#207 A tu salud!!!!
El domingo viniendo de viaje con un peugeot 307 de mi novia me salto un chivato de fallo de contaminación, según el libro del coche es el filtro antiparticulas, casualmente las dos veces que me ha saltado ha sido lloviendo en carretera, me dice mi novia que el taller le ha dicho que puede llegar a costar 2000 euros porque hay que cambiar filtro, catalizador etc, aún no lo han mirado detenidamente, que podeís opinar, muchas gracias.
#212 Estrujada de 3a y 4a en incorporación de autovía y mantener 5-10km a unas 3500rpm en 5 o 4 (penúltima marcha) en autovía.
Se quitara el chivato y toda la carbonilla del filtro habrá desparecido. que seguramente sera lo que marque el cuadro.
#213 Esta en el taller, en un rato me llamara mi novia y me cuenta que vieron, si no ven solución le pego la pisada para ver si quema carbonilla, aún así es algo que as probado?
#214 Tuve un león que tenia el dichoso antiparticulas. A mi no me pasó nunca pero a un conocido si.
Me confirma por whatsapp que es a 2000rpm justas a una velocidad de mas de 80kmh.
Que siempre se le quita menos un par de veces que lo tuvo que llevar a la seat.
#214
Es algo que funciona si o si, pero cada marca tiene su sistema. El tuyo es como te dice #213, en 4 entre 2500 y 3000 rpm durante un par de minutos.
En el mazda te dice en el libro: conduce a saco hasta que no te queden puntos, y su filtro antiparticulas estará limpito.
Mas o menos, por que dice realmente que tengo que ir a 3500 en quinta un buen rato, lo cual desde luego es bastante mas de 120km/h
No saben como incitarme a meterme en el circuito con un familiar... xdd
Resulta que el coche no tiene filtro antipartículas según dicen los de el taller, el libro de el coche sera genérico para toda la gama, quizás sea suciedad porque solo lo usa en ciudad pero las dos veces que me ha saltado casualmente ha sido en autovía y con lluvia, es lo que mas me despista.
Mañana os pongo un video de lo que se acaba de liar en la NASCAR...Sólo diré que han llovido puñetazos de pilotos xDDDDDD
#227 Pero tu que te sigues todo? tienes que hacer un post de motor con las carreras que ves, horarios jaja, muchas no las veo porque no se ni cuando son!
#227 No sera esto?
Es que nos pones calentitos y nos haces esperar 1 dia... y uno no puede esperar tanto XD
Una pregunta mi coche me ha empezado a desteñir, no puedo pasarle un trapo ni para secarlo, alguna solución?
#229 Si es eso .Coño,ando en clase, y acabo de llegar a casa...
Para el que no se entere, Clint Bowyer (15) manda al muro a Jeff Gordon (24) Y al final de la carrera Gordon cierra el paso a Bowyer y se lia lo del video xD
Estuvieron un rato con bandera roja a cuenta de la trifulca. Y cuando vulvieron, quedaban 3 vueltas, y pasa esto:
La que lia todo es la del coche verde -> Danica
#230 Pulir con un pulimento grueso de corte rápido, el mio el capo le pasabas hasta la mano y te la dejaba azul.. a sido pulir y dios. parece nuevo. 100% recomendado.
Por cierto gente, estoy interesado en meterle luz diurna a mi coche, me molaria rollo esto
se le podria adaptar a un mercedes w202? en el parachoques? alguien que tenga una instalacion echa? pegas en itv? homologaciones?
Buenas, soy totalmente noob en el aspecto mecánico de los coches. Alguien puede decirme por encima si puedo cambiar yo el aceite del coche (honda civic 2.2 executive) comprando el aceite recomendado o si tengo que ir al taller a que lo hagan? He leído un poco por google y la mayoría lo cambian ellos, pero he leído en un foro que se necesitan no sé qué herramientas para abrir no sé qué historia y sacar el aceite viejo.
Se puede mezclar el viejo con el nuevo? (siendo misma densidad claro) Se puede sacar el viejo? Qué es recomendable?
Queda claro que sólo sé conducirlo no? xD
Sinceramente #235, por lo que cobran por hacértelo yo no me mancho las manos. Y claro que hay que vaciar el viejo.