#30 La velocidad no provoca accidentes pero dificulta evitarlos. No vas a tener un accidente por correr mucho pero ante un imprevisto te va a costar más reaccionar.
Toy con #31.
Ademas no necesito 306cv para poner el coche cargado de equipaje y poner el aire condicionado al maximo.
Matense solos y no se lleven a nadie por delante, asesinos.
#32 Lo malo no son los caballos, sino como se utilizan. Y la realidad es que la mayoría de personas no son suficientemente sensatas como para llevar 300 cv de coche y saber cuando usarlos, es lo que hay. En Alemania la gente sabe cuando correr y cuando no, pero en España no hay esa consciencia.
Aparte de lo de la carga y climatizador etc.. una utilidad de tener mas CV es la seguridad en adelantamientos y incorporacioens a vias rapidas.....
Para mi es toda una alegria salir a la autovia por las mañanas cuando todo el trafico esta petando todo y que bas por el carril de aceleracion y ves que hay una cola tremenda que si paras llegas tarde....y con dar un simple zapatazo estas delante de ellos sin tener que hacerles frenar y evitando problemas.....
O ir por una recta en cuesta de una nacional y ver que el de delante circula demasiado lento y con un simple pisoton ya estas delante haciendolo en el minimo tiempo lo que se traduce en seguridad..... Digais lo que digais, usando bien el coche trae muchas ventajas.....eso no quita que halla gente que quiera los 300 CV para correr...
Como dice #26 esas ruedas...jajaaj
He visto esas ruedas puestas y segun mi opinion son asi:
1º El coche esta diseñado para correr...o eso dicen, no lleva rueda de repuesto, por que segun bmw con eso consiguen bajar el centro de gravedad del coche.
2º Si hacemos caso al punto 1 veo incompatible el intentar crear un coche deportivo cuando luego colocan unas ruedas que sirven para circular en carretera X km a X velocidad....si tienes dinero llamas a la grua...o directamente tiras el coche y compras otro.
3º Esas ruedas tienen un comportamiento totalmente patetico, no agarran. Ni unas del gitano de 2º mano que con pocos km pero x 40€ te lo pasas mejor. El que no se crea este punto, que desactive los controles y pruebe.
4º Como colofon no entiendo como bmw intenta crear un coche deportivo trasera a "bajo precio" y con estos fallos tan garrafales.
No digo que sea mala compra de coche sino que esta mal enfocado desde mi punto de vista, para mi es un quiero y no puedo.
y que coche tienes #34
yo todavia no he visto bien el serie 1 coupe, en los videos no me convence mucho y lo e visto de pasada que iba en un camion que transporta coches, asi que a ver en persona que tal, todo sera acostumbrarse al diseño
Joder, pues mira que no haberlo visto...
Se ven bastante, y sobretodo los 120d con el kit M. Joder, es precioso
Gracias a aquellos que han demostrado que la velocidad esta relacionada con los accidentes, pero no tanto como nos quieren hacer creer.
mis preguntas al mundo:
porque cobran de 1000 a 2000 euros por un carnet de conducir?
dicho carnet no enseña NADA de mecánica. Muchos de nosotros hemos socorrido a alguien que no sabia ni cambiar una rueda (lo aprendes solito el dia que pinchas en medio de los monegros) ni decidir si el problema es de bateria, motor, falta de gasolina, vete a saber.
dicho carnet no enseña a evitar riesgos y controlar situaciones. En el desgraciado caso de que al camión de alante se le caiga una caja, pocos sabrian hacer lo correcto
Un alto porcentaje de los conductores no distinguen el tipo frenada con ABS o sin el.
Te dan el carnet sin que sepas distinguir una conducción con un tracción trasera o delantera.
conclusión: si todo es tan autodidacta, porque se extrañan de que hayan accidentes? porque me cobran 2000 euros? Estas cosas son las que causan accidentes.
PD : por último os dejo un recado, espero que algún dia se haga un parámetro que relacione la velocidad, estailidad y frenado de un coche.
Un twingo a 120 os aseguro que es mas peligroso que el nuevo Porsche carrera a 160.
FELIZ AÑO A TODOS.
cierto, también tendrían que enseñar que no se puede conducir borracho
ah no, que la gente hace lo que le sale de la polla
suerte
#41 eso es mas que evidente, no bebo ni una gota de alcohol al volante,es algo que tanto yo como mis amigos tenemos asumido.
Pero yo me muero de asco viendo como conduce la gente y eso me frustra.
Pues yo me quedo con el serie 3 coupe (y en blanco), una linea mucho mejor definida que la del serie 1.
Es que no hay color.
al del polo siento decirle q con su coche de ¿3000€? se pasa literalmente x el forro de los huevos a tu super polito.
El BMW blacno y el de spoiler me la ponen dura xDD
Cuanto te salio el coche spoiler? y que modelo y cilindrada es exactamente?
Saludos!
El de blanco monta unas 19" M , yo porque hago muchisimos km y el mantenimiento en esa pulgada y con RFT se va a los mil y pico el cambio de rueda. Con 18" voy bastante bien.
El modelo es el serie 3 coupe (320d) con 177cv, en banco 184). La potencia es lo de menos, ya tenia mirada una reprogramación y un cambio de piezas para sacar mas potencia pero de momento es tontería.
Este vale ahora 38.900€ más los extras. Ahora mismo estoy pendiente de ponerme una suspensión eibach que montan los e90/e92 en USA. El morro que monto es un poco mas agresivo al M.
un saludo
spoiler pasate por www.bmwfaq.com.
Referente a la suspension, eibach, seran los muelles, si quieres unos buenos amortiguadores cojete bilstein.
Referente a lo que deciis, a la velocidad, la verdad, os equivocais, bastante.
Un coche con mas cv, muchas veces te ayuda en situaciones limites.
Referente a lo del carne de conducir, mejor ni comento, tengo el carne desde mayo, i reconozco, que me queda mucho por aprender, pero tmb digo, que en el autoescuela no se arpende a conducir, se aprende a circular.
Como muy bien habeis dicho lo importante es no beber, ( con una sola copa de cava, los reflejos bajan ), ir concentrado en lo que se hace, y otro factor muy importante, es conducir, pensando que todo el mundo, es tu enemigo y quiere chocar contra ti, una conduccion defensiva es una conduccion segura. ( cuando estamos solos, es otra historia ).
Algunos cuando vamos por autopista, sabemos que coches tenemos delante, detras, y a los lados. otro, sencillamente estan pensando en las musarañas, y ahi vienen los accidentes.
Spoiler, precioso el e.92, como va tener que aguantar leones FR amarillos pegados al culo? jajajaja
PD: me olvidaba de otras cosas, como por ejemplo, el estado de los neumaticos y suspensiones, cuidado del coche, y sobretodo, sentido comun.
#49 SEAT monta "Eibach + Blistein" y las suspensiones son magnificas. Mi coche tiene tambien unos blistein que dan gusto xD!
#50 Yo si tuviera un serie 3 coupe dejaria que todos los FR's se pegaran a mi para que pudieran ver de cerca un buen coche y cambien su opinion sobre la vida en general.
Thx #49 ya llevaba tiempo registrado en esa pagina xD.
La duda es entre la marca H&R y eibach, ambos bajan bastante el coche. Llevo la suspensión deportiva y la verdad no me triunfa nada, también la dureza de los neumáticos me hace botar mucho el coche. La otra opción es una suspensión M que tampoco lo endurece pero si baja 1,5 cm, que es lo que no me gusta del mio que parece un SUV, entre el paso de rueda y rueda en el eje delantero. Aquí se puede apreciar.
Cuando voy por ahí se me pica todo el mundo (amen de 147, leones,ibizas y sobretodo muchos audis), yo voy mas mi ritmo y le meto cuando se le puede meter xD
Posiblemente en mi casa entre un serie 1 coupe, ya os contare xD
mirate muelles cobra, son bueno, estilo eibach, y rebajan el coche un poco mas que estos.
Los amortiguadores, sin duda bilstein hazme caso.
Referente a los pasos de rueda, no me hables xD Mira el mio, parece un qashqai
No está mal el s1 coupe, pero por algo mas de precio imagino que tendrás un s3 que está mil veces mas wapo.
Tu coche wapisimo spoiler.