< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Ivan007valla

#179 Intenta llamar a ver si te lo coge alguien o no... xD

maci

#180 jajaja eso o es robado xDD, no tiene lógica el precio xD

espikiller

O esta crash, chasis tocado etc.

ReYzell

Hace 1 y 4 días que me robaron el coche y respondo a vuestras preguntas xD

2 respuestas
onega_pro

#184 te han robado el golfete?

a vale digo joder pobre chaval le tienen fichados los coches

3 respuestas
Sirius_spa

#185 Creo que 1 año y 4 días, porque ya le sisaron uno :(

2 respuestas
espikiller

#184 Que clase de coches/ barrio vives para que tengas esa suerte? joder

1 respuesta
ReYzell

#185 no jodas, que me da algo ya. xD

#186 Exacto, 1 año y 4 días.

#187 Tenia un seat leon, el barrio? vallecas.

neo-ns

Seat & Madrid = Robo asegurado.

He visto en forocepos, etc muchisimos casos de Seats robados en madrid que nunca mas aparecen.

1 respuesta
ReYzell

#189 Yo conozco casos de BMW, VW, Seat...... Se llevan coches que sus piezas tienen salida en el mercado "negro"

1 1 respuesta
neo-ns

#190 Si, sacan mas pasta con el despiece y luego lo demas a la chatarraaaa. De ahi tanto robo de VAG.

Sirius_spa

Qué os parece el nuevo León?

NSFW
2 respuestas
centu

No se pero yo estoy tirando billetes por toda la oficina para ver si me mandan a la cachonda esa.

1
spyro512

qué nuevo León?

3
suggus

#192 BAN.

#196 demasiado tío xd

1 respuesta
Sirius_spa

#195 No te gusta la guarrona? :(

1 respuesta
ReYzell

Ya se por que cojones me robaron el mio tio

que vienen solas!

1 1 respuesta
centu

#197 ya te digo. Estoy hasta las pelotas de limpiar la matricula de restos de modelos rusas aplastadas.

ViCiOuS

#192 el nuevo leon o la nueva leona?

spyro512

Bueno, estoy currando en DAQ y cableado del fórmula student que ya he comentado alguna vez.

Respondo preguntas aunque no soy ningún erudito; prefiero contestar las que se refieren al entorno fórmula student que seguro que me defiendo mejor que en el área técnica xD

BaRKill0rZ

Que opinais de los filtros conicos gente? busco algo mas de sonido .. pero q no sea jodidamente artificial y ronco feo.. si no.. un "extra". He mirado los K&N , alguna recomendacion? .. tmb he leido que si recoge aire caliente del motor.. pierde hasta prestaciones el vehiculo.. con lo cual tiene q star bastante aislado para q recoga aire frio siempre y este a tope.

ViCiOuS

usa un k&n o green que quepa en el cubiculo donde estaba el anterior, no uno conico. mejorara ligeramente y dura para siempre, solo teniendo q limpiarlo cada 80000km

1 respuesta
BaRKill0rZ

#202 Oki, pero al no ser conico , modificaría algo el sonido?, de manera discreta pero de mejor calidad?

1 respuesta
ViCiOuS

#203 Ligeramente pero si, basicamente permite mas caudal de aire, lo cual repercute en el sonido aumentandolo ligeramente. Que coche es?

BuLLeT_AZ

Y luego en la ITV se te ponen subnormales y a andar montando y desmontando...

1 respuesta
ViCiOuS

#205 por un filtro que quepa perfectamente en el housing, no.

2 respuestas
ViCiOuS

oops comentario repetido, srry, una cerveza sirius.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#206
Ya, lo que tu dices si que no se nota. Pero si cambias la caja se pueden poner tontos. Incluso por reconducir la entrada si lo haces tu.

BaRKill0rZ

#206 un C-180 , le cambie el aceite hace 2/3 semanas con filtro nuevo, pero claro.. si le puedo meter algo mejor, pues se lo cambio sin problema. Cual me recomiendas entonces? por marcas green y k&N he leido cosas buenas , pero algun tipo para ese modelo?

#210 Ok , pues perfecto :P
pd: no hay nada como una recomendacion por experiencia propia

1 respuesta
ViCiOuS

#209 Pues cada modelo tiene su referencia, se habla mejor de green que de K&N pero mi padre tiene un K&N en su C220 CDI que le recomende yo mismo y va muy bien y eso de solo tener que limpiarlo cuando le toca y olvidarse de cambiar mas, hizo que le gustase.

Yo en el mio monto AMG (venia asi) pero cuando cambie seguramente meta uno de los 2 (tambien siguiendo el # de referencia y sin cambiar el housing ni nada

1 respuesta