 euros

PocketAces

¿Te quejas por pagar 300€?

Me da que es tu primer coche.

1 respuesta
ReYzell

Si dijese lo que pagué yo por el leon en mi primer año de carnet........

NSFW
Mall0rk1NNN

#168 no me has leido bien, se queja mi padre

Es lo que tiene que mi padre lleve mas de 20 años con carnet y nunca tener accidente, entonces lo que pagaba el llegaba a los 200, 250 por eso 300 le parece caro

pero que a mi me parece baratisimo, si le saco 1000 euros a mi tio, compro el coche y pago el seguro de una tacada y al acabarme ya mirariamos que hacer

#171 what? no e entendido nada jajaj que pagas 409 anuales?

1 respuesta
neo-ns

#170 Yo no tengo 20 años de carnet y por el 208 a todo riesgo con franquicia de 150€ en regal y me dan 50€ ademas me sale por 409€ anuales.

EDIT: #170 el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ me vale 409€ anuales "coche nuevo".

1 respuesta
Tattoo

a ver si lo veo un dia parado y le hago una foto, pero aqui en Friburgo llevo unas semanas viendo como coche de autoescuela....un puto Ford Focus RS verde electrico (el color, no el coche)....a parte de golf y polos GTI, y un mito QV

BuLLeT_AZ

Esta bestia americana ideada por John Hennessey y basada en un Cadillac CTS-V Coupé, monta un 7.0 litros V8 sobrealimentado por dos turbocompresores para alcanzar una potencia máxima de 1.143 CV y 1.500 Nm de par motor máximo.

¿Como se traga tanto par?

1 respuesta
neo-ns

#173 Gasolina o diesel?

edit: gasolina.

spoiler
BaRKill0rZ

El tema de oscurecer los faros con laminas como va? , se que no es legal.. pero como son quitables y tal... me gustaria por curiosidad ver que look le da al coche.. alguno que lo haya/tenga hecho?

1 respuesta
neo-ns

#175 Seguro que pierdes visibilidad a costa de ganar en estetica, pero yo no perderia visibilidad por eso tio... yo no laminaria los faros.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#176 Oki, pero realmente queria el vinilo para los faros traseros. Lo he pensado mejor y no creo que se lo ponga.

Lo que si estoy interesado es en "modernizar" un poco el look de mi coche, por ahora he sustituido el alumbrado h7 por luz blanca 6000k , led para las matriculas (pronto), luces del interior led blancas y tmb estoy interesado en unas de posicion que quedan de lujo.

Aparte del vinilo para la consola central que posteé hace poco (fibra carbono), cuándo me llegue miraré si realmente le queda bien.. o opto por uno de 3m ácero cepillado.

Que consejillos me darias para "modernizar" un coche con una apariencia quizas algo pureta.

Lo que me fliparia .. seria pintarlo en negro mate y ponerle unas llantas 17"AMG ... pero es un jodido pastizal.. que el dia de mañana cuando lo "malvenda" no me dara una mierda por el, y pienso que no me merece la pena tanto gasto.

1 respuesta
espikiller

#177 A lo de pintarlo y demás te daría como consejo que no lo hicieses, yo tengo un volvo s40 algo viejete y ami el coche me gusta solo que tiene el interior algo pureta como dices y no me gastaría dinero en el, y mira que me encantan los coches.

maci

Alguien me explica donde esta el truco en este coche?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=222994865&cd=634868971870000000

Opel Arena Insignia opc 2.8 V6 TURBO 325 OPC
€ 9.890,-

Kilómetros: 24.323 km
Fecha de matriculación: 05/2012
Potencia: 239 kW (325 CV)
Combustible: Gasolina
Color exterior: Blanco

2 respuestas
BaRKill0rZ

#179 llama personalmente y pregunta xdd , debe de ser un error.. o vende na mas q el motor xd

1 respuesta