BMW E39 M5 '99 Vs Audi RS6 Plus '02

romeo2k

-HidrogeN- -> Pues va a ser que tienes razón, aunque me sigo quedando con el Audi, la tracción Quattro, lo vale :P...

-HidrogeN-

#27, E60?

#31, ;)

LoRTH

#31, si lo vale si, para ensuciarte la direccion.

josepginer

Oí una vez que un Audi tenía una salida más pontente que la de cualquier Ferrari. Me he dejado impresionar o entaban en lo cierto? Gracias.

romeo2k

Depende como esté preparado el Audi y qué Ferrari y cómo, un Integrale ECV se come en aceleración a prácticamente todos los ferraris, lambos, incluso más que un super 7... y es un Lancia Delta ultracomprimido y aligerado :P...

Pregunta:

¿Por qué decis que la tracción Quattro ensucia la dirección?

EiNh4nDeR

Claro,el caso es que ya HAY que preparar el Lancia para ello, y el Ferrari lo hace de serie ^.

NO,un Audi de serie no sale mas rapido que un ferrari

romeo2k

Bueno, el ECV iba a salir de serie tal y como estaba, no sé si por temas de capricho, homologaciones...

Habría sido un buen cacharro de haber entrado en producción, 600 cv para 850 Kg y tracción integral jejej

g0tp4r

ombre... si se piensa bien, depende para que se quiera, el AUDI es 4x4 , y el BMW traccion trasera,

uMeK

que mania con intentar comparar cosas totalmente diferentes teneis.
Sabes lo que es el reparto de pesos que lleva un BMW y como actua la traccion total "quattro"...?

sPoiLeR

si quieres salida te compras un evolution ix (modelo nuevo a 280 cv) o un subaru impreza 05-06 WRX Sti (modelo nuevo 280 cv), ambos a 42.200 eureles (el anyo que viene me compro uno) . La levantada de pegatinas al M3 puede ser una delicia.

Por mucha potencia que tenga la traccion integral de ambos coches es de lo mejor que te puedes encontrar el mercado actual. En punta ya no te comento, pero en salida cualquiera de estos dos coches se comen a un M3 (un poco justo eso si).

-HidrogeN-

Comparar un EVO/STI con un M3, es como seguir comparando el Beemer con el Audi.

M

Son conceptos diferentes de coche, yo he probado la tracción quattro y la propulsión de BMW y Mercedes, personalmente prefiero la propulsión por diversion y la tracción quattro por ser mas eficaz.

Para hablar de este tipo de vehiculos hay que probarlos, yo he probado el A6 All-Road y es impresionante, tiene muchisimo tiron y es una delicia conducirlo. Es un acierto ese RS6 con tracción quattro, tienes potencia, una gran tracción y además un gran coche con mucho espacio para viajar.

Yo creo que para conocer bien este tipo de vehiculos hay que probarlos.

Un saludo

romeo2k

Si es cierto, que la solución Quattro no es una verdadera tracción 4x4, pero bueno, mejor que nada, pues un haldex tampoco está tan mal.

Aunque un Torsen sería mejor :P