< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Sirius_spa

#207 A tu salud!!!!

espikiller

El domingo viniendo de viaje con un peugeot 307 de mi novia me salto un chivato de fallo de contaminación, según el libro del coche es el filtro antiparticulas, casualmente las dos veces que me ha saltado ha sido lloviendo en carretera, me dice mi novia que el taller le ha dicho que puede llegar a costar 2000 euros porque hay que cambiar filtro, catalizador etc, aún no lo han mirado detenidamente, que podeís opinar, muchas gracias.

3 respuestas
ReYzell

#212 Estrujada de 3a y 4a en incorporación de autovía y mantener 5-10km a unas 3500rpm en 5 o 4 (penúltima marcha) en autovía.

Se quitara el chivato y toda la carbonilla del filtro habrá desparecido. que seguramente sera lo que marque el cuadro.

2 respuestas
espikiller

#213 Esta en el taller, en un rato me llamara mi novia y me cuenta que vieron, si no ven solución le pego la pisada para ver si quema carbonilla, aún así es algo que as probado?

2 respuestas
ReYzell

#214 Tuve un león que tenia el dichoso antiparticulas. A mi no me pasó nunca pero a un conocido si.

Me confirma por whatsapp que es a 2000rpm justas a una velocidad de mas de 80kmh.

Que siempre se le quita menos un par de veces que lo tuvo que llevar a la seat.

BuLLeT_AZ

#214
Es algo que funciona si o si, pero cada marca tiene su sistema. El tuyo es como te dice #213, en 4 entre 2500 y 3000 rpm durante un par de minutos.

PlrA

En el mazda te dice en el libro: conduce a saco hasta que no te queden puntos, y su filtro antiparticulas estará limpito.
Mas o menos, por que dice realmente que tengo que ir a 3500 en quinta un buen rato, lo cual desde luego es bastante mas de 120km/h
No saben como incitarme a meterme en el circuito con un familiar... xdd

1
espikiller

Resulta que el coche no tiene filtro antipartículas según dicen los de el taller, el libro de el coche sera genérico para toda la gama, quizás sea suciedad porque solo lo usa en ciudad pero las dos veces que me ha saltado casualmente ha sido en autovía y con lluvia, es lo que mas me despista.

BuLLeT_AZ

3:24 WTF!?

3 respuestas
BaRKill0rZ

#219 jajajajaj JODEEEER, para pasar la clasica barrera de clavos a lo GTA jajaja seria muy epic!!

1
centu

#219 pero que coño?! jajajaja

neo-ns

y la bateria que gasta esa suspension tiene que ser para usar una de camion de 2000 amperios.

ReYzell

Me cago en mi puta cara, para los badenes del barrio vendría de perlas xD

Sirius_spa

Meh, el coche fantástico saltaba más alto...

2
xEDAH

3
PlrA

#219 Y como hace los caballitos? xDDDDDDD

Sirius_spa

Mañana os pongo un video de lo que se acaba de liar en la NASCAR...Sólo diré que han llovido puñetazos de pilotos xDDDDDD

2 respuestas
espikiller

#227 Pero tu que te sigues todo? tienes que hacer un post de motor con las carreras que ves, horarios jaja, muchas no las veo porque no se ni cuando son!

neo-ns

#227 No sera esto?

Es que nos pones calentitos y nos haces esperar 1 dia... y uno no puede esperar tanto XD

1 1 respuesta
espikiller

Una pregunta mi coche me ha empezado a desteñir, no puedo pasarle un trapo ni para secarlo, alguna solución?

2 respuestas
Sirius_spa

#229 Si es eso .Coño,ando en clase, y acabo de llegar a casa...

Para el que no se entere, Clint Bowyer (15) manda al muro a Jeff Gordon (24) Y al final de la carrera Gordon cierra el paso a Bowyer y se lia lo del video xD

Estuvieron un rato con bandera roja a cuenta de la trifulca. Y cuando vulvieron, quedaban 3 vueltas, y pasa esto:

La que lia todo es la del coche verde -> Danica

1
BaRKill0rZ

#230 Pulir con un pulimento grueso de corte rápido, el mio el capo le pasabas hasta la mano y te la dejaba azul.. a sido pulir y dios. parece nuevo. 100% recomendado.

Por cierto gente, estoy interesado en meterle luz diurna a mi coche, me molaria rollo esto

http://www.ebay.es/itm/2-X-LED-DRL-FAROS-DE-8-LEDS-BLANCOS-COCHE-LUZ-DIURNA-BLANCA-/170901932414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ca8c897e#ht_1620wt_954

se le podria adaptar a un mercedes w202? en el parachoques? alguien que tenga una instalacion echa? pegas en itv? homologaciones?

1 respuesta
ViCiOuS

#230 hay que volver a lacarlo. Hazlo rapido o te quedas sin pintura xD

espikiller

#232 Sabes que puede costar eso más o menos.

10 días después
_-Dereuda-_

Buenas, soy totalmente noob en el aspecto mecánico de los coches. Alguien puede decirme por encima si puedo cambiar yo el aceite del coche (honda civic 2.2 executive) comprando el aceite recomendado o si tengo que ir al taller a que lo hagan? He leído un poco por google y la mayoría lo cambian ellos, pero he leído en un foro que se necesitan no sé qué herramientas para abrir no sé qué historia y sacar el aceite viejo.

Se puede mezclar el viejo con el nuevo? (siendo misma densidad claro) Se puede sacar el viejo? Qué es recomendable?

Queda claro que sólo sé conducirlo no? xD

1 respuesta
jonhy_walker

Sinceramente #235, por lo que cobran por hacértelo yo no me mancho las manos. Y claro que hay que vaciar el viejo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#236 Oki, muchas gracias :D

BaRKill0rZ
1 respuesta
neo-ns

joe... si tienes una gopro perfecto, pero si tienes que comprar la gopro para eso.. XD

Con el soporte de GPS u otros ya sirve :D

2 respuestas
ViCiOuS

#239 pero que sea un GPS Go-Pro!